En respuesta a morro_8043749
Recien operada
Hola ,, veo tu comentario y me deprimo hace una semana y media q me opere tambien con la marca silimed 325cc texturizadas perfil alto, subglandular periareolar y estoy super ansiosa de ver como me van a quedar, ahora las tengo super inflamadas y duras, me gustaria q me cuentes un poco mas, de perfil las veo como bastante pero de frente no se ... la verdad q es como muy pronto pero tambien quiero saber como me quedara, mido 1,66 y peso 57kg.. me ayudan por favor, soy de argentina, bs,as
Hola
Hola, no te preocupes todavía, esperá un poco que todavía tienen que cambiar mucho.
En mi caso yo desde abajo de la venda ya las veía chicas, pero sin embargo una amiga se puso lo mismo pero submuscular y le quedaron mucho mejor que yo.
A ella se le notan muuuucho más, se puede poner vestidos, remeras sin corpiño que se le ven muyy bien.
Yo ni sueño en ponerme algo sin corpiño porque no se nota nada, uso siempre rellenos y push up.
Me quedaron normalitas normalitas
Pero ya ves......podés mirar muchos albumes pero depende mucho del cuerpo de cada una.
Yo mido 1.64 y peso 53kg pero lo que influye es la espalda.
Besos y espero que quedes conforme!!!