Hola Chicas!! Soy de San Juan, Argentina y me operé en marzo de este año y estas charlas me resultaron de mucha ayuda asi que espero yo poder ayudarlas...
Yo era super chatita! Una incomodidad, nada me quedaba bien, no podía usar un vestido sin ponerme un corpiño con relleno (tampoco podía usar cualquier corpiño!
). Hasta que me cansé y decidí operarme...
Mi familia y amigos estaban en contra de la operación, el único que me apoyaba era mi novio (se iba a ver beneficiado
), así que tuve que tener mucha convicción porque no es nada fácil hacer algo con todos en contra.
Pedí el turno con la cirujana Natalia Quiroga, a quien elegí porque es amiga de la familia y ya la conocía. Fue muy atenta y me explicó cómo era la operación y los riesgos. Me tomó las medidas y me dijo qué tamaños me recomendaba ella, para verme natural y no como una vedette
Decidimos juntas una fecha, y habíamos quedado en que me iba aponer 325 cc, aunque después me puso un poco más jaja.
El día de la operación yo estaba super tranquila. Llegué, esperé hasta que me hicieron pasar a la habitación para que me cambiara para ir al quirófano. Antes, vino la doc y me marcó con un marcador.
Me llevaron al quirófano, me pusieron la anestesia, y lo último que recuerdo fue a la doc sosteniendo mi mano. Después me desperté y ya no era más chata!
La sensación de presión en el pecho era horrible! Como si tuviera un elefante sentado en mi pecho... Al día siguiente ya me sacaron las vendas y me pusieron el corpiño post-quirúrgico y una faja para que los implantes no suban.
Los 4 días posteriores a la operación fueron bastante duros. Una de las mamas me dolía muchísimo, así que me tuvieron que inmovilizar un brazo.
Después de eso, todo lo demás fue espectacular! Teniendo los cuidados que me dijo la doc durante el mes posterior a la operación. Ponerme la ropa que usaba antes, es como estrenarla nuevamente. Puedo comprarme cualquier corpiño, remera, vestido. Estoy muy feliz!!! Es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida!
Cualquier duda que tengan sobre la operación, pregunten!
PD: Pueden ver mi álbum, pidan contraseña y se las mando por privado
Mostrar más