En respuesta a xinjie_7089310
Yo tengo poliuretano...
hola, mira yo llevo de poliuretano 305 cc silimed, perfil alto,redondas,subglandular por la ereola y estoy feliz, me qdaron divinas , me opere el 15 de noviembre, yo le tenia mucho miedo al encapsulamiento y no queria estar de por vida pendiente de eso, asi q opte por las mas caras y con menos riesgos de encapsulamiento, esas son las de Poliuretano, ya q la otra opcion era texturizadas q como el nombre lo dice, imitan la superficie de "textura" q tiene la espuma de poliuretano..pero el riesgo con esas era de 4% de encapsulamiento...no eh tenido ninguna molestia, nunca estubieron duras, se ven y se sienten muy naturales, ademas me llamo mucho la atencion q silimed te da una garantia de 10 años por ruptura del implante y 10 años por encapsulamiento, en las de poliuretano, creo yo q si una empresa te esta respondiendo por los proximos 10 años la calidad del implante, es pq saben q no va pasar nada de esto...ojala te sirva mi experiencia, yo al igual q tu estaba con esa duda, me aterraba la idea de q me qdaran como pelotas, pero felizmente todo salio bien, un beso y tratare de subir alguna foto, adios!!
Son mas duras que las de gel no?
no las vi yo, me conto mi cirujano
y respecto de los 10 años no es confianza de nada , las de gel de silicona dan garantias de por vida de encapsulamiento y rotura
lo que es barbaro es el % minimo de encapsulamiento que tienen