En respuesta a danica_6023788
Si canalla, se me fue el santo al cielo
pues ya ves, a mi tambien me ha sorprendido, pero cuando me lo ha contado cris y he oido a sus padres los comentarios sobre ello, pues....
la verdad q es alucinante, las enfermeras si q estan pendientes del sodrenajes y demas, pero yo mereferia al equipo medico, al cirujano q la ha operado en ete caso el dr. Arquero. Ella se ha desplazado hasta Madrid px tenia buenas referencias sobre este dr., esperemos q en el transcurso dle dia pase por la habitaicon a verla.. ya te digo el padre tenia un cabreo de narices!!! como es logico, estar 3 hroas sin tener noticias pues ya se sabe q se piensa lo peor.....
estoy de acuerdo contigo lo primero es q ella este muy bien y q la oepracion haya resultado un exito!!!!
un beso wapa!
Veronica
Mi experiencia
Es que justo después de la operación de pecho de canalla, operaba a deyanira de la nariz. A lo mejor por eso no ha podido hablar con sus padres a la salida. Ya sabes que los quirófanos se alquilan por horas. Y a qué precio en el Ruber! A lo mejor iban justos de tiempo y no querían que a deyanira le costara más pasta de la prevista.
De todas formas, a mi me operó arquero y subió a verme cuando estaba en planta y su ayudante, la doctora luque, que también estuvo presente en la operación, subió otras dos veces más. Y luego las enfermeras entraban a cada poco a ver si tenía dolores o necesitaba algo.
Yo no tengo queja del trato que me dieron. Lo justo es reconocerlo. Respecto a canalla, si algo hubiera ido mal se hubieran enterado sus padres en al acto. Las malas noticias se saben rápido. Así que seguro que todo está ok
Espero que nuestras dos chicas, canalla y deyanira, estén bien y haya salido todo perfecto!! A ver si tenemos noticias pronto!
Un abrazo para todas