En respuesta a enar_8307457
Uy
Esa clínica tiene muy mala fama, tú misma que a ver si por ahorrarte dinero te van a hacer 3 tetas en vez de dos.Es un consejo que te doy. 1 beso
Apodada
me parece increible que sigas por aqui aun, mira te voy a decir una cosa, no eres nadie para juzgar a ningun ciru ni a ninguna clinica sin pruebas ni resultados, a mi en su dia ya me hiciste cabrear metiendote con mi ciru y ahora lo haces con belliance.
que problema tienes? necesitas una operacion de cerebro? mira yo conozco un ciru que pone protesis de cerebro y por ser tu te puedo conseguir un buen precio, sabes? no, no me lo agradezcas que para eso estamos en el foro, para ayudarnos no para incordiar, ni para indignar, ni cabrear a la gente como haces tu, entiendes?
apodada en serio, tienes que tener algun problema de irrigacion cerebral o algo asi, de verdad, miratelo que no cuesta nada mujer y nos quedaremos todas mas tranquilas.
otra cosa la unica que es una "chica de goma" como dices , eres tu, apodada, porque tienes silicona en el cerebro y eso es grabe, yo la tengo el las tetas, pero con las tetas no se piensa, se piensa con la cabeza y a ti la silicona de la cabeza no te deja ser mejor persona.
espero que algun dia rectifiques tu comportamiento, porque rectificar es de sabios, ese dia sabremos que te han operado de la cabeza y que estas mejor y nos alegraremos por ti, de verdad.
y chicas siento haber contestado, ya se que hemos dicho que no contestariamos mas a esta clase de personas, si se pueden llamar asi, pero es que tenia una espinita clavada y me la tenia que sacar para poder seguir siendo tan feliz con mis lolas, jajajaa
un besito para todas, menos para ti apodada claro.