Foro / Salud

Nagor lo ultimo en protesis mamarias

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 17:46
A
adelin_7072752
30/12/11 a las 18:20

NAGOR lanza la linea IMPLEO lo ultimo en tecnologia en protesis mamarias de alta proyeccion con las garantias de por vida en contraptura capsular y rupturas y certificaciones FDA de USA , CE (comunidad europea) APPLIED .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

I
iman_6337286
28/1/12 a las 15:40

Garantia
como hago valer una garantia de los implantes Nagor?? que es lo que tengo que hacer?que tengo que presentar y en donde?

I
iman_6337286
28/1/12 a las 15:40
Mejor respuesta

Garantia
como hago valer una garantia de los implantes Nagor?? que es lo que tengo que hacer?que tengo que presentar y en donde?

I
iman_6337286
28/1/12 a las 15:42

Garantia
como hago valer una garantia de las protesis Nagor?? que tengo que presentar y a quien? es por contractura capsular...

A
adelin_7072752
28/1/12 a las 19:28
En respuesta a iman_6337286

Garantia
como hago valer una garantia de las protesis Nagor?? que tengo que presentar y a quien? es por contractura capsular...

Protesis nagor
Hola debes ingresar a nuestra pagina www.nagor.com ingresas al link contactos y ingresas a enquires@nagor.com alli dejas tus comentarios y ellos te guiaran lo que debes hacer el pais donde estas



Andres Rios

G
gizela_7450583
28/1/12 a las 20:36

Hola andres
siempre te veo comentando sobre las protesis me gustaria preguntarte que sabes de las eurosilicone? porfa es que las llevo desde hace 2 meses, y kiero saber que tal son he mirado bastante cosas sobre ellas y parecen ser buenas pero aun a si me da un poco de miedo.graciass

A
adelin_7072752
29/1/12 a las 18:46
En respuesta a gizela_7450583

Hola andres
siempre te veo comentando sobre las protesis me gustaria preguntarte que sabes de las eurosilicone? porfa es que las llevo desde hace 2 meses, y kiero saber que tal son he mirado bastante cosas sobre ellas y parecen ser buenas pero aun a si me da un poco de miedo.graciass

Eurosilicone
Hola como estas te saludo y dejame decirte tienes unas protesis con certificaciones y de muy buena calidad no te preocupes cualquier pregunta por favor no dudes en hacerla cuidate


Andres Rios

G
gizela_7450583
30/1/12 a las 17:59
En respuesta a adelin_7072752

Eurosilicone
Hola como estas te saludo y dejame decirte tienes unas protesis con certificaciones y de muy buena calidad no te preocupes cualquier pregunta por favor no dudes en hacerla cuidate


Andres Rios


muchas gracias

M
manju_9943287
30/1/12 a las 19:02

Cereform
esta es la marca que llevo y me gustaria que me des tu opinion. gracias

A
adelin_7072752
31/1/12 a las :55
En respuesta a manju_9943287

Cereform
esta es la marca que llevo y me gustaria que me des tu opinion. gracias

Saludo
Hola como estas no conozco esa marca de protesis por lo tanto no podria decir nada llo que puedes hacer es solicitarle al medico que opero los certificados y coroborarlos por internet



Andres Rios
300-5666354

A
assma_6091057
11/6/12 a las 23:38

Consulta s/ implantes nagor
Hola Andres vi que hablabas en un foro del 2011 con una chica que decía que no son buenos estos implantes que a ella se le daban vuelta dentro de la bolsa.... estoy por operarme en 2 semanas y mi medico cirujano trabaja y me recomendo las Impleo la nueva linea de implantes de Nagor. que tenes para decirme sobre ellas, como funciona eso de que tiene garantía de POR VIDA?? o por encapsulamiento. me dio un poco de miedo los malos comentarios.
Desde ya gracias por tu atención aguardo tu respuesta.
Dianlu.-

A
adelin_7072752
13/6/12 a las 3:01
En respuesta a assma_6091057

Consulta s/ implantes nagor
Hola Andres vi que hablabas en un foro del 2011 con una chica que decía que no son buenos estos implantes que a ella se le daban vuelta dentro de la bolsa.... estoy por operarme en 2 semanas y mi medico cirujano trabaja y me recomendo las Impleo la nueva linea de implantes de Nagor. que tenes para decirme sobre ellas, como funciona eso de que tiene garantía de POR VIDA?? o por encapsulamiento. me dio un poco de miedo los malos comentarios.
Desde ya gracias por tu atención aguardo tu respuesta.
Dianlu.-

Nagor
hola como estas te comentó la línea Empleo tiene todas las certificacioned como FDA de USA CE el gel cohesivo que se utiliza es 100% gel cohesivo son las mas blandas pero firmes coos resultados lo mas natural posible la fabrica esta ubicada en Inglaterra la garantia se sostiene lo que dure la vida del paciente por ruptura de sello y contraptura capsular severa te invito a ingresar en nuestra pagina www.nagor.com la garantia se hace efectiva en mas de 60 paises donde estamos las protesis tienen una tecnologia barrera 360 la cual evita que ze deforme, manteniendo la forma del implante son microtexturizadas no se forman ripling (arrugas) espero haberte respondido tus inquietudez cualquier pregunta por favor me escribe a mi correo josarios@yahoo.es

A
adelin_7072752
13/6/12 a las 3:06
En respuesta a manju_9943287

Cereform
esta es la marca que llevo y me gustaria que me des tu opinion. gracias

Protesis cereform
hola como estas sobre las protesis que llevas no las conozcoo que si te puedo decir es que en el congreso iberoamericanl de cirujanos plasticos realizado en medellin colombia tenian un stand

A
assil_5458942
24/6/12 a las 6:06
En respuesta a adelin_7072752

Nagor
hola como estas te comentó la línea Empleo tiene todas las certificacioned como FDA de USA CE el gel cohesivo que se utiliza es 100% gel cohesivo son las mas blandas pero firmes coos resultados lo mas natural posible la fabrica esta ubicada en Inglaterra la garantia se sostiene lo que dure la vida del paciente por ruptura de sello y contraptura capsular severa te invito a ingresar en nuestra pagina www.nagor.com la garantia se hace efectiva en mas de 60 paises donde estamos las protesis tienen una tecnologia barrera 360 la cual evita que ze deforme, manteniendo la forma del implante son microtexturizadas no se forman ripling (arrugas) espero haberte respondido tus inquietudez cualquier pregunta por favor me escribe a mi correo josarios@yahoo.es

Implantes nagor impleo
Hola chicas!! como estan?? yo estoy operanda hace dos meses con los implantes nagor impleo y son geniales no tienen ninguna forma rara y se adaptaron geniales a mi cuerpo y a pesar que me realize una cirugia reparadora ya que me faltaba un pecho del lado derecho porque nunca desarrollo. Se que la belleza femenina natural es mejor pero yo sufri mucho el rechazo y no poder usar ropa o tener que comprar ropa interior cada tres meses porque ya se me aplastaba la taza soft y ni hablar de la escoliosis que se me formo en la espalda por pararme torcida pero bueno ahora estoy muy feliz y despues de tanto me opere y ya a mis 24 años puedo disfrutar de usar un escote que Dios no me dio pero ayudo a reparar..Se que mucha gente esta en contra de las cirugias pero hay un enfermedad que se llama Sindrome de Poland que me habian diagnosticado mal que no queda otra que operarse y la gente que debe operarse por un cancer pero bueno la gente que esta en contra de las cirugias tienen que pensar que no todos pensamos iguales y queremos arreglar defectos que nos afectan pero somos pocas lo que entendemos eso. Si una puede que lo haga pero todas debemos respetar las decisiones de cada una. Las que se operen mucha suerte y veran que despues vale la pena y las que estan en contra respeto muchisimo su decision pero bueno ponganse en nuestro lugar. Gracias. Saludos!

A
an0N_850753299z
9/7/12 a las :32

Yo tengo protesis nagor
hola mira te cuento yo me opere con las protesis nagor y tienen garantia de por vida, lamentablemente una mama se me encapsulo es uno de los riesgos q tienes al operarte..me ofecieron las protesis por el encapsulamiento, pero no me he podido operar por tema de plata..yo no sabia q luego de operarte tienes que hacerte masajes con ultrasonido..averigua bien el post operatorio y mucha suerte

D
doa_6082913
9/7/12 a las :36

Nagor
yo tb llevo nagor

A
adelin_7072752
19/11/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_850753299z

Yo tengo protesis nagor
hola mira te cuento yo me opere con las protesis nagor y tienen garantia de por vida, lamentablemente una mama se me encapsulo es uno de los riesgos q tienes al operarte..me ofecieron las protesis por el encapsulamiento, pero no me he podido operar por tema de plata..yo no sabia q luego de operarte tienes que hacerte masajes con ultrasonido..averigua bien el post operatorio y mucha suerte

Nagor
Hola te saludo cordial déjame decirte el médico es el indicado para decirte los cuidados que tu necesitas por eso hay que averiguar antes que te operen

A
adelin_7072752
19/11/12 a las 19:12
En respuesta a adelin_7072752

Nagor
hola como estas te comentó la línea Empleo tiene todas las certificacioned como FDA de USA CE el gel cohesivo que se utiliza es 100% gel cohesivo son las mas blandas pero firmes coos resultados lo mas natural posible la fabrica esta ubicada en Inglaterra la garantia se sostiene lo que dure la vida del paciente por ruptura de sello y contraptura capsular severa te invito a ingresar en nuestra pagina www.nagor.com la garantia se hace efectiva en mas de 60 paises donde estamos las protesis tienen una tecnologia barrera 360 la cual evita que ze deforme, manteniendo la forma del implante son microtexturizadas no se forman ripling (arrugas) espero haberte respondido tus inquietudez cualquier pregunta por favor me escribe a mi correo josarios@yahoo.es

Nagor
Hola te comento cuando los implantes se dan vuelta una de las causas es que el bolsillo que3da demasiado grande y la prótesis se voltea

A
adelin_7072752
19/11/12 a las 19:18
En respuesta a assil_5458942

Implantes nagor impleo
Hola chicas!! como estan?? yo estoy operanda hace dos meses con los implantes nagor impleo y son geniales no tienen ninguna forma rara y se adaptaron geniales a mi cuerpo y a pesar que me realize una cirugia reparadora ya que me faltaba un pecho del lado derecho porque nunca desarrollo. Se que la belleza femenina natural es mejor pero yo sufri mucho el rechazo y no poder usar ropa o tener que comprar ropa interior cada tres meses porque ya se me aplastaba la taza soft y ni hablar de la escoliosis que se me formo en la espalda por pararme torcida pero bueno ahora estoy muy feliz y despues de tanto me opere y ya a mis 24 años puedo disfrutar de usar un escote que Dios no me dio pero ayudo a reparar..Se que mucha gente esta en contra de las cirugias pero hay un enfermedad que se llama Sindrome de Poland que me habian diagnosticado mal que no queda otra que operarse y la gente que debe operarse por un cancer pero bueno la gente que esta en contra de las cirugias tienen que pensar que no todos pensamos iguales y queremos arreglar defectos que nos afectan pero somos pocas lo que entendemos eso. Si una puede que lo haga pero todas debemos respetar las decisiones de cada una. Las que se operen mucha suerte y veran que despues vale la pena y las que estan en contra respeto muchisimo su decision pero bueno ponganse en nuestro lugar. Gracias. Saludos!

Nagor
HOLA recibe este cordial saludo de implantes mamarios Nagor nos da mucha alegría que nuestros implantes hayan colgado tus expectativas y que estés contenta Con los resultaoscualquier pregunta con mucho hombre gusto estamos para servirte

A
adelin_7072752
19/11/12 a las 19:21
En respuesta a manju_9943287

Cereform
esta es la marca que llevo y me gustaria que me des tu opinion. gracias

Cereform
Hola te comento está marca no la conozco y no podría decirte nada sobre ellas lo siento mucho no poder ayudarte

H
hava_8504706
1/12/12 a las 5:41

Holaaaaa
yo tambien llevo nagor texturadas 365 perfil extra alto y la verdad no puedo estar mas feliz, si me hubiera entrado mas, me hubiera puesto mas! No tuve ningun problema, no hice moretones ni liquido, se me desincharon rapidisimo, la verdad estoy muy contenta con la calidad y con lo de la garantia, me salieron carisimas, pero su calidad lo vale!!!!!!!!!!!

Y
yera_9572143
22/12/12 a las 17:47

Protesis de por vida rotas alos 4 años
hola me opere con nagor hace 4 años y mediio hasta ke fui a una revision y me dijeron kestaba mi protesis derecha reventada era muy feliz.Ahora en la clinica donde me operaron me han puesto una protesis de menor caldad y me dijeron ke si keria nagor tenia ke pagar 1000e mas aparte de los 2950 ke ya e pagado.eso es denunciable??gracias por vuestra ayuda

Y
yera_9572143
22/12/12 a las 17:53
En respuesta a yera_9572143

Protesis de por vida rotas alos 4 años
hola me opere con nagor hace 4 años y mediio hasta ke fui a una revision y me dijeron kestaba mi protesis derecha reventada era muy feliz.Ahora en la clinica donde me operaron me han puesto una protesis de menor caldad y me dijeron ke si keria nagor tenia ke pagar 1000e mas aparte de los 2950 ke ya e pagado.eso es denunciable??gracias por vuestra ayuda

Susan
el total de la primera con nagor ya me costo 5450 y ahora e tenido ke volver a pagar gracias x vuestra ayuda

A
an0N_573951399z
21/6/13 a las 8:48
En respuesta a hava_8504706

Holaaaaa
yo tambien llevo nagor texturadas 365 perfil extra alto y la verdad no puedo estar mas feliz, si me hubiera entrado mas, me hubiera puesto mas! No tuve ningun problema, no hice moretones ni liquido, se me desincharon rapidisimo, la verdad estoy muy contenta con la calidad y con lo de la garantia, me salieron carisimas, pero su calidad lo vale!!!!!!!!!!!

Ayudaaaaaaa pliisss
hola voy a operarme pronto 360 perfil extra alto marca nagor bien parecido a lo tuyo y me gustaria mucho ver tu album para hacerme una idea xfiss

espero tu respuesta
gracias

L
liane_9404308
30/8/14 a las 6:06

Cambio a imperio...
Yo tengo unas prótesis de nagor 425 perfil extra alto, y no me parecieron nada grandes . Ahora me las voy a cambiar y el cirujano me aconsejo la linea imperio un tamano mas grande que creo que es 460...
Como lo ves voy a notar diferencia?
Y que tal es esta nueva prótesis?
Espero tu respuesta muchas gracias

M
marti_8989598
6/2/16 a las 18:12

Que médicos en barcelona implantan nagor
Hola buenas tardes, estoy decidida a hacerme una operación de implantes, y después de documentarme sobre cuáles son los mejores creo que por las opiniones de cirujanos y fotos son las nagore impleo, el único inconveniente que encuentro es el saber que cirujanos en Barcelona trabajan con estas prótesis, agradecería si alguien tiene información me lo haga saber, y si tuvieseis orientación de precios sería genial, besos

M
maire_5872442
26/4/17 a las 17:46
En respuesta a adelin_7072752

NAGOR lanza la linea IMPLEO lo ultimo en tecnologia en protesis mamarias de alta proyeccion con las garantias de por vida en contraptura capsular y rupturas y certificaciones FDA de USA , CE (comunidad europea) APPLIED .

Hola buenas tardes!
Estoy operada desde 2008 con esos implantes..nunca tuve problemas pero hace un año hice una mudanza k conllevo esfuerzos..me quede con un dolor fuerte en el pecho derecho..fue a mi medico de cabecera y me dijo k no estaban rotas ni encapsuladas...k siguiera tomando ibuprofeno y poniendo hielo..Se me paso al tercer dia..ahora de nuevo me veo en esa situacion...hace tres dias k me paso pero sin hacer esfuerzos..y veo k la protesis en ese pecho esta ligeramente mas subida..Mi medica k me opero del pecho me dijo k estas protesis son de por vida y no se rompen facilmente.pero estoy asustada..tengo una resonancia por acer en seguridad social pero la lista de espera es imensa..No se si me podria ayudar con mi caso...
muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram