Foro / Salud

Ayuda chicas!! 375cc o 400 cc?????no me quiero arrepentir!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 3:47
V
verena_8484606
16/2/10 a las 22:12

Hola, les cuento, tengo fecha para operarme en 2 semanas mas y pasadomañana tengo q dar la respuesta a mi ciru sobre el tamaño. Mido 1.60 y peso 58 kilos, y tengo poco de pecho. En un principio yo iba con la idea de 350cc pero el me recomendo desde 375cc y subglandular por areola, me dijo q muchas mujeres se arrpentian de no ponerse mas porque iban bajando.
Estoy hecha un lio porque tengo miedo de pasarme y tambien de quedar corta.
Q opinan ustedes de acuerdo a mi estatutra y peso??? 375 o 400? sera mucho la diferencia??

Alguna con album para comparar???
Espero sus respuestas! chao lindas!

Ver también

Z
ziara_6905074
16/2/10 a las 22:43

Igual que yo...
Tienes la misma duda q yo!! en principio, quedamos en 350-375 (para corregir asimetria) pero despues he ido pensandomelo y no se si seria mejor 375-400...
yo mido 1,64 y peso 58kg, estamos casi iguales.
he visto albumnes de algunas chicas del foro y la verdad es q en cada una, las cantidades quedan de una manera....
yo creo q corta, si lo comparas con antes de operarte no te vas a quedar pero si que es verdad que cuando ves un pecho potente, si el tuyo no está a la altura.... te arrepientes de no haberte puesto más!!
todas las amigas q tengo operadas, dicen que se hubiesen puesto algo más....... así q yo creo q subiré esos 25cc.
Yo, despues de cambiar la fecha 2 veces, me opero el 1 de marzo, q dia te operas tu?
Un beso y suerte.

V
verena_8484606
16/2/10 a las 22:52
En respuesta a ziara_6905074

Igual que yo...
Tienes la misma duda q yo!! en principio, quedamos en 350-375 (para corregir asimetria) pero despues he ido pensandomelo y no se si seria mejor 375-400...
yo mido 1,64 y peso 58kg, estamos casi iguales.
he visto albumnes de algunas chicas del foro y la verdad es q en cada una, las cantidades quedan de una manera....
yo creo q corta, si lo comparas con antes de operarte no te vas a quedar pero si que es verdad que cuando ves un pecho potente, si el tuyo no está a la altura.... te arrepientes de no haberte puesto más!!
todas las amigas q tengo operadas, dicen que se hubiesen puesto algo más....... así q yo creo q subiré esos 25cc.
Yo, despues de cambiar la fecha 2 veces, me opero el 1 de marzo, q dia te operas tu?
Un beso y suerte.


Linda yo me opero el 4 de marzo! estamos casi igual en todo!!
tambien estoy pensando en aumentar esos 25cc, y al igual que tu tengo asimetria asi q seria 375 y 400.
te parece que sigamos en contacto para saber q decidiste y como has salido de tu operacion y yo luego de la mia??

te dese mucho exito y que quedes feliz!!

V
verena_8484606
16/2/10 a las 22:56

Gracias
por tu opinion, de verdad me sirve ya que haz pasado por esto mismo!

te mande un privado para lo de la contra, espero q estes super bien y vamos a ver q tan espectacular estas!!


gracias guapa!

Y
ysaura_9611495
17/2/10 a las :51

Si te puedo ayudar
te recomendaria te las colocaras submuscular 400cc redondas amigas....es mucho mejor siempre submuscular. Yo me opero en marzo 400cc perthese microtexturizadas submuscular perfil alto redondas...Cualquier cosa me avisas bye suerte¡¡

S
siqi_9376383
17/2/10 a las :59

Holaaa
no sé de cuanto partes porque no te he visto, pero 375 ya lo veo bastante bien, porke 400..... fufff te van a pesar mucho ehh?? ami ya me pesan y solo llevo 305cc.
Si quieres ver mi album mandame un privado y te doy la contraseña!

V
verena_8484606
17/2/10 a las 1:02
En respuesta a ysaura_9611495

Si te puedo ayudar
te recomendaria te las colocaras submuscular 400cc redondas amigas....es mucho mejor siempre submuscular. Yo me opero en marzo 400cc perthese microtexturizadas submuscular perfil alto redondas...Cualquier cosa me avisas bye suerte¡¡

Gracias linda, pero..
por que es mejor submuscular? esteticamente o por algo de salud?

V
verena_8484606
17/2/10 a las 1:03
En respuesta a siqi_9376383

Holaaa
no sé de cuanto partes porque no te he visto, pero 375 ya lo veo bastante bien, porke 400..... fufff te van a pesar mucho ehh?? ami ya me pesan y solo llevo 305cc.
Si quieres ver mi album mandame un privado y te doy la contraseña!

Si!
ya me amndaste la contra y vi tus fotos! quedaron muy bien, pero sabes? he visto albumes de otras chicas con 305 cc y no les quedo tan grandes como a ti.. es raro, sera el material???
cuanto mides tu??

A
an0N_972830999z
17/2/10 a las 1:24

Si te puedo ayudar...............
Guapa si te puedo ayudar en algo te cuento mi historia, yo tenia protesis de 310cc y me he vuelto a operar pq despues de 7 años me quedaron en nadaaaaaaaa, me he puesto 370cc en una y en otra 400cc debido a la asimetria q tenia y te cuento q me arrepiento de no haberme puesto mas, yo aunque soy alta soy muy delgada y no se ven nada grandes, la de 400cc se ve un tamllo moderado, te aseguro q luego viene el sindrome de arrepentimiento por no haberte puesto mas jajaj. No es mucha la diferencia 25cc de mas pero si dan el toque magico bueno de todas maneras sea cual sea tu decision quedaran geniales, espero q sea asi. besitos

V
verena_8484606
17/2/10 a las 1:32
En respuesta a an0N_972830999z

Si te puedo ayudar...............
Guapa si te puedo ayudar en algo te cuento mi historia, yo tenia protesis de 310cc y me he vuelto a operar pq despues de 7 años me quedaron en nadaaaaaaaa, me he puesto 370cc en una y en otra 400cc debido a la asimetria q tenia y te cuento q me arrepiento de no haberme puesto mas, yo aunque soy alta soy muy delgada y no se ven nada grandes, la de 400cc se ve un tamllo moderado, te aseguro q luego viene el sindrome de arrepentimiento por no haberte puesto mas jajaj. No es mucha la diferencia 25cc de mas pero si dan el toque magico bueno de todas maneras sea cual sea tu decision quedaran geniales, espero q sea asi. besitos

Te agradezco
contarme tu historia, es re importante para poder tomar la desicion. Tienes alguna foto apra ver q tamaño te quedo??

Y
ysaura_9611495
18/2/10 a las 3:47
En respuesta a verena_8484606

Gracias linda, pero..
por que es mejor submuscular? esteticamente o por algo de salud?

Por salud amiga
Es mejor submuscular, si se piensa tener babys, es lo mejor y el trabajo de la protesis esta mas resguardado por lo tanto al momento de la lactancia no tiende a dañarse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir