Foro / Salud

Clinica belliance(malaga)

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 16:43
J
joudia_8045447
19/5/07 a las 14:30

Necesito informacion sobre la clinica belliance,mande una solicitud de aumento de pecho y me pidieron q les mandara fotos de mi caso;les envie mis fotos y me llamo el cirujano(o eso me hicieron creer)si entrais en su pagina vereis q tienen una oferta muy tentadora,aumento por solo 2.995 eur,viendo como estan los precios es un chollo,pero tengo mis dudas,no se q hacer,en otra me han pedido 6600 eur,la verdad es q hay mucha diferencia de precio,pero....
Los cirujanos de la clinica son de secpe(creo q se escribe asi)q es donde aparecen los nombres de todos los cirujanos mejor cualificados.Si alguien tiene referencias de esa clinica por favor decidme algo,estoy hecha un lio,Gracias.

Ver también

K
kitty_8260687
19/5/07 a las 14:36

Hola
yo estoy operada con ellos bueno me opero alejandro noguiera k es el cirujano aki en el foro somos muxas las xicas operadas con el y estamos todas encantadas busca con la lupa nogueira y lo veras.besitos

K
kitty_8260687
19/5/07 a las 14:40
En respuesta a kitty_8260687

Hola
yo estoy operada con ellos bueno me opero alejandro noguiera k es el cirujano aki en el foro somos muxas las xicas operadas con el y estamos todas encantadas busca con la lupa nogueira y lo veras.besitos

Por cierto
yo me desplace de albacete a cordoba que tambien operan alli y no por el precio por que aunke aki en albacete me pedian 2000 euros mas me fui a operarme con el porque es un cirujano k tiene unas manos buenisimas yo estoy encantada te mando por privi mi album y ya veras que obra de arte. besitos

D
divine_6126819
19/5/07 a las 15:37

Hola
tanto mi hija y yo nos hemos operados con alejandro nogueira de belliance en malaga las 2 de aumento y yo un año antes de la cara tambien te puedo decir que si es de fiar operan en hospitales donde la seguridad social tambien opera para acelerar las listas de espera y en clinicas privada donde tambien operan sanitas,adeslas,etc es mejor que buscas con la lupa arriba a la derecha"busqueda"charlas antiguas pon alejandro nogueira o nogueira solo dale a un año y te saldran muchas charlas y asi te quedas mas tranquila un beso

I
ingrid_9439144
19/5/07 a las 16:43
En respuesta a divine_6126819

Hola
tanto mi hija y yo nos hemos operados con alejandro nogueira de belliance en malaga las 2 de aumento y yo un año antes de la cara tambien te puedo decir que si es de fiar operan en hospitales donde la seguridad social tambien opera para acelerar las listas de espera y en clinicas privada donde tambien operan sanitas,adeslas,etc es mejor que buscas con la lupa arriba a la derecha"busqueda"charlas antiguas pon alejandro nogueira o nogueira solo dale a un año y te saldran muchas charlas y asi te quedas mas tranquila un beso

Hola
Mejor eleccion que esa imposible!!!!yo llevo 1 mes y medio operada con el y es lo mejor que e podido hacer en mi vida,estoy muy contenta con el resultado y somos muchas aqui las que estamos operadas con el,un beso y animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir