Foro / Salud

Aumento de pecho 350 o 375cc??

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las :05
L
llanos_5371490
26/3/09 a las 22:49

Me opero dentro de 15 dias y aun no estoy segura de los cc. Yo las quiero grandecitas, ademas soy bastante alta, mido 1,77 aunq soy delgadita, mi hermano dice que me voy a pasar poniendo eso, estoy hecha un lio!!
Tambien me han dicho que el lugar donde este colocado influye en el tamaño, que si es subglandular parece mas grande que submuscular, en mi caso seria subfascial y rendondas. no se si elegir 350 o 375, q os parece a vosotras??

me podeis ayudar por favor??!

Ver también

canela523
canela523
26/3/09 a las 23:05

Hola
Yo tambien me operare en el mes de abril..y estoy como tu.......liadisima con los cc.....

Mido 1.60 y peso 53 kilos......la primer cirujana que visite me ecomendo 375cc y el segundo 300cc....imaginate como estoy....

Tengo una amiga de mi misma constitucion que hace 4 años que esta operada y lleva 325cc submuscular........dice que si se vuelve a operar se colocara 400cc, asi que coge el mas grande que tu eres alta y te lo puedes permitir.

Un saludo

U
usha_8274125
26/3/09 a las 23:13

Estoy en tu misma situación....
Me opero el 13 de abril y me ocurre como a ti. Mido 1,72 y peso 60 kg, 77 torax y 85 de contorno. Yo al principio me chine mucho, pero tb pienso que no tiene que notarse tanta diferencia en 25 cc. A mi al contrario que a ti mi hermano, que vino a las pruebas, me decia que mejor 375 que luego debajo del musculo iban a quedar mas pequeñas. Tanto lio y al final sera el cirujano el que decida si 350 o 375 en el quirofano. Mi mayor temor es que queden exageradas pues me ha dicho que me quedara una 95c y realmente no se que voy a parecer con esa talla...... QUE LIO!!!!! Esto al final es suerte a muerte.....

L
llanos_5371490
27/3/09 a las :05
En respuesta a usha_8274125

Estoy en tu misma situación....
Me opero el 13 de abril y me ocurre como a ti. Mido 1,72 y peso 60 kg, 77 torax y 85 de contorno. Yo al principio me chine mucho, pero tb pienso que no tiene que notarse tanta diferencia en 25 cc. A mi al contrario que a ti mi hermano, que vino a las pruebas, me decia que mejor 375 que luego debajo del musculo iban a quedar mas pequeñas. Tanto lio y al final sera el cirujano el que decida si 350 o 375 en el quirofano. Mi mayor temor es que queden exageradas pues me ha dicho que me quedara una 95c y realmente no se que voy a parecer con esa talla...... QUE LIO!!!!! Esto al final es suerte a muerte.....

Al final es el medico el q decide..
si si, parece q estamos en la misma situacion, yo tambien tengo una 85, pero con mi altura eso se queda en superplana! y es que ya estoy harta de rellenos.
Tienes razon, al final el medico en el quirofano elegira...ya veras como nos quedan preciosisimas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook