Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas, ¿alguna con implantes de pecho silimed?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 13:03
Y
yaxi_5415392
14/7/14 a las 19:42

Hola a todas:
Me estoy pensando operarme del pecho después del verano (ya sólo me queda ir en bikini un año más así, jejeje).
Ahora tengo una talla 80 y estaba pensando en una 95. La cuestión es que he ido a varios médicos y me han hablado de unos implantes que tienen más volumen y dicen que son de primera calidad. Se llaman Silimed. Además son más económicos y me dan las mismas garantías que otros.
La cuestión es que no conozco a nadie que los tenga, y me gustaría informarme un poco, así que si alguna los tiene puestos..¿me puede ayudar?
Muchas gracias chicas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

Y
yarima_5174495
15/7/14 a las 20:39

Yo también las llevo
Yo estoy operada dos veces y con la misma marca, Silimed. Ahora llevo 360cc anatómicas submusculares perfil moderado, pasé dede una 85 B vacia a una 90D, y como dice la compañera tiene todos los controles pasados, sonson brasileñas. Llevo año y medio desde la segunda operación y la verdad que aunque he tenido problemas, nunca fueron por las prótesis ,me las cambiaron y aunque las primeras las llevé justo dos años, están perfectas, comocomo nuevas, te lo digo porque mi ciru me las regaló y las tengo en casa de recuerdo. Un beso y siento enrrollarme tanto

Mostrar más
Y
yaxi_5415392
16/7/14 a las 11:03

Alguna recomendación!!
Muchísimas gracias por vuestras opiniones tan buenas con respecto a las prótesis Silimed, me quedo tranquila. Por lo que veo puede haber incidencias sobre donde las coloquen o depende del doctor?

Y
yaxi_5415392
17/7/14 a las 10:17

Recomendación banda o sujetador?
Estoy feliz y asustada por la operación, supongo que será normal. Me comentan que después de la operación mandan unas bandas y un sujetador especial. Me han dicho que hay una banda que tiene forma anatómica, sabéis donde la puedo comprar? y el sujetador cual me recomendáis???

A
aunicorn_8cc245z
22/7/14 a las 21:42

Silimed
Yo las estoy usando y no se el precio que tienen si son más baratas o más caras, mi cirujano las que más usa son Silimed y Allergan, pero la que pone y más confianza le daban es la de marca Silimed

Y
yaxi_5415392
29/7/14 a las 13:03
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Silimed
Yo las estoy usando y no se el precio que tienen si son más baratas o más caras, mi cirujano las que más usa son Silimed y Allergan, pero la que pone y más confianza le daban es la de marca Silimed

Garantia silimed
que garantías hay que pedir? y a quien? al médico al fabricante??
Chicas que lio

Ultimas conversaciones
Y
Sensiblidad en los pezones
por: yaxi_5415392
nuevo
|
9 de agosto de 2014 a las 20:03
Y
Criolipolisis, cavitación; laser????
por: yaxi_5415392
2 respuestas 2
|
25 de noviembre de 2014 a las 1:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook