En respuesta a luigia_9407450
Operación con belliance
Hola,pekaroja!!!
No te preocupes que te va a ir genial. La verdad es que sobre rinoplastia no puedo decirte, porque a mi me operaron del pecho,pero fue el mismo doctor que te va a operar a ti.
Yo me he alegrado un monton de hacerlo con esta gente, porque el doctor Nogueira me ha dejado el pecho precioso(me he puesto silicona)y me han tratado de maravilla.
Yo me he operado en Málaga y todo ha ido tal y como me contaron desde la primera vez que fui a verles.
Estoy segura de que a ti te pasará igual, ya verás.Espero que cuando te operes me cuentes que tal te ha ido.
Un besote.
Gracias shaqui
Gracias por tu información shaqui.La verdad es que estoy nerviosilla hasta que llegue el día ,19 de agosto.Soy nueva en este foro, y me estoy dedicando a leer mucho los mensajes , sobretodo claro los de rino.A mi este doctor el primer día que lo ví ,lo ví muy serio incluso un poco borde.Pero luego me dí cuenta de que era el único que me había dicho las cosas claras y no trataba de hacer negocio conmigo.Lo ví muy profesional,La chica que lleva el tema de Belliance, Yolanda es un encanto , muy simpatica.La segunda vez que los visité me decidí por ellos para operarme.Ya os contaré como me vá.
Gracias por responderme, un beso.