Foro / Salud

Operacion en belliance rinoplastia

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:19
T
toni_8798842
26/7/05 a las 15:15

Hola a todos/as!

Soy una chica de Córdoba y en el mes de Agosto voy a operarme la nariz.Lo voy a hacer a través de Belliance.Su sede está en Malaga pero tambien operan en mas sitio.Me gustaría mucho que alguien me hablara de Belliance y si se ha operado allí como le fué.El doctor es Manuel Alejandro Nogueira y pertenece al SECRE (por si alguien tiene referencias de el):
Gracias por todo!!

Ver también

L
luigia_9407450
27/7/05 a las 11:43

Operación con belliance

Hola,pekaroja!!!

No te preocupes que te va a ir genial. La verdad es que sobre rinoplastia no puedo decirte, porque a mi me operaron del pecho,pero fue el mismo doctor que te va a operar a ti.
Yo me he alegrado un monton de hacerlo con esta gente, porque el doctor Nogueira me ha dejado el pecho precioso(me he puesto silicona)y me han tratado de maravilla.
Yo me he operado en Málaga y todo ha ido tal y como me contaron desde la primera vez que fui a verles.
Estoy segura de que a ti te pasará igual, ya verás.Espero que cuando te operes me cuentes que tal te ha ido.
Un besote.

T
toni_8798842
27/7/05 a las 20:54
En respuesta a luigia_9407450

Operación con belliance

Hola,pekaroja!!!

No te preocupes que te va a ir genial. La verdad es que sobre rinoplastia no puedo decirte, porque a mi me operaron del pecho,pero fue el mismo doctor que te va a operar a ti.
Yo me he alegrado un monton de hacerlo con esta gente, porque el doctor Nogueira me ha dejado el pecho precioso(me he puesto silicona)y me han tratado de maravilla.
Yo me he operado en Málaga y todo ha ido tal y como me contaron desde la primera vez que fui a verles.
Estoy segura de que a ti te pasará igual, ya verás.Espero que cuando te operes me cuentes que tal te ha ido.
Un besote.

Gracias shaqui
Gracias por tu información shaqui.La verdad es que estoy nerviosilla hasta que llegue el día ,19 de agosto.Soy nueva en este foro, y me estoy dedicando a leer mucho los mensajes , sobretodo claro los de rino.A mi este doctor el primer día que lo ví ,lo ví muy serio incluso un poco borde.Pero luego me dí cuenta de que era el único que me había dicho las cosas claras y no trataba de hacer negocio conmigo.Lo ví muy profesional,La chica que lleva el tema de Belliance, Yolanda es un encanto , muy simpatica.La segunda vez que los visité me decidí por ellos para operarme.Ya os contaré como me vá.
Gracias por responderme, un beso.

M
maysae_8649183
9/2/11 a las 20:24

Rinoplastia
HOLA YA SE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO PERO ES QUE TB ME QUIERO OPERAR CON NOGUERIRA Y QUERÍA SABER QUE TAL TE FUE Y CUALES FUERON TUS RESULTADOS
ME LO RECOMIENDAS
ESTOY HECHA UN LIO!!
GRACIAS

R
roma_8567120
9/2/11 a las 21:19
En respuesta a toni_8798842

Gracias shaqui
Gracias por tu información shaqui.La verdad es que estoy nerviosilla hasta que llegue el día ,19 de agosto.Soy nueva en este foro, y me estoy dedicando a leer mucho los mensajes , sobretodo claro los de rino.A mi este doctor el primer día que lo ví ,lo ví muy serio incluso un poco borde.Pero luego me dí cuenta de que era el único que me había dicho las cosas claras y no trataba de hacer negocio conmigo.Lo ví muy profesional,La chica que lleva el tema de Belliance, Yolanda es un encanto , muy simpatica.La segunda vez que los visité me decidí por ellos para operarme.Ya os contaré como me vá.
Gracias por responderme, un beso.

Yo me operé con él el lunes
De abdo y la verdad q estoy muy contenta, son todos un encanto y el doctor en el quirófano se portó muy muy bien, se q a veces parece borde pero a la hora de la operación no creo q haya otro igual, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook