Foro / Salud

Opiniones sobre dr. nogueira de belliance???

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 16:18
A
an0N_749091599z
26/3/09 a las 13:44

Hola chicas!!!
Me he enterado hace poquito que el dr. nogueira opera el pecho por muy poco precio, 2995 para ser exacta, todo incluido.
Me gustaría saber de chicas que se hallan operado con él, que tal os ha ido...
He leido opiniones buenas y opiniones malas... Y la verdad es muy tentador! Pero las opiniones malas siempre hechan para atras...
Saludos a todas Un gran besitooo!!

Ver también

R
rahaf_9939560
26/3/09 a las 13:54


YO ME HE OPERADO CON EL Y GENIAL YA LLEVO 6 MESES Y AHORA ES CUANDO ESTOY NOTANDO LOS RESULTADOS PORQUE ESTA CAMBIANDO PARA MEJOR.

I
irani_5791599
26/3/09 a las 14:08

Te vas a encontrar con los dos extremos
las que estamos muy contentas, y las que lo "odian" a más no poder. Mi experiencia con él, está siendo muy positiva. Buen trato, buena profesionalidad, buen precio, y sobre todo y lo más importante, buen resultado por el momento. Llevo muy poco operada, 3 semanas justas, por eso digo por el momento. Un pecho me ha bajado casi completamente, el otro que tenía peor aun le queda un poco, pero tamaño acertó de pleno, las ha juntado lo máximo posible, en fin, que muy contenta chica.

lo de las opiniones malas, pues eso, que estamos en los extremos. No es por defenderle, pero las chicas que hablan mal de él, nunca presentan pruebas. Es decir, corre la voz que si siempre las pone gigantes, eso se desmiente fácilmente viendo album de chicas que tienen un pecho muy discreto operadas por él. Que si deja unas cicatrices horribles, las mías aun no las he visto, hoy me quitan los puntos, pero no he visto un album aun de él que haya quedado mal.

Lo que vengo a decirte es que ya sea este ciru o cualquier otro, para "creerte" las cosas, que sea con "pruebas", que hablar es gratis, y cualquiera puede decir menganito es muy mal profesional

besosss

Z
zaima_5391067
26/3/09 a las 15:05

Alejandro nogueira no es un médico recomendable
Yo no creo que haya en este foro gente que odie a Nogueira, y lo digo por alguna de las opiniones que he leído. Es decir, muchas de las personas que llevamos aquí cierto tiempo pero que no lo conocemos personalmente no podemos ni olerlo aunque no es nada personal. Se debe a su falta de ética al hacerse publicidad de forma encubierta, con secretarias que dicen ser pacientes suyas y no lo son y con muy malos modos cuando alguien lo critica en este foro. También el famoso programa de "semillitas", que puedes consultar en su página web, cuya falta de ética es más que obvia.

En cambio, muchos que han estado en su consulta podrían estar cerca del odio debido a su prepotencia, mal estilo, falta de información al paciente, desatención cuando hay algún problema después de la operación, etc, etc, por no extenderme demasiado. Todo eso está escrito en el foro y si te pones a leer experiencias puedes estar aquí hasta mañana.

Personalmente, nunca me pondría en manos de alguien así aunque me operara gratis. Y malas praxis las ha habido y muchas, como te digo, sólo tienes que ponerte a buscar.

Z
zaima_5391067
26/3/09 a las 15:29

Yo no he dicho eso
No cambies mis palabras porque no he dicho que TODAS sean sus secretarias. Lee bien, por favor. Pero sí hay muchas que lo son y sus mensajes son muy repetitivos.

Y ponte en sus manos si quieres, te aseguro que no me importa lo más mínimo, allá tú, tu cuerpo y tu salud. Simplemente informo de lo que hace ese señor y no voy a entrar en polémicas con nadie aunque tampoco me voy a callar lo que muchos hemos visto durante mucho tiempo en este foro.

Un poco de dignidad, Alejandro Nogueira.

N
neha_7267497
26/3/09 a las 15:59

hola
yo estoy operada con el hace 7 meses y estoy contentisima con el trato con el resultado y siempre que tenia alguna duda estaba ahy le mandaba un mensaje y hablabamos si es algo urgente tambien tienes un numero pero el tambien me llamo jejejej era muy pesada yo con los drenajes los lleve 10 dias y me picaban y queria quitarmelos pero se porto muy bien mi tia se ha operado con el de cirugia reparadora y vamos para mi tia es el mejor de lo que tenia mi tia a lo que le ha dejado mi tia tenia un boquete en el cachete del culo y ahora tiene una raja pero el culo normal se ha operado con 60 años lo conocio cuando me opere yo ella fue mi acompañante y nada que estamos muy contenta y en las revisiones muy amable que decirte mi experiencia es muy buena mis fotos muchas chicas me la pidieron para enseñarselas a sus cirujanos sera por algo no un saludo

Z
zaima_5391067
26/3/09 a las 16:02

Y de repente...
aparecen todas las fans

N
neha_7267497
26/3/09 a las 17:39
En respuesta a zaima_5391067

Y de repente...
aparecen todas las fans

no entiendo
porque siempre hay que ponerse asi cuando se habla de este ciru aque viene eso de aparecen las fans yo no soy fans ni de nogueira ni de nadie yo hablo por mi experiencia cada una que haga lo que le de la gana pero aqui se habla de muchos medicos se habla bien mal esta muy bien que se enteren de lo bueno y lo malo pero no entiendo eso de estar buscando cosas donde no las ahy estoy ya cansada las operadas con el solo intentamos ayudar igual que si preguntan por otro medico contestan y ya que no somos fans de nadie yo solo estoy muy satisfecha con su trabajo y su trato hacia mi otra que este disgusto que lo diga

Z
zaima_5391067
26/3/09 a las 17:46
En respuesta a neha_7267497

no entiendo
porque siempre hay que ponerse asi cuando se habla de este ciru aque viene eso de aparecen las fans yo no soy fans ni de nogueira ni de nadie yo hablo por mi experiencia cada una que haga lo que le de la gana pero aqui se habla de muchos medicos se habla bien mal esta muy bien que se enteren de lo bueno y lo malo pero no entiendo eso de estar buscando cosas donde no las ahy estoy ya cansada las operadas con el solo intentamos ayudar igual que si preguntan por otro medico contestan y ya que no somos fans de nadie yo solo estoy muy satisfecha con su trabajo y su trato hacia mi otra que este disgusto que lo diga

Precisamente
las que os ponéis "así" como tú dices son las operadas con él. Yo estoy operada con Bermúdez y contenta pero si hubiera gente descontenta o viera prácticas por parte del médico que no me gustaran no me dedicaría a atacar a otras porque a mí me ha ido bien. No digo que tú ataques, no te conozco, sólo del foro y no te he leído demasiado pero yo ya llevo tiempo aquí y he visto que sus defensoras se pasan tres pueblos en muchas ocasiones y eso da que pensar.

Saludos.

I
irani_5791599
26/3/09 a las 19:22

Yo de eduardo noriega jaaaaaaaaaaaajajajajaj
no, la verdad es que yo he llegado a leer burradas tanto de las pro como de las contra. Fíjate que leí hace unos meses, que el ciru estaba buenisimo que hasta le ponía que digo yo, Nogue no es un hombre feo vale (no es mi tipo) pero....tanto como pa eso?? jajajjaja es lo que digo yo siempre, al ciru lo queremos para que sea profesional, que más da si es va en plan doctor house, es guapo o tiene 3 cabezas....

bueno si tuviera 3 cabezas igual sería pa preocuparse pero eso jajaja

besosssss

I
irani_5791599
26/3/09 a las 21:05

Di que si
si esto es lo de siempre, yo lo que no entiendo es porque tanto follón con un ciru en concreto ( y mira que soy una de las contentas que se ha puesto en sus manos) pero sigo sin coscarme del por qué de todo este asunto, que como bien dices ya viene de hace mucho tiempo.

Habrá quien le guste y habrá quien no, pero digo yo que eso pasará con todos los demás cirus no? y todos tendrán sus pros y sus contras.
Algunas verán ciertos aspectos de este hombre como un punto para descartarlo, y otras no le damos importancia, así debería ser.

El tema del tlf 800, pues oye tengo que reconocer que muy normal no es, pero para mi, no fue un punto lo suficientemente importante como para descartarlo. Es cuestión de balanza claro.

En fin, que es lo mismo de siempre, y me alegro que estés tan contenta con tus cirus que al final es con lo que nos debemos quedar, estar contentas todas, sea quien sea el ciru

Z
zaima_5391067
26/3/09 a las 21:17

Sergio!!!
eres sergiorino??? Ya había leido algo tuyo por aquí hace ya un tiempo y pensaba que si.

Yo estoy muy bien, espero que tú también lo estés. ¿Al final te operaste? Me alegro de que todo saliera bien y de que te operaras con otro cirujano y no con Nogueira. A veces la intuición es sabia.

Me alegro mucho de leerte, me acuerdo cuando estaba triste por el follón (ya ves qué tontería) y me llamaste, me levantó el ánimo.

A
an0N_749091599z
26/3/09 a las 21:52

Sergitu
Respeto tu opinión pero me parece que sobra totalmente que digas que, que pesadez con este hombre, porque (hablo por mi), estoy muy nerviosa buscando un cirujano porque me gustaria operarme y entiende que tengo que ir descartando... Yo no llevo mucho tiempo en el foro, y antes de pedir opiniones las he buscado, pero ninguna me ha convencido, por eso abro este tema, nadie te ha pedido que comentes, por lo tanto no se porque estas tan a la defensiva.Espero no ofenderte pues no pretendo ningun enfrentamiento, es mas, lo repudio. Estoy aqui buscando ayuda y quien me la quiera dar se lo agradezco en el alma y quien no pues no pasa nada.... Un saludo

A
an0N_749091599z
26/3/09 a las 21:59

La verdad..sergitu
leyendo todos los mensajes cambio un poco de actitud frente al tuyo, te pido perdón, es cierto que hay bastante polemica con que varias chicas entran haciendose pasar por sus pacientes... o por lo menos eso insinua mas de una forera, no se si será cierto o no, pero ya crea dudas... bueno, al menos he sacado en claro que no me opero con el, gracias a todas!! un besito

A
an0N_749091599z
27/3/09 a las 1:18

Por supuesto...
claro que lo he comprendido y por eso me disculpo, porque antes de leer todo he contestado a tu mensaje (que ha sido el primero que he leido) y me ha sentado mal... pero luego al leer todo he comprendido tus palabras, rectificar es de sabios... y la verdad con tanta historia a las que estamos pensando con quien operarnos nos confunden mucho... y eso es jugar con la vida de una persona, es algo muy serio... por eso os lo agradezco, a ver si acaba esto de una vez... Otro besazo para ti!

Z
zaima_5391067
27/3/09 a las 16:11

Claro que me acuerdo
estaba muy triste y me animó mucho, todo lo que pasó por aquellos días fue increible y todo por culpa de varios locos que estaban en el foro, por cierto, la principal sigue aquí, es que la reconozco a la legua por mucho que disimule, que lo hace muy bien.

Lo de la rinomodelación sí que lo sabía y que no estabas muy contento desde pasadas unas semanas. Me alegro de que todo acabara bien, a veces en la vida las cosas no salen a la primera y eso sirve para aprender, no sabía que había migrado al entrecejo, vaya pero quizás dentro de unos años saquen algún producto nuevo y con un pinchacito te puedas quitar del todo lo poco que te queda.

Espero verte más por aquí, es una alegría leerte y que la gente nueva lea y conozca tu experiencia, deberías entrar más a menudo.

Z
zaima_5391067
27/3/09 a las 16:14


Hola a las dos tabaquera y frodi. Veo que de vez en cuando seguimos entrando los "viejos", es una alegría leeros.

Lo de Nogueira aburre y huele, yo suelo pasar pero a veces no me callo

Muchos besos a las dos.

Z
zaima_5391067
27/3/09 a las 16:16

Si
está claro que hay foreras auténticas operadas por Nogueira y contentas pero esas no están todo el día dando la tabarra

O
oumama_5994111
2/4/09 a las 16:18


pesadez de hombre pues como q no ya q el no tiene la culpa deq se hable aqui de el.es muy facil decir cosas y sobre todo hablar mal ,siempre tiene q haber alguien q este aburrida o q le da por fastidiar en la viña del seño hay de todo hija y estoyes lo q hay asi q al q no le guste pues q no lo lea .llevas razon el lo q dices yo me he operado con nogueira y te puedo asegurar q no es como cuentan besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest