Foro / Salud

Ortodoncia damon sevilla

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 12:48
A
anxel_8116624
4/12/13 a las 18:28

Buenas tardes,

He consultado varios hilos en este foro y estoy interesado en opiniones, principalmente, haya terminado tratamientos de ortodoncia en Sevilla. En mi caso, tengo 31 y de pequeño llevé un aparato de quita y pon, por lo que ahora quiero corregir un apiñamiento, no grave pero que me dejen la boca perfecta, o lo mejor posible. He visitado multitud de clínicas (dr chaqués, dr lobo, dres. ponce y carpintero, dres caballo, Laser 2000...). y aún no me he decidido, ya que no acabo de encontrar exactamente lo que quiero. El que más se ha acercado es Ponce y Carpintero, porque me pondría los Damon y me ha dicho 15 meses, a razón de 2850 el tratamiento. El precio es de los mejores, me asegura que no me tiene que extraer piezas y que es un caso sencillo. Lo que no me gustó del todo es que, aunque parece profesional y con mucha experiencia, el diagnóstico lo hizo por fotos (el único que no me tocó la boca). En cualquier caso es la opción que más valoro por lo que querría saber opiniones de verdaderos usuarios. Leí por ahí que el trabajo en esta clínica lo hacen, en su mayoría, los higienistas. Bueno, esto no es algo que me preocupe. Lo importante es el resultado y el servicio conjunto. Muchas gracias.

Ver también

L
lila_8623344
17/12/13 a las 16:51

Damon
Holaa!! Yo llevo puesto los damon y estoy muy contenta con ellos, es espectacular los cambios que da, yo lo llevo por vitaldent en dos hermanas y no tengo queja ninguna, y de precio todo incluido con revisiones al final y blanqueamiento es de 2900, pontelos porque son alucinantes los cambios y. sin dolor ya me contaras besos

A
anxel_8116624
20/12/13 a las 12:48
En respuesta a lila_8623344

Damon
Holaa!! Yo llevo puesto los damon y estoy muy contenta con ellos, es espectacular los cambios que da, yo lo llevo por vitaldent en dos hermanas y no tengo queja ninguna, y de precio todo incluido con revisiones al final y blanqueamiento es de 2900, pontelos porque son alucinantes los cambios y. sin dolor ya me contaras besos

Pocas dudas
Gracias Daffne. Efectivamente, estoy convencido en ponerme los Damon. Lo de Vitaldent, Caredent y demás franquicias, pues trato de evitarlo, tuve ya alguna mala experiencia. Pero no tiene por qué ir peor que otro ortodoncista. Yo blanqueamiento final, a priori, no me pretendo hacer, porque dicen que duele mucho y que depende de la persona puede haber estupendos o relativos resultados. En cualquier caso sigo buscando experiencias de gente que haya ido a Ponce y Carpintero, a ver si hay por ahí. Tengo también otro presupuesto del doctor chaqués, un médico estupendo, pero no es cerrado y se puede ir a 4000... y ya me parece mucha tela. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir