En respuesta a fang_6057950
Hola guapa!!
Siiii nos operemosss las dosss yo el 4 de abril y virgo690 el 5 de abril!!
Yo estoy super contenta me a quedado algo super natural y acorde con mi cuerpo!!! el trato muy cercano y agradable, la clinica cima expectacular no parecia k estsba ingresada en un hospital si no n un hotel con muxas enfermeras muy atentas xD
Que tal tu post!!???
Yo genial ya ago casi vida normal sin esfuerzos claro!!Ayer fui ami segunda consulta post y ya me quito los puntitos k abian fuera y me mando ponerme aceite de rosa de mosqueta repavar roll-on pk es mas comodo de aplicar, me dijo k seguian un pokitin inflamadas y kn l suje k me mando de intimacherry no me sujeta nada asike me a dixo k Me ponga sujetador de aro ancho k me sujete y k no levante..aber onde dncuentro eso xD
Y tu k tal todo!!!??
A si!!!!
A siiii!!! Yo tambien me opere el 5 de abril en la Clinica CIMA! Jajajaj! Q casualidad!! Pues si, la verdad q parcia un hotel! Te trayan genial!! Yo el post lo llevo super bien, mañana empiezo ya a trabajar, soy peluquera, y la verdad q estoy ya super recuperada,lo peor es que en mi caso al final fue por via axilar, al final descarto aureolar xq las teng bastant peques, y es un poco molesto , hay algun movimiento con los brazos q aun m molesta la axila, pero muy bien! Estoy encantada