En respuesta a an0N_584773299z
355 cc
Hola como están?
Bueno les cuento que yo al igual que muchas estoy algo confundida, quisiera que me ayudaran, tengo 19 años, mido 1.63, peso 52 kg. y mi cirujano me dijo que me podia colocar desde 350 cc hasta 370 cc (claro la ultima talla es si me quiero ver exótica), aun no estoy segura ello por eso quisiera ver si me pudiesen mostrar algunas fotos para elegir la talla correcta.
Las protesis que me voy a comprar son de 355 cc lisas perfil alto y la operacion será submuscular.
Les agradeceria muchisimo su ayuda chicas!!!
Muchos kiiiisssssss
Las protesis lisas estan anticuadas
muy bien por lo de submuscular, pero me parece anticuado la utilizacion de protesis lisas, eso si, son más baratas, mejor que sean rugosas y cohesivas, son más seguras y se encapsulan menos, unas 350 de perfil alto y mas aun unas 375 te van a producir un pecho extremadamente proyectado, quedan mejor ( en estos tamaños) las de perfil medio o incluso las de perfil normal, no te guies por las fotos, la relacion altura peso produce una sensacion de tamaño distinto con el mismo volumen, ah! ningun pecho es igual a otro y piensa que el resultado depende de añadir el volumen de la protesis al volumen de tus mamas, si no tienes NADA un 350 de perfil medio te dejara un pecho para una talla 95 + o -. Una 375 es un pecho desproporcionado para un peso de 52 kg.
Un beso