Foro / Salud

Alguien se ha operado en cordoba con belliance????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 12:14
A
asenet_7199213
12/7/07 a las 14:12

Hola a todas,x fin y despues de tanto tiempo leyendo este foro "en la sombra",me he decidido a escribir,xq ahora si q si q lo necesito.
Mirad estoy pensando en operarme de aumento en belliance,en Cordoba,que creo q lo hacen en la clinica de la arruzafa,pero mi interes seria operarme con Nogueira,ya que he escuchado muy buenas opiniones de el y la verdad q dentro de belliance sin duda es el que tiene mas prestigio.
Se q opera en malaga,pero alguien sabe si tambien en Cordoba????y en cuanto a la financiacion,he visto en su pagina que puedes pagar la operacion en cuotas de 67 euros al mes!!!!!!!eso es asi!!!o se han columpiado un poco???xq si es asi x como pagarlo casi ya no me preocupo.
Xfavor xicas,ayudadme,dadme una buena bienve!!!!besitosss

Ver también

D
divine_6126819
12/7/07 a las 14:16

El que opera es nogueira siempre
solo que para quitar los puntos o otras revisiones posteriores a la operacion tiene mas medicos pero tambien puede ser que este nogueira

lo de financiar no lo se pero si he escuchado que pedir un credito personal en tu banco puede salir mas economico a ver si alguien que lo ha echo te ayuda bss

M
merle_10028254
12/7/07 a las 14:18

Querida cordobessa!!
YO tambien lo soy, respecto al precio no se han columpiado para nada ( yo tamb lo pense ) yo lo he financiado todo y me queda esa cuota, en serio! Ellos te cobran 2.995 y el banco 70 aprox por la apertura del prestamo!
En nuestra ciudad tambien opera de hecho yo lo hago el 3 de agosto en la Clinica la Arruzafa y el que opera es el. Informate ya veras!!
ESpero haberte ayudado!!
un kiss

A
asenet_7199213
12/7/07 a las 14:24
En respuesta a merle_10028254

Querida cordobessa!!
YO tambien lo soy, respecto al precio no se han columpiado para nada ( yo tamb lo pense ) yo lo he financiado todo y me queda esa cuota, en serio! Ellos te cobran 2.995 y el banco 70 aprox por la apertura del prestamo!
En nuestra ciudad tambien opera de hecho yo lo hago el 3 de agosto en la Clinica la Arruzafa y el que opera es el. Informate ya veras!!
ESpero haberte ayudado!!
un kiss

Ya has terminado x decidirme!!!
pues ahi estoy intentando contactar con ellos para que me den una cita y sea con Nogueira,y lo del precio pues la verdad q una pasada de lujo!!!y ncima me caigo del balcon de mi casa y voy a parar a la clinica,mejor imposible.Weno muxisima suerte con tu operacion ya iremos contactando x akiss y voy contando novedades,un besito!!!

A
asenet_7199213
12/7/07 a las 14:27
En respuesta a divine_6126819

El que opera es nogueira siempre
solo que para quitar los puntos o otras revisiones posteriores a la operacion tiene mas medicos pero tambien puede ser que este nogueira

lo de financiar no lo se pero si he escuchado que pedir un credito personal en tu banco puede salir mas economico a ver si alguien que lo ha echo te ayuda bss

Muxas graciasss
lo del credito personal nose si es posible xq yo no tengo nomina o nose como va eso la verdad,ya me ire poniendo al dia cuando te interesa algo es lo q tiene,venga un besito

A
an0N_934955999z
22/7/07 a las 15:11

Hola
te cuento k si opera en cordoba en el hospital la arruzafa y es un cirujano espectacular a mi me opero el viernes en mejores manos no podras estar si desides operarte con el lo de la financiaccion nolo se pero puedes llamar y averiguarlo yo te doy este tel para que te informes902235542 aqui te informaran de cualquier cosa k quieras saver yo te cuento k busque clinicas por todos lados en madrid en sevilla y definitivamente belliance con eldoctor nogueira es la mejor opcion me hizo lipo y aumento ya estoy en micasa un beso y te deso suerte en tu busqueda

S
salca_8270481
5/7/08 a las 12:47

Yo me opere el 27 con nogueira en córdoba
Hola, yo me opere el viernes pasado con alejandro Nogueira, me hice un aumento de pecho, aunque yo no lo financie, pero te puedo asegurar q estoy muy contenta llevo ya 8 dias operada y estoy muy bien, ayer x fin las vi y la verdad... stoy encantada, se m han kedado superbonitas, asi q no t lo pienses y n tengas miedo xq son 4 diiyas regular, te operan en el hospital de la arruzafa, el opera muchos viernes ayi, si necesitas algo.. un bsito

A
an0N_745882499z
20/10/08 a las 23:26

Belliance fuengirola
Yo estoy por hacerme una mastopexia, sin aumento...pero me gustaria saber que tal la clinica de belliance fuengirola, si alguien se ha operado ahi, con quien, etc....me vendria bien saber como ha ido vuestra experiencia, ( si teneis fotos, mejor que mejor )
¡Gracias chicas!

R
radita_9860827
24/10/08 a las 17:19
En respuesta a an0N_745882499z

Belliance fuengirola
Yo estoy por hacerme una mastopexia, sin aumento...pero me gustaria saber que tal la clinica de belliance fuengirola, si alguien se ha operado ahi, con quien, etc....me vendria bien saber como ha ido vuestra experiencia, ( si teneis fotos, mejor que mejor )
¡Gracias chicas!

Operada en fuengirola
hola guapa solo te puedo hablar bien de esta clinica y de los colaboradores
el se dedica a alkilar el kirofno para operarnos pero la verdad super contenta hace 2 meses
me opere de maxtopesia y adomoplastia completa
la verdad eske no me puedo kejar la verdad una semana fatal
pero ahora cuerpazo jjajaj un beso q eres de fuengirola si kieres me pasas tu correo ok
suerte kuidate
xao

R
rahaf_9939560
24/10/08 a las 17:39

Yo me opero el viernes 31 octubre en cordoba
ME OPERO EL PROXIMA VIERNES CON NOGUEIRA EN CORDOBA NO TE LO PIENSES ES UN ENCANTO AUNQUE LO UNICO MALO QUE TIENE ES QUE NO TE DICE CUANTO TE VA A PONER. PARA EL PAGO LO PUEDES PAGAR AL CONTADO O BIEN FINANCIADO PERO A UN INTERES BASTANTE ALTO, TE INTERESARIA MAS PEDIR UN CREDITO POR TU CUENTA.
UN BESITO Y ANIMATE.

D
dali_5376186
7/12/08 a las 12:14

En contacto
hola me pere el ia 12 de noviembre en laclinica salus fuengirola megustaria ponerme encontacto conalguien que se allaopeado ese mismo dia con eldoctor alejandronogueira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook