En respuesta a gregor_9860151
A ver si esto te ayuda
Undudoso,
La pregunta es ¿porque quieres Damon y no otra marca o técnica de ortodoncia?
En cuanto a tus dudas, en el caso de que pudieras ponerte Invisaling, básicamente tendrías que tener presente las siguientes cosas:
- ¿Que importancia le das a la estética durante el tratamiento?
- ¿Cuánto te quieres gastar?
Si el tema de la estética durante el tratamiento tampoco es algo que te preocupe, ves a los brackets. Si te importa la estética pero prefieres mirar por el bolsillo, ves a los brackets. Si te importa la estética y no te importa pagar más, a por Invisaling.
En principio, si te dan el ok para Invisaling, debería quedarte igual de bien que con los brackets.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Claro que me ayuda...
Hola torvic84,
La verdad es que la estética frente a los resultados queda por debajo. Hoy me he levantado casi convencido de ponerme bracket que es una apuesta segura. Damon? Por las ventajas que venden. Dicen son mas rápidos, casi no hace falta sacar piezas, menos incómodos etc y son como más modernos, no?
Realmente, eso me da "igual". Se que estaré unos 2años y punto. La verdadera ventaja es no tener gomillas, que son mas pequeñitos y dicen que las visitas al odontólogo son mas espaciadas.... ya te contaré.
Barajaba Invisalign y Damon porque es lo que me han ofrecido en un par de clínicas y estoy dudoso, porque Invisalign no me termina de convencer. Ya digo que no he podido ver casos medio complicados donde el resultado sea igual que los bracket. Será por algo, no? Eso, refuerza la fama que tienen de que son para casos leves.
Gracias, tu respuesta me ha ayudado bastante.
Damón al poder!!
p.d. Ya puedo ir cambiando el nick. a "Sindudas" ;-P