Foro / Salud

Nogueira.economico.clinica belliance

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 21:06
M
mirka_7244905
4/7/06 a las 18:48

He estado buscando información sobre aumentos mamarios y he encontrado la clinica belliance q cobra 2995,
Me parece barato en comparacion con otros cirujanos.,creo q aki te opera alej. nogueira. Hay alguien que se haya operado alli y pueda orientarme o darme alguna referencia...
Besos a tod@s los foreros por la ayuda que prestais

Ver también

E
enar_8307457
5/7/06 a las 13:47

Uy
Esa clínica tiene muy mala fama, tú misma que a ver si por ahorrarte dinero te van a hacer 3 tetas en vez de dos.Es un consejo que te doy. 1 beso

D
divine_6126819
5/7/06 a las 13:57

Ya esta la jilipolla de apodada aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VETE A OTRO FORO YA QUE DAS MAS POR CUL.. A VER SI TE PERDEMOS DE VISTA YA


CADA VEZ QUE ENTRAS EN EL FORO ES PARA COSAS COMO ESTO

D
divine_6126819
5/7/06 a las 13:59

Hola kar150
busca con la lupa charlas de nogueira y opina despues suerte

A
an0N_612682099z
5/7/06 a las 14:06
En respuesta a enar_8307457

Uy
Esa clínica tiene muy mala fama, tú misma que a ver si por ahorrarte dinero te van a hacer 3 tetas en vez de dos.Es un consejo que te doy. 1 beso

Mira apodada....
UNA COSA TE VOY A DECIR TU NO TIENES NI ZORRA IDEA DE CIRUGIA ESTETICA Y MENOS DE NOGUEIRA Y DE BELLIANCE SI TE ABURRES METETE EN OTRO FORO DE ... COMO TU PERO A NOSOTRAS DEJANOS TRANKILITAS QUE ESTAMOS MUY BIEN,EL PRECIO DE NOGUEIRA ES MUY RAZONABLE Y ES UN CIRUJANO DE PRIMERA YO ME OPERE CON EL Y TENGO DOS TETAS SOLO Y BIEN BONITAS...ASI MUCHAS DE NOSOTRAS OSEA QUE DEJANOS TRANKILA Y CUENTA TONTERIAS EN OTROS FOROS AKI NO TE QUEREMOS.ADIOS. Y YO DE NUEVO ANIMO A TODAS QUE SE OPEREN CON NOGUEIRA ES UN PROFESIONAL Y BELLA PERSONA.

A
an0N_934625699z
5/7/06 a las 16:01
En respuesta a enar_8307457

Uy
Esa clínica tiene muy mala fama, tú misma que a ver si por ahorrarte dinero te van a hacer 3 tetas en vez de dos.Es un consejo que te doy. 1 beso

Apodada
me parece increible que sigas por aqui aun, mira te voy a decir una cosa, no eres nadie para juzgar a ningun ciru ni a ninguna clinica sin pruebas ni resultados, a mi en su dia ya me hiciste cabrear metiendote con mi ciru y ahora lo haces con belliance.
que problema tienes? necesitas una operacion de cerebro? mira yo conozco un ciru que pone protesis de cerebro y por ser tu te puedo conseguir un buen precio, sabes? no, no me lo agradezcas que para eso estamos en el foro, para ayudarnos no para incordiar, ni para indignar, ni cabrear a la gente como haces tu, entiendes?
apodada en serio, tienes que tener algun problema de irrigacion cerebral o algo asi, de verdad, miratelo que no cuesta nada mujer y nos quedaremos todas mas tranquilas.
otra cosa la unica que es una "chica de goma" como dices , eres tu, apodada, porque tienes silicona en el cerebro y eso es grabe, yo la tengo el las tetas, pero con las tetas no se piensa, se piensa con la cabeza y a ti la silicona de la cabeza no te deja ser mejor persona.
espero que algun dia rectifiques tu comportamiento, porque rectificar es de sabios, ese dia sabremos que te han operado de la cabeza y que estas mejor y nos alegraremos por ti, de verdad.
y chicas siento haber contestado, ya se que hemos dicho que no contestariamos mas a esta clase de personas, si se pueden llamar asi, pero es que tenia una espinita clavada y me la tenia que sacar para poder seguir siendo tan feliz con mis lolas, jajajaa
un besito para todas, menos para ti apodada claro.

A
adassa_8285044
5/7/06 a las 18:37

Yo tb con nogueira y " chapó "
No creo que sea mucho más barato que otro cirujano andaluz si a ese precio le sumas los gastos de la clínica. Yo sólo puedo decirte que a mí me ha ido de maravilla, me operó el viernes y no he tenido ni un sólo dolor, ni una sola molestia, y el mismo día que me intervino subió a la habitación al menos 4 veces( una de ellas para informar a mi marido cuando yo estaba en quirófano ) Y fue el mismo quien me dio el alta ál día siguiente. No he tenido ningun problema con él, y cualquier duda que he tenido se la he comentado por email y me la ha contestado con inmediatez. Si quieres saber mas de mis resultados puedes preguntar a partir del sábado, el viernes me quitan las vendas, y tienen un aspecto estupendo, lo de las 3 tetas se lo dejamos a apodada.

A
adassa_8285044
5/7/06 a las 18:41

Ah se me olvidaba
Y la clínica la arruzafa, donde me operó, autentico lujo, o tiene nada que envidiar a un hotel de 5 estrellas ni en cuanto a las instalaciones ni en cuanto a la atención del personal. Y cuando subió a informar a mi marido fue cuando yo estaa en la sala de reanimación con un peazo anestesista y dos enfermeras más.Eso es estar bien atendida ¿ eh ?

S
silva_8558318
5/7/06 a las 19:42
En respuesta a an0N_612682099z

Mira apodada....
UNA COSA TE VOY A DECIR TU NO TIENES NI ZORRA IDEA DE CIRUGIA ESTETICA Y MENOS DE NOGUEIRA Y DE BELLIANCE SI TE ABURRES METETE EN OTRO FORO DE ... COMO TU PERO A NOSOTRAS DEJANOS TRANKILITAS QUE ESTAMOS MUY BIEN,EL PRECIO DE NOGUEIRA ES MUY RAZONABLE Y ES UN CIRUJANO DE PRIMERA YO ME OPERE CON EL Y TENGO DOS TETAS SOLO Y BIEN BONITAS...ASI MUCHAS DE NOSOTRAS OSEA QUE DEJANOS TRANKILA Y CUENTA TONTERIAS EN OTROS FOROS AKI NO TE QUEREMOS.ADIOS. Y YO DE NUEVO ANIMO A TODAS QUE SE OPEREN CON NOGUEIRA ES UN PROFESIONAL Y BELLA PERSONA.

Tonta del bote!!!!
Gente como tu los metes dudas tu cree ke eso es justo habla de alguien sin experencia propi, si estas aburrida metete los pies en agua y deja de hacer pedir el tiempo a los demas.

Por culpar de gente como tu entre yo en el quirofano muerta de miedo y ahora soy yo ke me uno a las demas para defende a nogueira

M
mini_8557906
5/7/06 a las 21:06

..
yo me opere de rinoplastia hace 3 meses con belliance y estoy encantada de la vida, pero lo mejor eske tu misma busques por el foro y sakes tus conclusiones, ke despues dicen ke somos secretarias jajajja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir