Foro / Salud

Aumento mamas 320 - 350 nagor

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 15:37
C
carla_8418171
2/3/13 a las 14:25

Hola chicas, hoy descubrí este foro y creo que me puede ayudar. Les cuento, yo tengo 33 años, de busto 85 cm y caidos por amamantar (hace 7 años y nunca se acomodaron, mi hjjo me las dejo flaquitas y bien caidas) mido 1.62, peso 54 kg y de espalda angosta. El 12/03 ya tengo la fecha de la operación, mi cirujana, Duarte Lourdes de Accord Salud, ya me dio la orden para que compre:

de 350 cc: la médica dice que hay bastante lugar para rellenar y por eso creo que me indica 350, yo cuando me las probé me pareció mucho, me siento más comoda con algo tipo 320.

Lisas: porque las rugosas pueden raspar el músculo y generar molestia e inflamación.

Perfil alto: porque tengo espalda angosta y estas se proyectan hacia adelante, las de perfil bajo van hacia los costados y al sobresalir por los costados, se puede notar más que son implantes.

Marca: ya vi las Nagor (UK) son las más caras, Mentor (norteamericanas) son las más economicas y Sebbin (francesas) precio intermedio.

La operacion seria subdual (parte de arriba debajo del músculo y parte de abajo entre músculo y glándula).

Yo quiero algo natural, Estas son mis dudas:

1) una vez colocadas quedan mucho más chicas que cuando una se las prueba sobre la mama?
2) con el tiempo se vuelven a caer?
3) al correr se siente que algo adentro nuestro se mueve?
4) es obligatorio cambiarlas a futuro?, yo entendí que no tienen fecha de vencimiento.
5) pesan?
6) y lo más importante: que opinan sus novios, maridos, etc????
7) recomiendan alguna marca?

Espero sus comentarios!!!

Ver también

S
salina_6021788
3/3/13 a las 18:45

Espero que sea una ayuda
hola. Mirá yo te digo que está bien el tamaño que dijo tu cirujana. primero y principal probando de arriba son grandes pero luego dentro del cuerpo se reducen y vas a querer mas que eso y no vas a poder hacer nada solo volver a pagar y pasar por todo lo mismo de vuelta. yo te recomiendo nagor. vas a sentir peso el primer mes luego se va esa sensacion es natural luego de no tener nada un par de gramos resultan toneladas pero todo pasa. tambien te recomiendo texturadas o rugosas como vos la llamas. Porque se adaptan al cuerpo y no tienen posibilidad de moverse como las lisas. Cuando corres es natural sentir peso el primer mes luego nada en absoluto no se mueve nada adentro no es obligatorio cambiar a futuro solo si queres cambiar tamaño. Y marido o novio etc. Felices de la vida
Mido un par de sentimetros que vos peso 2 kilos mas que vos soy de espalda chica. y me operé hace 6 meses y medio me puse nagor 395 texturadas perfil extra alto. si hay una cosa de la que estoy arrepentida.Es de no ponerme mas que eso... yo elegí 365 y el dia de la cirugia el medico me dijo que el me pondria 395. lo dudé pero dije si y hoy no me arrepiento ojalá me hubiera dicho mas el cirujano besos espero aya sido una ayuda

S
sare_7237979
21/3/13 a las 10:55

Dudas
Hola Mariela2013,
No conozco a tu cirujana, a mi me operó el Dr. Ángel Juárez del Hospital de La Zarzuela en Madrid, y aunque mi caso no es como el tuyo, te puedo contestar a tus dudas.
1) Cuando las tienes implantadas aparentan menos tamaño que si las tienes sobre las tuyas, pero eso es normal.
2) Yo tengo amigas que las llevan desde hace años, incluso han tenido niños y las han vuelto a tener como al principio después de darles el pecho.
3) Al correr no se siente nada, si te las pones detrás del músculo que es como yo las tengo.
4) Sí es obligatorio cambiarlas. A partir de los 10 años tienes que hacerte una ecografía anual para ver como están. Mi Dr. me hace una revisión anual desde que me las puse para controlar cada año que todo va bien.
5) Yo no tengo la impresión de que pesen nada.
6) jajajajaj te puedes imaginar que opinan los novios y maridos!!!!!
7) pues de marcas no te se decir. Yo me dejé guiar por mi cirujano que es quien las compró.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

I
irsa_9808233
25/3/13 a las :04

Consulta!!
Hola chicas como estan? queria consultarles que hacer.. me quiero operar, y mi cirujano quiere ponerme unos 375 cc y yo quiero unos 400 cc. Mido 1, 63 y peso 55 kg aprox, y tengo espalda chiquita. Creo que las mamas bajan dsp de operarte por eso quiero tanto.. que opinan??

I
irsa_9808233
25/3/13 a las :29

Deyanira
Que bueno, con que doc te operaste? en que clinica? Yo fui a ver a Labordinne algo asi es el apellido, me gusto. NO se si ponerme 400cc si queda mucho, a vos se te achicaron dsp de la operacion?

I
irsa_9808233
25/3/13 a las :44

Deyanira!
Que bueno, con que doc te operaste? en que clinica? Yo fui a ver a Labordinne algo asi es el apellido, me gusto. NO se si ponerme 400cc si queda mucho, a vos se te achicaron dsp de la operacion?

S
sare_7237979
25/3/13 a las 7:51
En respuesta a irsa_9808233

Consulta!!
Hola chicas como estan? queria consultarles que hacer.. me quiero operar, y mi cirujano quiere ponerme unos 375 cc y yo quiero unos 400 cc. Mido 1, 63 y peso 55 kg aprox, y tengo espalda chiquita. Creo que las mamas bajan dsp de operarte por eso quiero tanto.. que opinan??

Si te pones mucho, se te notará
Hola pauligii!!
Yo soy más o menos como tú, mido 166 y peso 53kg., yo quería ponerme una 100 que son unos 400cc, pero mi cirujano me dijo que para mi forma corporal era mejor que me pusiera un 350cc, que es para una talla 95, y menos mal que le hice caso!!! porque tengo un pecho estupendo!! es un tamaño ideal. Yo te diría que te dejaras aconsejar por el experto que siempre será tu médico.
Saludos!!!

H
haiyan_5521359
31/3/13 a las 15:37

Cuenta tu experiencia
hola! veo que por la fecha ya tenes tus protesis! que tal? como te fue? yo me opere hace 4 dias, detras del musculo, tamaño 350, yo queria mas, pero el cirujano me recomendo ese tamaño, le hice caso, menos mal porque quedaron bastante grandes porque yo ya tenia algo de busto. lo que deseo es que pase rapido el post porque me duele mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest