Foro / Salud

Dr. cabrera y dr. nogueira

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 16:59
L
liane_5335660
2/4/12 a las 1:31

Hola chicas, sigo con mi busqueda de ciru para hacerme un aumento de pecho.
Indagando sobre estos dos posibles cirujanos para intervenirme con ellos hay una cosilla que me pone en duda, y es la gran diferencia de precio.
Como puede haber una diferencia de unos 2000 aproximadamente?

Ver también

L
liane_5335660
2/4/12 a las 10:44


por favor, nada????
Es una diferencia tremenda, y si ambos dan el mismo servicio y calidad, porque pagar casi el doble?
Necesito vuestra ayuda, vuestras experiencias con cada uno.
Echadme una mano!!!!

A
an0N_864468099z
2/4/12 a las 12:05


Te escribo para que no baje tu charla.
Cabrera no sé quien es, pero de N he visto desastres.
Yo aún no estoy operada, hasta julio no me toca. Así que no puedo decirte mucha cosa jeje.
La diferencia de precio supongo que será por lo conocido que es.

Un abrazo.

L
liane_5335660
2/4/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_864468099z


Te escribo para que no baje tu charla.
Cabrera no sé quien es, pero de N he visto desastres.
Yo aún no estoy operada, hasta julio no me toca. Así que no puedo decirte mucha cosa jeje.
La diferencia de precio supongo que será por lo conocido que es.

Un abrazo.

N. descartado = inseguridad
Muchas gracias nica1892. Despues de leer tu escrito he estado mirando por el foro y la verdad es que me e kedado muy sorprendida con las burradas que hablan de N. Esto me hace sentir desconfianza...
Eso sí he visto que hablan bien de la Dr. Soto Cansino, referencias por favor!!!
Necesito ver resultados de las operadas con ellos por fa!!

B
bihotz_6747533
3/4/12 a las 12:57

En cordoba
Si eres de cordoba y quieres otra opinion y donde yo me he operado te recomiendo que visites a la doctora soto. Con respecto al precio es facil, el doctor nogueria opera subglandular, mientras que la gran mayoria de los demas es submuscular. Ademas el precio depende del tipo de protesis que utilicen cosa que el doctor nogueira en mi visita no me quiso decir. Si quieres mas sobre mi opinion solo preguntame si lo deseas. Un beso

L
liane_5335660
4/4/12 a las :08
En respuesta a bihotz_6747533

En cordoba
Si eres de cordoba y quieres otra opinion y donde yo me he operado te recomiendo que visites a la doctora soto. Con respecto al precio es facil, el doctor nogueria opera subglandular, mientras que la gran mayoria de los demas es submuscular. Ademas el precio depende del tipo de protesis que utilicen cosa que el doctor nogueira en mi visita no me quiso decir. Si quieres mas sobre mi opinion solo preguntame si lo deseas. Un beso


Gracias Sonia eres muy amable.
... que dificil es esto.

Z
zaina_6925692
8/4/12 a las 12:33
En respuesta a liane_5335660

N. descartado = inseguridad
Muchas gracias nica1892. Despues de leer tu escrito he estado mirando por el foro y la verdad es que me e kedado muy sorprendida con las burradas que hablan de N. Esto me hace sentir desconfianza...
Eso sí he visto que hablan bien de la Dr. Soto Cansino, referencias por favor!!!
Necesito ver resultados de las operadas con ellos por fa!!

Cirujano plastico en córdoba
Hola trinpu yo estoy operada por la doctora Soto en Córdoba y la verdad que todo muy bien tenía un pecho mas alto que el otro y realmente estoy fenomenal no veas como me queda ahora la ropa. le estoy muy agradecidísima pues me ayudado a sentirme mas segura a verme guapa y atractiva . En pocas palabras me ha hecho más feliz. Una gran profesional y con mjy buen trato. Te la recomiendo sin lugar a dudas.

F
flor_6942999
8/4/12 a las 13:19
En respuesta a liane_5335660


por favor, nada????
Es una diferencia tremenda, y si ambos dan el mismo servicio y calidad, porque pagar casi el doble?
Necesito vuestra ayuda, vuestras experiencias con cada uno.
Echadme una mano!!!!

Ayuda
hola trinpu. yo tambien estoy buscando ciru en córdoba pero aun no he vistado nadie me echas un cable?

A
anni_6492953
8/4/12 a las 14:12
En respuesta a flor_6942999

Ayuda
hola trinpu. yo tambien estoy buscando ciru en córdoba pero aun no he vistado nadie me echas un cable?

Cordobesas!!
Cordoba! Chicas yo visite a todos los cirujanos de cordoba !! Al final despues de un año y medio... Llevo 9 días operada y estoy muy contenta. Si queréis que os cuente mi experiencia mandarme un privi. Os ayudare encantada.

Y
yujiao_9876200
8/4/12 a las 16:17

Dr. emilio cabrera
Yo estoy operada con Emilio Cabrera, supongo que la diferencia de precios es por alguna razón. Emilio opera en el Hospital Cruz Roja , Nogueira en una clinica, las protesis que utilizan son diferente ,el Dr. Emilio emplea una de las mejores del mercado, las de la marca Mentor que son las que yo llevo.Me operé con el Dr.Cabrera por que me dió confianza , prefiero pagar un poco más y tener calidad en las protesis y profesionalidad .
Solo puedo decir que estoy contentisima con el resultado, tanto en tamaño, forma , y sobretodo en el trato que he recibido.
Si quieres ver mi album o alguna información acerca del Dr.Cabrera enviame un privado y te ayudaré en lo que pueda.
En Córdoba por suerte hay buenos cirujanos asi que puedes visitar varios , hay algunas chicas operadas con la doctora Soto y tamb muy buenos resultados,muxos besitos.

L
liane_5335660
8/4/12 a las 16:59
En respuesta a yujiao_9876200

Dr. emilio cabrera
Yo estoy operada con Emilio Cabrera, supongo que la diferencia de precios es por alguna razón. Emilio opera en el Hospital Cruz Roja , Nogueira en una clinica, las protesis que utilizan son diferente ,el Dr. Emilio emplea una de las mejores del mercado, las de la marca Mentor que son las que yo llevo.Me operé con el Dr.Cabrera por que me dió confianza , prefiero pagar un poco más y tener calidad en las protesis y profesionalidad .
Solo puedo decir que estoy contentisima con el resultado, tanto en tamaño, forma , y sobretodo en el trato que he recibido.
Si quieres ver mi album o alguna información acerca del Dr.Cabrera enviame un privado y te ayudaré en lo que pueda.
En Córdoba por suerte hay buenos cirujanos asi que puedes visitar varios , hay algunas chicas operadas con la doctora Soto y tamb muy buenos resultados,muxos besitos.


Hola silfer!
Sí claro yo no pienso escatimar en cuanto a la salud de eso no tengas duda.... pero sí que me sorprendió y por eso pregunté.
No he visitado ni a uno ni a otro, ahora mismo estoy en el proceso de informarme de todo y más adelante espero poder visitar a alguno y decidir por mí misma.
Esto es dificil, el miedo que le tengo a equivocarme es enorme..... uffffff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir