En respuesta a yujiao_9876200
Dr. emilio cabrera
Yo estoy operada con Emilio Cabrera, supongo que la diferencia de precios es por alguna razón. Emilio opera en el Hospital Cruz Roja , Nogueira en una clinica, las protesis que utilizan son diferente ,el Dr. Emilio emplea una de las mejores del mercado, las de la marca Mentor que son las que yo llevo.Me operé con el Dr.Cabrera por que me dió confianza , prefiero pagar un poco más y tener calidad en las protesis y profesionalidad .
Solo puedo decir que estoy contentisima con el resultado, tanto en tamaño, forma , y sobretodo en el trato que he recibido.
Si quieres ver mi album o alguna información acerca del Dr.Cabrera enviame un privado y te ayudaré en lo que pueda.
En Córdoba por suerte hay buenos cirujanos asi que puedes visitar varios , hay algunas chicas operadas con la doctora Soto y tamb muy buenos resultados,muxos besitos.
Hola silfer!
Sí claro yo no pienso escatimar en cuanto a la salud de eso no tengas duda.... pero sí que me sorprendió y por eso pregunté.
No he visitado ni a uno ni a otro, ahora mismo estoy en el proceso de informarme de todo y más adelante espero poder visitar a alguno y decidir por mí misma.
Esto es dificil, el miedo que le tengo a equivocarme es enorme..... uffffff