Foro / Salud

De subglandular(silimed) a submuscular(nagor)

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 7:35
Y
yarina_8131813
2/10/11 a las 17:54

¿Alguna tuvo dos operaciones con este cambio? De Silimed 295 a nagor 360 (submuscular o subfacial), tengo dudas en cuanto al tamaño y lo único que sé es que submuscular se resta algo. Leí en otro foro que deben restarse 50cc, si es así, quedaré igual o parecerá menos que ahora ya que están encapsuladas y con excesiva proyección. El ciru me dijo que más de 360 no conviene, pero como le contaba a otra forista los 295 q tengo no son algo exagerado ni voluminoso...Veo que de nagor se habla poco, si tiene alguna experiencia en esto o datos serán bienvenidos!!! gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
3/10/11 a las 22:24


A mi me parece que vas a quedar estupenda!
yo llevo 300cc redondas, perfil alto, lisas, submusculares y me quedó una talla muy bonita, natural, que era lo que buscaba.
Besitos
Maitea

S
sajad_6111986
27/10/11 a las 17:10

Respuesta a las dudas
Silimed tiene una variedad de protesis que va de redondas, naturales(en gota) ó cónicas, todas tienen una indicación especifica por otro lado...pueden ser de Poliuretano, Texturizadas o Lisas. Los tamaños son relativos dependeran de todas las medidas (3) ancho de base de la protesis, proyección y polo inferior. Nagor es buena marca ahora Silimed, Eurosilicon son otras muy buenas.

S
sajad_6111986
19/6/13 a las 22:25

Respuesta
Ojo, Independientemente de la marca, cada una tiene diferentes medidas y formas, no siempre iguales entre si, la elección dependera del tipo de seno que tengas (tejido glandular y o tejido graso. Yo te recomiendo que no te pongas lisas...son mas economicas pero son mas propensas hacer contractura capsular. Las microtexturizadas son buenas tienen menor posibilidad de contractura pero las de menos % son las de Poliuretano. Ah...me olvidaba ..si es importante tu talla y peso pero no necesariamente con eso se puede determinar la medida de la protesis....ejem. con esa talla y peso probablemente una 280cc seria perfecta. quedaria pendiente saber, tu edad, conocer condición y anatomia de tus mamas, y determinar que tipo de perfil de protesis necesitas....osea... si es alta, extraalto. ojala te haya servido.....

Dr. Oscar A. Sosa
Cirujano Plástico
email. docsosa@hotmail.com

F
fama_686038
20/6/13 a las 1:48
En respuesta a sajad_6111986

Respuesta
Ojo, Independientemente de la marca, cada una tiene diferentes medidas y formas, no siempre iguales entre si, la elección dependera del tipo de seno que tengas (tejido glandular y o tejido graso. Yo te recomiendo que no te pongas lisas...son mas economicas pero son mas propensas hacer contractura capsular. Las microtexturizadas son buenas tienen menor posibilidad de contractura pero las de menos % son las de Poliuretano. Ah...me olvidaba ..si es importante tu talla y peso pero no necesariamente con eso se puede determinar la medida de la protesis....ejem. con esa talla y peso probablemente una 280cc seria perfecta. quedaria pendiente saber, tu edad, conocer condición y anatomia de tus mamas, y determinar que tipo de perfil de protesis necesitas....osea... si es alta, extraalto. ojala te haya servido.....

Dr. Oscar A. Sosa
Cirujano Plástico
email. docsosa@hotmail.com

Doc sosa
Qué significa que si es alta, extra alto? No entiendo esa parte

S
sajad_6111986
20/6/13 a las 5:21
En respuesta a fama_686038

Doc sosa
Qué significa que si es alta, extra alto? No entiendo esa parte

Respuesta
Hola Kashmir...el que sea baja, media, alta o extra-alta..se refiere a la proyección, las protesis tienen medidas no solamente por el volumen sino por el diametro, horizontal y vertical (no todas siempre son redondas) y la proyección. aunque en ciertas protesis tienen una medida q va desde la parte mas proyectada de la protesis hasta la base inferior....algunas compañias le llaman medida A, B, C, D respectivamente. Ojala haya respondido tu duda

Dr. Oscar A. Sosa
Cirujano Plástico
emal: docsosa@hotmail.com

S
sajad_6111986
20/6/13 a las 5:22
En respuesta a fama_686038

Doc sosa
Qué significa que si es alta, extra alto? No entiendo esa parte

Respuesta 2
Hola Kashmir...el que sea baja, media, alta o extra-alta..se refiere a la proyección, las protesis tienen medidas no solamente por el volumen sino por el diametro, horizontal y vertical (no todas siempre son redondas) y la proyección. aunque en ciertas protesis tienen una medida q va desde la parte mas proyectada de la protesis hasta la base inferior....algunas compañias le llaman medida A, B, C, D respectivamente. Ojala haya respondido tu duda

Dr. Oscar A. Sosa
Cirujano Plástico
emal: docsosa@hotmail.com

J
jue_6495447
20/6/13 a las 7:35

Hola
yo tampoco me operado aún, por lo que tampoco te seré de mucha ayuda pero me estoy mirando de operar en breve! Pero tengo dudas sobre el tamaño, ya que pensaba de ponerme 300cc pero tenía dudas de si era mucho o poco... dices que tu llevas 295cc? queda natural y discreto? pero Hola marce2637, no puedo aydarte nada, no estoy operada, sin embargo estoy pensando en hacerlo y precismamente pensaba en 295 cc subfacail ... así que a tí no te fue bien? tuviste encapuslamineto? asi que 295 es algo discreto? Me puedes recomendar? Mil gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir