hola xicas,os escribo xq ty bastante moska con un tema.
Hace un tiempo q decidi operarme con belliance,fui a primera cita en julio y al comentarle q si me operaba seria n febrero o marzo,xq estaba pendiente del ingreso de un dinero para navidades o asi(o al menos eso spero).
En cuanto se lo dije me comento q xa esa fexa la oferta lo mas seguro sq no stuviera disponible,q si keria la oferta tendria q dar una señal con l 30%de la operacion,q no es pecata minuta,antes de octubre.
Yo m lo pense,volvi a tener cita con el,y le dije q si q ingresaria ese dinero n sta semana xa asegurarm la oferta.Pero claro,luego m pare a pensar,imaginad q por algun motivo tengo un problema con l ingreso y no puedo operarme,ntonces esa señal q se la kedan ellos x la cara?y efectivamente m comentaron q asi seria,algo q no ntiendo xq a mi no m an exo nada xa q se lo lleven asi,tan facil
Y otra cosa q me tiene mas mosca aun sq dependiendo de la persona,a algunas le dicen q la oferta se acaba y a otras no.a q juegan?nose m da la impresion de q m estan timando.
Kiero operarm xo vosotras q hariais,os arriesgariais a dar la señal xa reservar la oferta o sperariais mjor hasta tener ya todo l dinero asegurado xa coger cita?xo clar se supone q ya a lo mjor no hay "oferta"...
ty exa un lio,consejitos please