En respuesta a nasly_7176633
Damon
Hola querida haber te explico mi experiencia...
Para comenzar el tiempo es casi incalculable puesto que cada boca reacciona de una manera pero sin ninguna duda los damon son mas rapido que cualqueir otros.
Yo me los puse en noviembre del 2008 y teniendo la boca fatal y con 22 años me dijo el dentista (un total profesional) que seria de aproximadamente 2 años....
Mi sorpresa fué que los dientes se movian de maravilla, que no me hacian daño y que apenas tenia llagas, finalmente a los solo 17 meses me lo kitaron!! de esto hace ya 4 meses y mis dientes quedaron perfectos!!! dejan una sonrisa preciosa!!
Animate seguro que siendo positiva consigues k el tratamiento evoluciones muchisimo mas!!
Quedaras preciosa para tus fotos de boda
Hola cyc22!!!
Muxisimas gracias!!!!
Gracias x los animos y x la información!!! la verdad es q es un poco durillo esto de los hierros pero bueno... todo llega!!! ya llevo 3 meses cn estos aparatos en el paladar y me dieron entre 6 y 8 meses para q me bajaran los colmillos y ya los tengo casi abajo del todo!!!! espero q cn los Damon tambien tarde menos de lo previsto, jeje!!!! cn positividad todo se supera!!! la verdad es q me encantaria casarme ya, pero claro cn estos hierros.... y me da miedo coger fecha en la iglesia y despues q tarde mas el tratamiento... ablare cn mi ortodoncista pero claro el tampoco me podra decir una fecha exacta, jeje!!
Besos y gracias!!