En respuesta a an0N_815011299z
Sistema damon
Hola,
Tengo 45 años y me puse también los Damon semitransparentes 5 días después que tú y la verdad es que estoy encantada. He notado progresos internos (en la mandibula antes notaba como crujidos y ahora no ) pero en los dientes, la verdad es que no veo cambios , imagino que al verme todos los días y llevarlos tan poco tiempo, no los aprecio . Pasé aprox. 20 días comiendo cosas suaves y blanditas, (ya que a mí me colocaron en los premolares inferiores unos topes para que no me contactaran los brackets superiores con los inferiores) Ahora como de todo, pero con cuidado. Por lo demás me veo bien, son discretos, necesitan de menos revisiones y me han hablado maravillas de ellos. Yo quería Invisaling, pero para mi caso no era recomendable, ya que ese sistema es para pequeñas correcciones.
También me tienen que expandir los paladares y por lo que me han explicado, con el sistema Damon, se expanden sin necesidad de usar el tan temido expansor palatino.
Por todo lo que os he comentado, yo apuesto por el Damon.
Donde estais? alguna clinica en barcelona?
Estoy buscando alguna buena clinica donde utilicen el sistema damon en ortodoncia en Barcelona, pero no encuentro! Solo he visto al dr pereira, que es el que hace los cursos y simposiums sobre damon en españa, vamos toda una eminencia jeje pero solo tiene consulta en tarragona. Alguien se los ha puesto en Barcelona? donde? con que precio? han tenido buenos resultados? Por favor, si alguien me puede indicar una clinica en barcelona o cercanias donde los usen, con un buen ortodoncista estaria super agradecido.
Muchas gracias!!