Foro / Salud

Operadas con el dr. nogueira

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 18:16
M
morena_5179197
24/3/11 a las 13:20

Buenas chicas.....Ya me he decidido y me opero con Nogueira!!
Ahora queria que otras de las que os hayais operado con el me contarais que os parece, cuanto os pusisteis y que tipo de protesis que le tengo que decir lo que pensado y la verdad esque tengo muchas dudas.

Muchas gracias a todas.
Besos

Ver también

H
hiroko_9897852
24/3/11 a las 17:10

Yo tambien!
Hola guapa! yo tambien quiero operarme con Nogueira y quiero hacerlo para junio o asi... tu cuando te operas? Aqui parece que las noguerianas se esconden jaja xque yo he puesto varios post preguntando dudas sobre el y muy muy pocas me han contestado... enfin que medidas tienes y cuantos cc mas o menos quieres ponerte? Un besitoo!

I
iryna_7245481
25/3/11 a las 21:54

Te ayudooo
antes de ayer me opere con el y solo te digo que me dormi mirandole y sonriendo..genial enserio me estuve riendo y luego subio a la habitacion a verme antes de irse y el 5 voy a verle, bueno.. a que me las vea jeje si me dejas decirte algo...no le digas que protesis quieres mas que nada porque no sabes las que te van bien. el te dice cuanto quieres y con la mano se lo haces,es asi, lo demas lo controla el enserio me gustaria ayudarte como me han ayudado a mi asique si quieres...ahora tengo muuuuucho tiempo libre espero que te vaya geniial un besiito

S
seyla_6480047
25/3/11 a las 22:40

Hola a todas
chicas por lo que veo ultimamente hay muchas chicas q se operan con Nogueira. yo soy una de ellas (Mayo 2010) pero es q cada una abre una charla nueva y entender que poner 30 veces lo mismo, pues cansa. os recomiendo q con la lupa busqueis ya otras conversaciones de nogueira y las leais para que conozcais los casos pasados. si quereis saber algo me podeis mandar privados!! mi contra es 325cc

suerte y un consejo: llevarle fotos del pecho q os guste. bss

M
morena_5179197
25/3/11 a las 22:58
En respuesta a iryna_7245481

Te ayudooo
antes de ayer me opere con el y solo te digo que me dormi mirandole y sonriendo..genial enserio me estuve riendo y luego subio a la habitacion a verme antes de irse y el 5 voy a verle, bueno.. a que me las vea jeje si me dejas decirte algo...no le digas que protesis quieres mas que nada porque no sabes las que te van bien. el te dice cuanto quieres y con la mano se lo haces,es asi, lo demas lo controla el enserio me gustaria ayudarte como me han ayudado a mi asique si quieres...ahora tengo muuuuucho tiempo libre espero que te vaya geniial un besiito

Gracias
Jo q suerte yo quería operarme antes pero me dijo q esperara a las vacaciones para lo de guardar reposo jiji
Si no es indiscreción cuanto y q tipo t puso?

I
irati_9341297
31/3/11 a las 12:30
En respuesta a seyla_6480047

Hola a todas
chicas por lo que veo ultimamente hay muchas chicas q se operan con Nogueira. yo soy una de ellas (Mayo 2010) pero es q cada una abre una charla nueva y entender que poner 30 veces lo mismo, pues cansa. os recomiendo q con la lupa busqueis ya otras conversaciones de nogueira y las leais para que conozcais los casos pasados. si quereis saber algo me podeis mandar privados!! mi contra es 325cc

suerte y un consejo: llevarle fotos del pecho q os guste. bss

Hola gloriamaria
Hola, soy Gemma, me operé con Nogueira el 7 de Marzo 2011 y me ha puesto 360cc copa b, a mi tampoco me consulto solo me dijo que le explicara con las manos lo que yo queria ponerme el mismo día de la operación dentro del quirofano, pero exactamento no se si tengo una 85 copa b o una 90 .
No te entiendo cuando dices "mi contra es 325cc".

N
nia_8299161
31/3/11 a las 14:24
En respuesta a irati_9341297

Hola gloriamaria
Hola, soy Gemma, me operé con Nogueira el 7 de Marzo 2011 y me ha puesto 360cc copa b, a mi tampoco me consulto solo me dijo que le explicara con las manos lo que yo queria ponerme el mismo día de la operación dentro del quirofano, pero exactamento no se si tengo una 85 copa b o una 90 .
No te entiendo cuando dices "mi contra es 325cc".

Contra
quiere decir que si quieres ver sus fotos la contraseña que te piden para entrar en su álbum es esa.

A
alva_8474246
1/4/11 a las :20

Nogueira
aki todas las chicas de nogueira que nos queremos ver un poco bastante mas guapas, besos

N
neha_7267497
1/4/11 a las 20:07
En respuesta a hiroko_9897852

Yo tambien!
Hola guapa! yo tambien quiero operarme con Nogueira y quiero hacerlo para junio o asi... tu cuando te operas? Aqui parece que las noguerianas se esconden jaja xque yo he puesto varios post preguntando dudas sobre el y muy muy pocas me han contestado... enfin que medidas tienes y cuantos cc mas o menos quieres ponerte? Un besitoo!

Nogueira
hola yo tambien me opere con nogueira este verano hace 3 años y muy contenta a mi puso 410cc , y muy contenta en mis fotos se ven mas grandes pero me quedaron bien pra mi cuerpo mucha suerte a todas

M
morena_5179197
4/4/11 a las 21:08
En respuesta a irati_9341297

Hola gloriamaria
Hola, soy Gemma, me operé con Nogueira el 7 de Marzo 2011 y me ha puesto 360cc copa b, a mi tampoco me consulto solo me dijo que le explicara con las manos lo que yo queria ponerme el mismo día de la operación dentro del quirofano, pero exactamento no se si tengo una 85 copa b o una 90 .
No te entiendo cuando dices "mi contra es 325cc".


Muchas gracias por vuestra ayuda.
la verdad esque te quedaron muy bien, no paro de leer buenos comentarios sobre el asiq estoy decidida y solom queda esperar para poder operarme.
Gracias a todas q parece q no pero ayuda mucho todos vuestros animos y consejos.

N
nia_8299161
4/4/11 a las 21:33
En respuesta a neha_7267497

Nogueira
hola yo tambien me opere con nogueira este verano hace 3 años y muy contenta a mi puso 410cc , y muy contenta en mis fotos se ven mas grandes pero me quedaron bien pra mi cuerpo mucha suerte a todas

¿me pasas la contra, por favor?
Hola pituka, ¿me dejas ver tus fotos, por favor?
¿Están actualizadas para ver cómo están después de 3 años?
Muchas gracias. ¡Un saludo!

N
nia_8299161
20/4/11 a las 11:37

Sandryf...
hola; el plano supongo que es subfascial porque él suele operar así ahora.

Me alegro de que en la operación todo haya ido bien.

Te aconsejo que no pienses en si tienes 320 o 400cc. Una cosa debería haber quedado clara a estas alturas en este foro: las medidas no ofrecen iguales resultados en una chica o en otra, así que el efecto que puede obtener una mujer con 400cc puede ser igual que otra que lleva 300cc porque lo que importan son tus medidas, no la cantidad de cc.
Ten un poco de paciencia, mujer, que acabas de salir de quirófano. No pienses en los cc, en serio te lo digo. Simplemente mira cómo ha quedado tu pecho en proporción al resto de tu cuerpo, y dale un par de días.

Ya nos contarás. Un saludo.

M
morena_5179197
20/4/11 a las 11:58

Muchos ánimos wapa
La verda q yo no puedo aconsejaste muchos ta junio no m opero. Lo q si quiero decirte q x lo q m han ido diciendo no t preocupes q no ves cm t kedan realmente ta q no pase un tiempo.
Además quiero agradecer tu post xq no eres la primera q leo q ve q se le quedo corto d tamaño y la verdad q con eso d las manos ando un poco preocupada. :s
Bueno lo mas importante es q la cirugía t fuera bien. Y los dolores cm t van??
Besitos wapa y muxisimos ánimos

A
alva_8474246
20/4/11 a las 15:52

Tengo que ingresar con nogueira a los 8 de la mañana
a que hora que operara? que pensais, haber si voy a estar todo el dia en ayunas, besos

A
alva_8474246
20/4/11 a las 21:13

Ojala
que sea la primera y no tenga que esperar, porque los nervios en una espera de operacion, ufffffffff, besos

I
irati_9341297
21/4/11 a las 12:19
En respuesta a alva_8474246

Tengo que ingresar con nogueira a los 8 de la mañana
a que hora que operara? que pensais, haber si voy a estar todo el dia en ayunas, besos

Hola mila!
Hola mila!o entré en el hospital a las 8:00 de la mañana y me subieron sobre las 12:15 aproximadamente y me operaron sobre las 13:00, estuve 2 horas en el quirofano.

D
delcy_7495258
21/4/11 a las 14:43

Sandry
hola sandry, no te obsesiones con el tamaño te tienen que cambiar muchisimo yo me opere con nogueira hace 6 meses y me puso 315cc y igual que tu yo decia por que me puso tan poco? vamos que de poco nada tengo un a95c o 90d y estan geniales nada que ver a los primeros meses .. asique paciencia!! un beso

N
nia_8299161
21/4/11 a las 16:21
En respuesta a delcy_7495258

Sandry
hola sandry, no te obsesiones con el tamaño te tienen que cambiar muchisimo yo me opere con nogueira hace 6 meses y me puso 315cc y igual que tu yo decia por que me puso tan poco? vamos que de poco nada tengo un a95c o 90d y estan geniales nada que ver a los primeros meses .. asique paciencia!! un beso

Sandra...
Hola; ¿te importa pasarme la contraseña para ver tus fotos?
¡Muchas gracias!
¡Un saludo!

O
omeima_8775250
21/4/11 a las 16:28
En respuesta a alva_8474246

Tengo que ingresar con nogueira a los 8 de la mañana
a que hora que operara? que pensais, haber si voy a estar todo el dia en ayunas, besos

Jeje
hola mila, yo ingrese a las 8 y me operaron a las 12 jeje
depende de la gente que haya antes, disponibilidad de quirofano..etc
Asi que trankilaaaa

M
morena_5179197
27/4/11 a las 20:13
En respuesta a delcy_7495258

Sandry
hola sandry, no te obsesiones con el tamaño te tienen que cambiar muchisimo yo me opere con nogueira hace 6 meses y me puso 315cc y igual que tu yo decia por que me puso tan poco? vamos que de poco nada tengo un a95c o 90d y estan geniales nada que ver a los primeros meses .. asique paciencia!! un beso

Me pero en un mes!!
Buenas Sandry me gustaría que me contaras que tipo de prótesis t piso y q tipo d operación fue ( aureola sunmuscular....)
Y si no es mucho pedir q si tienes fotos me dejaras verlas para ver el resultado xq la verdad qq no vi mas q 2 chicas operadas con el hace muxo pero ahora q la mía esta Aqui encima estoy......
Xcieto es normal estar muy nerviosa ? Sq desde q tngo fecha para la cirugía estoy cm un flan.

I
irati_9341297
28/4/11 a las 15:18

Hola bengalesa
Es normal que tengas nervios, pero tienes que estar tranquila y relajada, tu debes de señalar con tus manos el tamaña que quieres y el hace el resto.
Es muy buen cirujano, muchos besos.

M
morena_5179197
3/5/11 a las 18:16

Gracias
Agradezco los ánimos y espero que hoy que tengo la cita con la anestesista se me pasen ya xq la vedad q cuando salí de consulta estaba mejor pero ahora con el paso de lo dias....
Tu como vas? Como vas de dolores y eso?
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir