Foro / Salud

Ortodoncia damon!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 17:24
N
nasly_7176633
11/11/08 a las 19:48

hola a tod@s!! a ver soy nueva en esto, pero buscando informacion he dado con el foro y hay temas muy interesantes asi que aki estoy. bueno me presento soy una chica de 21 años casi 22 de sevilla, y he decidido corregir mi sonrisa. el pasado viernes me pusieron los brackers, concretamento los damon, tengo un apiñamiento severo arriba y abajo y una leve sobremordida; bueno el caso es k despues de 5 dias con ellos, cuando le comento algo a personas que han llevado aparato que me duelen me dicen "ponte cera para las llagas" mi problema es que no tengo llagas aun k no me duele eso sino las encias y los dientes, me resulta imposible chocar diente con diente porque veo las estrellas... ademas como me han puesto los de arriba y abajo a la vez me han tenido k poner una especie de topes para que no cierre la boca completa, por lo k la hora de comer se complica aun mas, bueno dicho esto ahi van mis dudas:
¿es normal que me duelan tanto encias y dientes despues de 5 dias?
¿es verdad que con damon no necesitas expansores de paladar?
¿se reduce el tiempo de tratamiento como dicen?
¿cambia el aspecto de la cara?

Necesito un poco de animos estoy destrozada con el dolor y en cuanto a estetica no quiero ni tocar el tema, soy lo mas presumido del mundo y toy llena de alambres solo me mira al espejo para ver si la cosa se mueve o no

Si alguien quiere hablar del tema aqui estoy. muchos besos y animo a todos los que buscan una sonrisa nueva!!

Ver también

F
fily_6080515
14/11/08 a las 11:56

Respuesta de un ortodoncista que actualmente sólo usa damon en ortodoncia.