En respuesta a an0N_805774299z
Yo misma
Hola! Yo llevo protesis de Silimed desde hace año y pico. Mis protesis son rugosas y con forma de gota, se diferencian de las anatomicas de otras marcas porque en estas la circunferencia es redonda, es decir, las pones verticales y de frente a ti y tienen esa forma, (mejor verlo en las tablas de protesis de la web, es mas comprensible). Las protesis anatomicas de otras marcas creo que suelen ser mas estrechas en la parte de arriba tanto de frente como de lado.
No se si dan mas talla que otras marcas, yo llevo una talla pequeñita de protesis. Supongo que lo mejor es comparar, busca tablas de diferentes marcas de la cantidad que te quieres poner.
A mi las protesis en si no me han dado problemas, pero... esta marca como todas las que se ponen en España pasan los controles de la UE, ¿porque habrian de encapsularse mas que las demas?? Que lo comente alguien que sepa del tema, please!
Pues...
aber... segun mi ciru es al contrario son las que menos posiiblidades tienen... pero las recubiertas de poliuretano... las rugosas no se.... tu cuanto te pusistE? gracias wapa y bsossssssss