Foro / Salud

Dr nogueira - alguna lleva protesis recubiertas de poliuretano?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 23:56
A
amada_5709146
17/10/09 a las :53

investigando por internet, parece ser que las protesis con cubierta de poliuretano anatomicas son las únicas que ofrecen un riesgo estadisticamente casi nulo de contractura capsular.
parece ser que sólo algunos cirujanos las utilizan, son muy comunes en latinoamérica, pero en Europa solo las fabrica Silimed.
parece ser que ofrecen un riesgo mucho más bajo de encapsulameinto que las protesis texturizadas anatomicas, y muchisimo más bajo que las lisas.

Según la informacion que encontré publicada por el Doctor Nogueira, las de poliuretano incluso cuando son colocadas encima del musculo ofrecen un riesgo de encapsulamiento casi nulo.

alguna lleva protesis recubiertas de poliuretano?
sabeis algo sobre este doctor Nogueira?

gracias!



Ver también

W
wiaam_6458538
17/10/09 a las 3:15


yo le pregunté a mi ciru x estas prótesis y me dijo que sólo se ponen en casos de encapsulamiento grave..que antes no vale la pena y que son mucho más caras...

Y
yoana_9676696
17/10/09 a las 11:52

No te lies....
Las prótesis de poliuretano solo se usan en casos graves de encapsulamiento, porque también tienen sus inconvenientes, puesto que se adhieren mucho al tejido mamario y si un dia necesitas sacar la prótesis, puedes llevarte parte de la glándula mamaria. No ocurre siempre, pero el riesgo está ahi.

No merece la pena ponerlas salvo que haya riesgo, o en caso de que se quiera evitar al máximo en una cirugia subglandular.

N
nayet_5801278
17/10/09 a las 14:21

Hola metalica
estoy buscando informacion sobre las protesis de poliuretano, veo que tu estas operada con el dr Nogueira, yo es uno de los que he encontrado de mi ciudad que las usan, soy de Madrid, conoceis algun otro cirujano de Madrid que las use? por lo que he leido son mas caras pero mucho mejores, al menos eso pone la pagina del fabricante, no me importa pagar la diferencia solo quiero estar segura
gracias

N
nayet_5801278
17/10/09 a las 18:49

Gracias
hola metalica, he estado leyendo la pagina de este dr y la del fdbaricante, me ha gustado mucho la informacion y luego en otros sitios tb he leido, todas coinciden que son mejores aunque mas caros los de poliuyretano, si alguna chica los lleva de poliuretano por favor que me cuente algo
a ti por que no te las puso de poliuretano? besos

N
nayet_5801278
17/10/09 a las 20:12

Gracias
yo he estado leyendo aqui http://www.protesisperfecta.com/poliuretano.asp en su pagina, habla de dos marcas silimed y politec, al parecer silimed las fabrica en brasil y luego las vende a politec, o sea que politec y silimed son lo mismo, que quien las fabrica es silimed todas, es una historia algo larga de leer pero es que estoy nuy interesada en el tema, me da mucho miedo el encapsulamiento y tras indagar mucho parece que lso resultados son mejores con las de poliuretano, son mas caras tb

J
jiamei_6199251
30/10/09 a las 23:35

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

N
nayet_5801278
31/10/09 a las :18
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Me ayudas???
hola que bien por fin una con poliuretano, yo estoy casi decidida, me pasas la contra porfi? creo qyue yo me operare en diciembre or el trabajo con nogueira, me he decidido por los comentarios y por lo del poliuyretano, ademas la luz es preciosa impone, es que no quiero que se me encapsulen
oye es verdad que no te deja tubos? ah yt el suje, te lo cobran aparte? besos

E
elen_9446237
2/11/09 a las 12:51
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Contraseña
Hola!!! me puedes pasar la contraseña de la operación con el doctor Nogueira? espero que todo te haya ido bien. Saludos y disfruta de tu cambio!!

N
nadege_6399932
2/11/09 a las 14:13
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Contra porfavor
me pasas la contra?,me opero en diciembre tengo dudas en cuato al tamaño en principio me pondre 375 o 400cc

N
nadege_6399932
2/11/09 a las 20:37
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Hola ely
espero que estes bien, seguro que muy contenta,
te comento y me quiero operar el mes que viene el cirujano plastico se llama ricardo martinez, en malaga, la unica referencia que tengo esque trabaja en el usp de marbella, pero por los foro nadie hace referencia de el, el doctor nogueira se escucha muchisimo, me dices cuanto te costo?, el cirujano plastico que yo te digo trabaja en la clinica del dtor campos en marbella, la conoces? pasame la contra para ver tus fotos, un besito guapa

N
nayet_5801278
3/11/09 a las :39
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Privado
te he enviado un mensaje me pasas la contraseña porfa? besos

P
paule_8583742
25/12/09 a las 19:33

Dr nogueira
hola chicas,yo tambien estoy penando en operarme con este doctor,la verdad q me ha gustado i duda es,que tengo el pecho vacio hay q rellenarlo y tngo entendido q este dctor las pone muy grandes,alguna operada con el podria mandarm su album.gracias

K
kaia_8041921
14/1/10 a las 23:56
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Hola!
estuve hoy en su consulta mi nombre es lourdes y queria saber que tal llevas el post yo sali convencida d la consulta y me gustaria ver tu resultado me pasas tu contraseña? un beso y gracias!

K
kaia_8041921
18/1/10 a las 19:01
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Ola
eli ke tal me pasas tu contraseña? gracias un beso

V
vivian_8495471
7/2/10 a las 1:39
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Hola!
Hola Ely, estoy buscando cirujano en Madrid y la verdad estoy echa un lio...
Por lo que veo todo el mundo habla muy bien por aqui del dr Nogueira y me gustaría que me pasaras la contra para ver que tal te han quedado y cuanto te costó. Te enseño las protesis cuando estuviste en consulta? Y otra cosa que me preocupa son las estrias... te han salido? Yo no me quiero pner demasiado pero mi ginecologo me dijo que seguramente me saldrian y estoy con muchas dudas.
Muchas gracias de antemano!

A
anisia_5458864
15/2/10 a las 3:24
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Yo pienso ponerme las mismas
hola como estas,,,,, estoy pensando que me voy a poner las mismas qeu tu y se qeu las de poliuretano son la novedad,, que opinas tu que las traes,, podrias pasarme la contraseña para ver los resultados de estas,, gracias

A
atimon_9dd220z
15/2/10 a las 10:54

Si nadie las pone por algo sera
resulta que nadie en Europa pone protesis de poliuretano y algunas decis que son las mejores.

por lo que e leido por internet estas protesis con el tiempo se encapsulan igual y tienen un gran incoveniente porque se quedan totalmente pegadas y si hay que reoperar (algo probable) resulta muy complicado.

no creo que esten recomendadas. informaros bien

S
suyapa_8699752
18/2/10 a las 22:38
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Las protesis
Hola, yo soy nueva en este foro, tengo una pregunta: como son al toque tu pecho con estas protesis, he leido que son muy duros, tenias bastante glandula o poca? Yo tengo muy poca , por eso me da miedo poner las protesis subglandular, pero dicen que con estas queda todo bien,es que yo tambien queria operarme con el dr.Nogueira

S
siqi_9376383
22/2/10 a las 10:44

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! anatómicas de poliuretano
Yo me operé con el doctor Alejandro nogueira y me puse éstas!
-Tienen un 0-1% de que se encapsulen.
-No te salen EMATOMAS, los moratones k le salen a otras chicas despues de operarse.
-Si adelgazas mucho del tirón es la unica protesis k no te forma pliegues, creo k este fenomeno se llama Reppling o rippling.

KIEN KIERA K ME PIDA LA CONTRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!
TENGO ALBUM CON TODA LA EVOLUCION DESDE EL ANTES AL DESPUES, DIA TRAS DIA

A
aida_6289618
6/3/10 a las 18:03
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Sobre dr nogueira
hola he visto tu mensaje y veo que ya ha pasado algun tiempo desde que te operastes, quería saber que tal las tienes y si podria verlas , porque estoy pensado en operarme con el pero no estoy segura porque el las pone solo subglandular y en otras clinicas me han dicho que quedarian mas sujetas submusculares, otra cosa que quería preguntarte es si las anatomicas quedan bien en el escote sin sujetador. te agradecería tu contestación, porque estoy muy indecisa y unos te dicen una cosa y el dr. nogueira otra

A
an0N_853038999z
6/3/10 a las 20:29

Me opero con nogueira el 19 de marzo en cordoba
Hola chicas, mira yo creo que mientras mas leemos, mas preguntamos, mas investigamos, MAS LIADAS ESTAMOS,jajajajaja,
Mi consejo para todas, es que si estais interesadas en operaros, lo agais, con un buen cirujano, y tireis para alante.
Yo me opero con Nogueira, es un poco serio, pero un profesional que es lo que hay que tener encuenta, tendra sus meteduras de pata como todos, pero lo importante es que hay mucha gente operada con el y muy contentas.
Lo del tamaño es otra cosa que os preocupa a todas y a mi tambien, pero el no te dice en ningun momento los cc que te va ha poner, el dice que cada cuerpo tiene que llebar con corde a el unos cc, y que el los tiene que estudiar, a mi por ejermplo me ha dicho que me tiene que poner unos pechos grandes, porque soy grande y a mi me asusta que me ponga dos balones, yo se lo he dicho, pero el me ha dicho que lo deje en sus manos.
Lo que mas me ha gustado de el, es que es muy claro, ejemplo hay en el foro chicas que dicen que sus protesis son para toda la vida y eso es falso, para toda la vidad no hay nada, las protesis que ponen, sean cuales sean son materiales y estos tienen un desgaste, eso es ley de vida, que luego cuando las recambiemos estes intactac vale, pero hay que cambiarlas.
Si alguna me quiere preguntar algo, para eso estamos, y las que esten en duda de si se tienen que operar con el o no, leer el foro privado de el, os convencera.
Un saludo a todas y hablamos
chao

A
an0N_831052699z
6/3/10 a las 21:10

Hola a todas!!!!
el martes voya ala consulta del dr. nogueira
ya os cuento como fue cuando vuelva

un beso

G
gael_7969703
7/3/10 a las :13

Ivan mañero.com consultar con el!!
en su pagina web podeis konsultar muxas kosas preguntarle a l por esas protesis y por donde se debe operar para un mejor resultado si submuskular o subglandular... el es el mejor cirujno de cambio de sexo de españa , el k kambio de sexo a amor de gran hermano y el ke le apuesto esos pexos tan boonitos...yo no pude operarme kon el porle es el mas karo pero podeis konsultar kon el online gratis la verdad os podeis fiar mas de el ke de nogueira un beso xikas lo siento por kienes esteis a favor de ogueira pero es un engaños!!y no es justo!!

G
gael_7969703
7/3/10 a las 21:51

Pues nada
eso es lo k tu dices y yo no digo kon kien os teneis koperar yo solo kiero adfvertir as lo k kieras es tu cuerpo no el mio yo estoy enkantada kon las mias

A
ailan_7242597
8/3/10 a las 11:30

Hola!
Estoy mirando para hacerme aumento de mamas y estaba x pedir cita a este dr. qué quieres decir?? q pone otras prótesis más baratas y no son las que él dice?? no entiendo nada. Al final con quién te lo has hecho?? Cuánto te ha costado?? quiero operarme submuscular y por el surco, él dice que no está bien hacerlo así??X lo que he mirado en internet la operación no es que sea más sencilla es q te muestra q hay más vías xa poner la prótesis, no sé ésto es un lío. Please ayuda xq si ésto es así no le pido cita.
Gracias

G
gael_7969703
8/3/10 a las 14:49

Ke fuerte me borraron el komentario sobre nogueira en este foro....aki ai libertad de expresion o ke
ke kada uno aga lo ke kieraa y no me mandeis mensajes privadoss de ningun tipo solo digo mi opinion.
no rekomiendo nogueira por mi experiencia y punto. ls burradas fueron decirme k no me cabia la protesis por la areola y estoy operada de 5 dias con otro cirujano y me las a puesto por la areola y ke mejor delante del musculo y no es mejor por delante es mejor submuskular si no se ven las dos tipicas bolass acer lo k kerias yo ya estoy operadas son preciosas y estoy super feliz ami me opero jesus degrado peña kon 410 cc por la areola y submuscular postoperatorio prfecto y estan preciosas

G
gael_7969703
8/3/10 a las 15:14

Espero ke te valla bien suerte!!!
pues alomejor es tu pecho y yasta me borraron el primero!!

A
an0N_856796399z
9/3/10 a las 17:31

Holaaa
bueno chicas vaya debate con Nogueira eh?
la verdad que yo ya estoy operada con el y para mi , y repito para mi¡¡ es todo un profesional. me vuelvo a operar con el en abril porque quiero ponerme las prótesis de poliuretano asi que para que veais que conmigo la experiencia fué super genial , que repito otra vez¡¡
la verdad que al principio es un poco seco pero el dia de la operación te trata como a su propia hija, super simpatico, cariñoso y repito de nuevo TODO UN PROFESIONAL¡¡¡
Pero claro, no a todas nos puede ir bien eso está claro, pero no por nada... simplemente cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan de igual manera, yo espero que mi cuerpo siga reaccionando tan bien esta vez como la primera, no e tenido problemas de nada pero quiero aumentarme un poquito el tamaño y ahora quiero que sean las prótesis de poliuretano.
UN SALUDO¡¡¡ Y ÁNIMO PARA TODAS¡¡¡ SEAN NOGUERIANAS O NO¡¡ TODAS PASAMOS POR UN QUIRÓFANO¡¡ BESOS¡¡

A
an0N_856796399z
9/3/10 a las 17:40

Holita¡¡¡
BUENO PUES TE DESEO LO MEJOR VALE?? ME CONTARÁS TU ANTES PORQUE YO VOY PARA LA SIGUIENTE SEMANA A LA TUYA¡¡¡ ESPERO QUE TODO TE VAYA GENIAL¡¡¡ QUE POQUITO NOS QUEDA , SOLO DE PENSARLO ME ENTRAN LOS NERVIOS¡¡ JAJA BESOS¡¡

M
miki_5966981
11/3/10 a las 9:47
En respuesta a siqi_9376383

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! anatómicas de poliuretano
Yo me operé con el doctor Alejandro nogueira y me puse éstas!
-Tienen un 0-1% de que se encapsulen.
-No te salen EMATOMAS, los moratones k le salen a otras chicas despues de operarse.
-Si adelgazas mucho del tirón es la unica protesis k no te forma pliegues, creo k este fenomeno se llama Reppling o rippling.

KIEN KIERA K ME PIDA LA CONTRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!
TENGO ALBUM CON TODA LA EVOLUCION DESDE EL ANTES AL DESPUES, DIA TRAS DIA

Me opero en mayo
Hola!!

Yo me opero con el dr Nogueira por varios motivos.

Estuve en su consulta el martes y la verdad de las tres consultas que he ido es la unica que he salid sin pensar que tengo algo especial, que no se me va a quedar bien, que no voy a poder dar pecho...

El me comento que tener mamas tuberosas no es algo anormal, que no se me va a quedar doble surco porque va a eliminar la tuberosidad, que voy a poder dar pecho porque no se va a cargar las glandulas mamarias...

Me dijo que me iba a ponder poliuretano y anatomicas. Por encima del musculo. Y no me iba a hacer reduccion de aureola.

Que me decis??
K os parece??

Necesito album de gente con mamas tuberosas que le haya operado el dr nogueira ya que me dijo que el unico problema que podiamos tener es la diferencia del tejido de la piel (piel mamaria y piel abdominal) y me gustaria ver si es apreciable o no.

Gracias

A
ailan_7242597
11/3/10 a las 12:53
En respuesta a gael_7969703

Ivan mañero.com consultar con el!!
en su pagina web podeis konsultar muxas kosas preguntarle a l por esas protesis y por donde se debe operar para un mejor resultado si submuskular o subglandular... el es el mejor cirujno de cambio de sexo de españa , el k kambio de sexo a amor de gran hermano y el ke le apuesto esos pexos tan boonitos...yo no pude operarme kon el porle es el mas karo pero podeis konsultar kon el online gratis la verdad os podeis fiar mas de el ke de nogueira un beso xikas lo siento por kienes esteis a favor de ogueira pero es un engaños!!y no es justo!!

Hola rubiamalaga!!
Tengo cita el 23 de abril, con el DR. Mañero, bueno, parece ser con una doctora, él hasta julio no me podía ver, que él opera,pero primero te ve esta doctora, no sé, así que deseando estoy de ir a ver si me decido. El viernes 19 de marzo, me voy a Sevilla, ¡ y olé! me han recomendado otro cirujano una amiga de mi madre, que se lo hizo con él y ahí voy. Cómo aquí es festivo, pos me voy para allá. Voy a ver al Dr. Cervilla. Alguien sabe algo??
Ya os iré contando
Besitos

V
vivian_8495471
12/3/10 a las 21:12
En respuesta a gael_7969703

Ivan mañero.com consultar con el!!
en su pagina web podeis konsultar muxas kosas preguntarle a l por esas protesis y por donde se debe operar para un mejor resultado si submuskular o subglandular... el es el mejor cirujno de cambio de sexo de españa , el k kambio de sexo a amor de gran hermano y el ke le apuesto esos pexos tan boonitos...yo no pude operarme kon el porle es el mas karo pero podeis konsultar kon el online gratis la verdad os podeis fiar mas de el ke de nogueira un beso xikas lo siento por kienes esteis a favor de ogueira pero es un engaños!!y no es justo!!

Hola
Buenas... oye, me podrias decir, si lo sabes, cuanto cobra Ivan Mañero por un aumento de mamas? He visto que has habado de el y es que estoy interesada en tener una consulta con el, sabes si cobra la primera consulta?
Muchas gracias,
Un beso!

S
siqi_9376383
20/3/10 a las 17:33

Hola chicassssss

Yo estoy operada con Nogueira desde hace un mes y medio, llevo las de poliuretano porque mi piel es bastante dura y tenía más probabilidad de que se me encapsulasen y con éstas hay un mínimo porcentaje de que ocurra (0-1%) y estoy superfeliz desde el primer día.

Mi post ha sido invisible, no he tenido ni dolores ni molestias ni ninguna preocupación.
Para mí ha sido muy bueno pero claro, todos somos humanos, y todos diferentes, las cosas no salen perfectas siempre supongo, no?

Tengo mi álbum con toda la evolución desde el primer dia hasta el último.

S
siqi_9376383
20/3/10 a las 17:35

Hola soyyocris
si pone otras también que te cuesta mil euros menos, son las de gel cohesivo ultratexturizada. Yo llevo tambien las de poliuretano

S
siqi_9376383
20/3/10 a las 17:39

sin sentido
Que te haya salido a ti mal con él no es que sea malo...
Me da igual lo que digan jajjaaj yo ya estoy operada con él Y SÍ TENGO FOTOS
DESDE EL PRIMER DIA HASTA EL ULTIMO

bye

M
mengqi_9397119
20/3/10 a las 18:48

Chicas de malaga
¿Y QUE PENSAIS DE JESUS MARIN DE LAS PEÑAS? ALGUNA SE HA OPERADO CON EL?

N
noran_699193
2/8/10 a las 16:10
En respuesta a siqi_9376383

Hola chicassssss

Yo estoy operada con Nogueira desde hace un mes y medio, llevo las de poliuretano porque mi piel es bastante dura y tenía más probabilidad de que se me encapsulasen y con éstas hay un mínimo porcentaje de que ocurra (0-1%) y estoy superfeliz desde el primer día.

Mi post ha sido invisible, no he tenido ni dolores ni molestias ni ninguna preocupación.
Para mí ha sido muy bueno pero claro, todos somos humanos, y todos diferentes, las cosas no salen perfectas siempre supongo, no?

Tengo mi álbum con toda la evolución desde el primer dia hasta el último.

Contraseña
porfa, enviame contra, que m,e quiero operar con nogueir y quier ver su trabajo para quedarmemás tranquila

gracias

A
alae_5692889
13/9/10 a las 19:07
En respuesta a siqi_9376383

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! anatómicas de poliuretano
Yo me operé con el doctor Alejandro nogueira y me puse éstas!
-Tienen un 0-1% de que se encapsulen.
-No te salen EMATOMAS, los moratones k le salen a otras chicas despues de operarse.
-Si adelgazas mucho del tirón es la unica protesis k no te forma pliegues, creo k este fenomeno se llama Reppling o rippling.

KIEN KIERA K ME PIDA LA CONTRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!
TENGO ALBUM CON TODA LA EVOLUCION DESDE EL ANTES AL DESPUES, DIA TRAS DIA

Contra
Por favor dame tu contra, yo me opero con el dia 14 de octubre y necesito ver su trabajo

A
alae_5692889
13/9/10 a las 19:09
En respuesta a jiamei_6199251

Llevo poliuretano subglandular...
Hola me opere el 21 pasado con el dr nogueira en madrid.protesis de poliuretano anatomicas d 375cc.,subglandulares..y por ahora contentissima,...casi recupeada.
Alejandro nogueira y su equipo la verdad que super atentos...si quieres te paso la contra lo que pasa que solo llevo 10 dias operada.ahi pocas pero si quieres verlas me dices.chauu

Contra
Por favor dame tu contra, pues yo me opero con el dia 14 de octubre

A
an0N_575573399z
23/9/10 a las 21:59
En respuesta a gael_7969703

Ke fuerte me borraron el komentario sobre nogueira en este foro....aki ai libertad de expresion o ke
ke kada uno aga lo ke kieraa y no me mandeis mensajes privadoss de ningun tipo solo digo mi opinion.
no rekomiendo nogueira por mi experiencia y punto. ls burradas fueron decirme k no me cabia la protesis por la areola y estoy operada de 5 dias con otro cirujano y me las a puesto por la areola y ke mejor delante del musculo y no es mejor por delante es mejor submuskular si no se ven las dos tipicas bolass acer lo k kerias yo ya estoy operadas son preciosas y estoy super feliz ami me opero jesus degrado peña kon 410 cc por la areola y submuscular postoperatorio prfecto y estan preciosas

Hola!!
Hola, acabo de leer tu comentario, yo me opero tambien con Dr. Degrado Peña el 1 de Octubre un recambio de implante y estaba planteando ponerme una 380-400cc o una 410cc, mido 178 y peso 60 kgs, no se que talla ponerme, tengo mil dudas y me encantaria poder ver como te han quedado, tienes album? Me pasarias la contraseña?
saludos y gracias

I
irache_8680772
8/9/14 a las 23:56
En respuesta a siqi_9376383

Hola chicassssss

Yo estoy operada con Nogueira desde hace un mes y medio, llevo las de poliuretano porque mi piel es bastante dura y tenía más probabilidad de que se me encapsulasen y con éstas hay un mínimo porcentaje de que ocurra (0-1%) y estoy superfeliz desde el primer día.

Mi post ha sido invisible, no he tenido ni dolores ni molestias ni ninguna preocupación.
Para mí ha sido muy bueno pero claro, todos somos humanos, y todos diferentes, las cosas no salen perfectas siempre supongo, no?

Tengo mi álbum con toda la evolución desde el primer dia hasta el último.

Recien operadaa
Buenas me acabo de operar con Nogueira tambien, y tengo el mismo problema de piel dura!! Me encantaria poder ver tus fotos pero no se como se hace! Un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest