Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

350 subglandular 5 meses cicatrIz endurecida??

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 6:19
T
talia_9027215
28/10/10 a las 6:21

HOLA CHICAS ESTPY UN POQUITIN PREOCUPADA, LLEVO 5 MESES DESDE EL AUMENTO , FUE POR EL PEZÓN YNO HE TENIDO COMPLICACIONES SOLO QUE LA CICA ESTA ENDURECIDA POR DENTRO, OS HA PASADO? ES NORMAL? CONTESTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!1

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

A
an0N_567076799z
28/10/10 a las 11:09

No los se, pero
yo creo que es normal...
Yo estoy recien operada y no tengo ningun problema, pero mi ciru me aviso que semejantes cosas pasan a veces, creo que tiene algo que ver con las suturas profundas.
Pero claro, esto tiene que decirte tu ciru

A
alcira_6113477
28/10/10 a las 18:36

Hola nena
Yo tambien soy subglandular por la areola, hace casi 8 meses y Sí, aun tengo las cicas con algunas zonas endurecidas por dentro pero mi Dra. dice que tenga paciencia que hasta que no pase un año es normal y que yó soy un poco lenta en la recuperación (unas somos mas lentas que otras).

T
talia_9027215
29/10/10 a las 6:19
En respuesta a alcira_6113477

Hola nena
Yo tambien soy subglandular por la areola, hace casi 8 meses y Sí, aun tengo las cicas con algunas zonas endurecidas por dentro pero mi Dra. dice que tenga paciencia que hasta que no pase un año es normal y que yó soy un poco lenta en la recuperación (unas somos mas lentas que otras).

Gracias
Hola gracias por responder, me quedo más tranquila saber q te pasa también y que tu ciru t dijo q es normal, yo no he podido hacer una cita con mi ciru y por eso estoy preocupada!!!

saludos guapa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
350 cc subglandular 5 meses dolor en pezón!!!! ayuda
por: talia_9027215
4 respuestas 4
|
23 de noviembre de 2010 a las 11:21
T
350 cc subglandular/ 3 meses/ cicatríz dura por dentro?? os ha pasado???
por: talia_9027215
nuevo
|
5 de septiembre de 2010 a las 6:32
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails