Foro / Salud

Nogueira sera un profesional xo ls de belliance son muy listos...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 15:53
A
asenet_7199213
27/9/07 a las 14:55

hola xicas,os escribo xq ty bastante moska con un tema.
Hace un tiempo q decidi operarme con belliance,fui a primera cita en julio y al comentarle q si me operaba seria n febrero o marzo,xq estaba pendiente del ingreso de un dinero para navidades o asi(o al menos eso spero).
En cuanto se lo dije me comento q xa esa fexa la oferta lo mas seguro sq no stuviera disponible,q si keria la oferta tendria q dar una señal con l 30%de la operacion,q no es pecata minuta,antes de octubre.
Yo m lo pense,volvi a tener cita con el,y le dije q si q ingresaria ese dinero n sta semana xa asegurarm la oferta.Pero claro,luego m pare a pensar,imaginad q por algun motivo tengo un problema con l ingreso y no puedo operarme,ntonces esa señal q se la kedan ellos x la cara?y efectivamente m comentaron q asi seria,algo q no ntiendo xq a mi no m an exo nada xa q se lo lleven asi,tan facil
Y otra cosa q me tiene mas mosca aun sq dependiendo de la persona,a algunas le dicen q la oferta se acaba y a otras no.a q juegan?nose m da la impresion de q m estan timando.
Kiero operarm xo vosotras q hariais,os arriesgariais a dar la señal xa reservar la oferta o sperariais mjor hasta tener ya todo l dinero asegurado xa coger cita?xo clar se supone q ya a lo mjor no hay "oferta"...
ty exa un lio,consejitos please

Ver también

B
brit_9107243
27/9/07 a las 15:15

Todo el mundo paga
Todo el mundo paga un %, ya sea con Belliance o con la clinica que sea, eso es lo normal,digo yo vamos...

Imaginate que alguien reserva una fecha y no paga un % y cuando llega el dia se echa para atras, con la reserva de quirofano echa,con las protesis compradas, con el personal medico y todo, quien les paga eso si la persona se echa para atras??

O
odet_5297939
27/9/07 a las 15:19

Yo creo
yo creo q lo q a ti te pasa es que no tienes claro si te quieres operar o no, xq si lo q estas pensando es en si pagas y luego no te operas...yo sinceramente si fuese tu me pensaria muy bien si me quiero operar o no, xq creo q no lo tienes claro (esa es mi opinion).
y tiene razon rociomlaga eso lo hacen en todas las clinicas y es lo mas normal del mundo, la verdad que no se donde lo ves extraño.

A
asenet_7199213
27/9/07 a las 15:29

Claro q m kiero operar...
y se q lo de dar un tanto por ciento lo hacen todas las clinicas,a mi lo q m moskea sq m digan q la oferta se acaba n octubre y mi amiga q fue l otro dia se lo comento,y les dijo q sino era con oferta ella no se operaba,y ya le cambiaron la historia,q lo mismo la oferta si seguia...
si tuviera l dinero m operaria ahora mismo,pero como ty pendiente de q m lo ingresen,q se supone q lo haran n enero,yo ybn kiero velar x mis intereses y q m digan claro si la oferta sigue o no,q no m cuenten pegos de q no lo saben,m da la impresion de q eso lo hacen xa metert prisa y q des la señal lo antes posible xa q despues ya no puedas arrepentirte.
no m creo q ellos no sepan si la oferta sigue o no,si la han puesto ellos!!de kien o de q dependen xa decirlo??no m parecen claros.a mi amiga le ha pasado lo mismo,creo q con eso de la oferta tienen un ganxo comercial muy bueno xa merearnos,xo ojo,q nosotras somos las q pagamos y las q nos operamos,asi q un pokito de claridad.

I
iza_9691395
27/9/07 a las 15:32

Pues.......
yo me he operado el dia 3, y en ninguno de los sitios q mire m pidieron nada de dinero, ni p reservar kirofano ni p nada, en los dos tnia q pagar el dia de la operacion un deposito para kirofano habitacion y demas, y la operación después de operada (lo he pagado esta semana).....

S
saba_9042635
27/9/07 a las 15:33

Yo me opero a finales de octubre
y todavia no e tenido ke entregar nada asta un dia antes de la operacion, no se parece extraño

Suerte

A
asenet_7199213
27/9/07 a las 15:34

M has ntendido a la perfeccion
sq es eso,q tengan n cuenta de q kiero operarme y m pongan fexa,si por un casual no pudiera yo avisaria con un mes minimo de antelacion.xo eso de kedarse con l dinero,xq?de q?no l veo sentido la verdad,ese es mi dinero y punto,lo de la señal ya te digo q es un una tecnica muy sigilosa xa agarrarnos a todas las q keremos disponer de la oferta.
ya te digo,nogueira me da muxa confianza como ciru,xo desde luego la manera de gestionar las cosas no m mola nada.
un besito a todas

K
keysha_5166712
27/9/07 a las 15:37

Te aconsejo
que esperes a reunir el dinero. No creo que paar la fecha que dices se vaya a terminar la oferta, ya que les está dando mucho dinero.Lo veo como una clara estrategia, lo hacen en muchos sitios como en los gimnasios. No lo hagas ya que si por cualquier motivo no te puedes operar pierdes casi 1000 euros. Esperate, de verdad, no piques.bss

Y
yan_5605995
27/9/07 a las 16:13

Hola!!!
yo no pagaria nada hasta el dia antes de la operación. posiblemente mas adelante haya otra oferta, o simplemente te quieras operar en otro sitio.
un beso

A
asenet_7199213
27/9/07 a las 18:04

Mira martina...
yo no voy buscando ofertas,xo si me ha gustado l ciru y me puedo ahorrar unos euros q problema hay??tonta seria x no hacerlo!!jajaja.
tu si q eres cortita.yo escribo mandando una opinion y va una payasa y me falta el respeto.lo ultimo

A
asenet_7199213
27/9/07 a las 19:00

Ejem ejem martina
yo llevo ntrando aki ya un tiempecito,eso xa empezar.unas veces xa contar lo q m preocupa y fastidia,como es este caso,y otras xa ayudar si esta en mi mano,no para crear polemica.si analizas la conversacion,la unica q a creado polemica y a contestao faltando el respeto eres tu.
respecto al trabajo la verdad sq ahora,pues digamos q estoy de vacaciones,la semana q viene comienzan mis clases de quinto de carrera.
informate antes de hablar ignorante,hazme l fovor.
Para el resto de xicas q me han contestado con educacion aunq no esten de acuerdo cnmigo,MUXAS GRACIAS

A
an0N_596605299z
28/9/07 a las 14:55

Mi consejo
YO TB DEJE PAGA Y SEÑAL EN SU DIA EN LA CLINICA QUE ME OPERE, PERO ME DIJERON QUE SI CAMBIABA DE OPINION NO SE LA QUEDARIAN.ADEMAS NO PARECE JUSTO QUE SE QUEDEN CON TU DINERO, SIEMPRE Y CUANDO TU AVISAS CON UN POCO DE ANTELACION LA ANULACION DE QUIROFANO.ADEMAS ME PARECE UN ABUSO QUEDARSE CON EL DINERO, YO DENUNCIARIA A LOS QUE HACEN ESTO.

X
xinyan_5391467
28/9/07 a las 15:01
En respuesta a an0N_596605299z

Mi consejo
YO TB DEJE PAGA Y SEÑAL EN SU DIA EN LA CLINICA QUE ME OPERE, PERO ME DIJERON QUE SI CAMBIABA DE OPINION NO SE LA QUEDARIAN.ADEMAS NO PARECE JUSTO QUE SE QUEDEN CON TU DINERO, SIEMPRE Y CUANDO TU AVISAS CON UN POCO DE ANTELACION LA ANULACION DE QUIROFANO.ADEMAS ME PARECE UN ABUSO QUEDARSE CON EL DINERO, YO DENUNCIARIA A LOS QUE HACEN ESTO.

Yo no soltaria la pasta!!!!!!!!
A ELLOS LES INTERESA COGER EL DINERO QUANTO ANTES Y SU MANERA DE PRESIONAR ES LO DE LA OFERTA!!!!ME APUESTO CONTIGO LO QUE QUIERAS QUE PARA LA FECHA QUE TU QUIERES OPERARTE O LA OFERTA ES LA MISMA O INCLUSO MEJOR,Y PARA QUE TENGAN ELLOS EL DINERO LO TIENES TU QUE PARA ESO ES TUYO.YO NO SOLTABA LA TELA.UN MUA!!!!!!!!!!

A
asenet_7199213
28/9/07 a las 15:53

Ya lo se...
esperare a tener todo l dinero mejor,xq no m fio de q luego no pueda disponer de el y lo pierda todo.paso de dar el dinero y estar intrankila pensando si m lo ingresaran a tiempo o no.muxas gracias a todas,tiene muxa logica todo lo q estais diciendo de la oferta,no creo q la kiten xq les esta yendo muy bien,lo malo sq a lo mjor ya no piyo la fexa q keria,xo aver no se puede tener todo y hay q tener un pokito de paciencia.
pero aclaro q si me opero con el no es xla oferta ni oferton q valga,sino xq me da muxa confianza nogueira y ncima tiene un precio q m puedo permitir(soy estudiante).si fayara una u otra cosa,no lo haria.
un beso xicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram