Foro / Salud

Alguien conoce los implantes nagor?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 5:22
N
nayade_5534229
31/7/08 a las 19:24

Hola chicas, estoy planeando operarme en unos meses, estuve averiguando cirujanos y el que probablemente sea quien me operé, utiliza implantes mamarios de la marca Nagor. Por favor quisiera saber si alguien los conoce, si es una marca segura, porque no quisiera tener ningún problema debido a los implantes.Gracias.

Ver también

R
roxane_6189559
18/5/10 a las 15:31

Yo los llevo!!
hola, en septiembre me opere los pechos y me pusieron la marca francesa que despues retiraron, tube una infeccion y me tubieron que quitar uno de los implantes, al final decidi cambiarmelos los 2 y ponerme los de la marca nagor, hace 2 meses que los llevo y estoy encantada!!! espero que te sea de ayuda, por cierto la protesis me han quedado muy naturales y los pechos muy blanditos, tienen un tacto muy bueno.

A
adelin_7072752
5/12/12 a las 6:12

Nagor
Son los implantes mamarios de última tecnología hechos en Inglaterra y cuentan con certificaciones como CE, MHRA DE INGLATERRA ,Iso 13485.,FDA en planta y la garantía dura lo que dure la vida del paciente maneja un del tipo 3 que es el más puro (del cohesivo ) la página en Inglaterra es www.nagor.com

A
adelin_7072752
6/12/13 a las 5:18

Implantes mamarios nagor
hola respondiendo a tu pregunta te digo los implntes mamarios nagor son los unicos implantes hechos en inglaterra son la ultima tecnologia ya que utilizan gel cohesivo tipo 3 el mas puro del mercado tienen certificacaciones mundiales como FDA en gel la cual la produce APPLIED , MHRA (inglesa), iso 13485, CE nivel 3 el maximo otorgado para productos de uso humano te invito a que ingreses en la paguina www.nagor.com

A
adelin_7072752
6/12/13 a las 5:22

Nagor
son implantes 100 % hechos en inglaterra con todas las certificaciones internacionales ingresa en la paguina www.nagor.com para mas informacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir