En respuesta a krista_6195971
Yo soy de rino
Hola guapa,yo me opere con el Dr.Nogueira el pasado dia 24 de octubre,rinoplastia cerrada basica con anestesia general,nunca me habia operado de nada y estaba un poco nerviosa logicamente,pero todo fue fenomenal,estoy muy contenta tanto con el Dr,Nogueira,que al principio pueda resultar un poco "serio" pero es buena gente y sera muy directo pero muy profesional,y con el resto del equipo tambien fantasticas,muy atentas,simpaticas,cariñosas yo solo puedo decir cosas buenas,y con el resultado tambien muy contenta aunque todavia tengo la nariz un poco inflamada pero poco a poco va bajando.
Habla con el tranquila no te dejes influir por lo que te puedan haber dicho,dile con claridad como te gustaria que quede tu nariz.
Si te puedo ayudar en alguna duda o algo no dues en ponerte en contacto conmigo si te apetece,ok? un beso.
Rino con nogueira ..
hola guapa
quiero operarme de una rino con nogueira pero no me decido porque no veo fotos ni nada de como las hace, me ayudarias muchisimo si me enseñaras algunas o me comentaras tu experiencia con el y la rino, ami me a dicho que me la haria abierta ¿os parece caro 3000 ? por una rino pequeña
ojala puedas ayudarme, gracias