Foro / Salud

Para las q quieran saber sobre nagore!

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 16:08
D
danica_6023788
2/8/04 a las 11:45


Acabo de hablar con ella, bueno con ella es un decir, px estaba aun antontada de la anestesia, he ahblado con Cris (chiquitina) q esta con ella. POr lo q saben o lo poco q saben la operacion ha debido ir bien, y lo digo asi, px desde q ha nentrado al hospital esta mañana hasta este moemtno , q la acababan de subir a planta, el dr. Arquro no ha dado noticias, ni ha hablado con los padres antes de entar NAgo a quirofano, ni durante la intervencion y ni ahroa depsues de operarada... vamos q no es normal ese comportamiento, los padres de NAgore estan muy ddisgustados o mas bien enfadados, lo minimo q debe ahcer le cirujano es hablar con lso padres antes de entrar a quirofano no?? salir auqne usea 1 vez e ir informando, o salir el anestesista, me imagino la preocupacion de lso padres de Nagore todo el tiempo q ha estado dentro de quirofano y sin tener noticias de ella uffffff como para no cabrearse.... en mi caso como en le de Cris el cirujano hablo con nuestros familiares antes , durante y despues y el anestesista, es increible!!!

Lo importante q q Nagore esta bien, esperermos q evolucione favorablemente los dias siguientes, cuando hable con ella ya os ire informando hasta q ella pueda hacerlo de primera mano.


Un saludo a todas.


Veronica

Ver también

B
besma_5407252
2/8/04 a las 11:53

Hola veronica
supongo que al hablar de nagore estás hablando de canalla.
me parece raro que el doctor arquero haya hecho eso, a mi me vio antes de entrar a quirofano en la habitacion para ver como iba de nervios y despues de la operacion tambien fue a verme y la anestesita pasó dos veces una vez despues de operada y otra vez por la noche(yo pasé la noche en la clinica ruber), por eso me parece un poco raro, ademas las enfermeras de la clinica no pararon de entrar en todo el dia yo estoy muy contenta porque estuvo todo el mundo muy pendiente

lo importante es que canalla este bien

un saludete

D
danica_6023788
2/8/04 a las 12:32
En respuesta a besma_5407252

Hola veronica
supongo que al hablar de nagore estás hablando de canalla.
me parece raro que el doctor arquero haya hecho eso, a mi me vio antes de entrar a quirofano en la habitacion para ver como iba de nervios y despues de la operacion tambien fue a verme y la anestesita pasó dos veces una vez despues de operada y otra vez por la noche(yo pasé la noche en la clinica ruber), por eso me parece un poco raro, ademas las enfermeras de la clinica no pararon de entrar en todo el dia yo estoy muy contenta porque estuvo todo el mundo muy pendiente

lo importante es que canalla este bien

un saludete

Si canalla, se me fue el santo al cielo


pues ya ves, a mi tambien me ha sorprendido, pero cuando me lo ha contado cris y he oido a sus padres los comentarios sobre ello, pues....

la verdad q es alucinante, las enfermeras si q estan pendientes del sodrenajes y demas, pero yo mereferia al equipo medico, al cirujano q la ha operado en ete caso el dr. Arquero. Ella se ha desplazado hasta Madrid px tenia buenas referencias sobre este dr., esperemos q en el transcurso dle dia pase por la habitaicon a verla.. ya te digo el padre tenia un cabreo de narices!!! como es logico, estar 3 hroas sin tener noticias pues ya se sabe q se piensa lo peor.....

estoy de acuerdo contigo lo primero es q ella este muy bien y q la oepracion haya resultado un exito!!!!


un beso wapa!


Veronica



G
gilda_9127694
2/8/04 a las 14:29
En respuesta a danica_6023788

Si canalla, se me fue el santo al cielo


pues ya ves, a mi tambien me ha sorprendido, pero cuando me lo ha contado cris y he oido a sus padres los comentarios sobre ello, pues....

la verdad q es alucinante, las enfermeras si q estan pendientes del sodrenajes y demas, pero yo mereferia al equipo medico, al cirujano q la ha operado en ete caso el dr. Arquero. Ella se ha desplazado hasta Madrid px tenia buenas referencias sobre este dr., esperemos q en el transcurso dle dia pase por la habitaicon a verla.. ya te digo el padre tenia un cabreo de narices!!! como es logico, estar 3 hroas sin tener noticias pues ya se sabe q se piensa lo peor.....

estoy de acuerdo contigo lo primero es q ella este muy bien y q la oepracion haya resultado un exito!!!!


un beso wapa!


Veronica



Mi experiencia

Es que justo después de la operación de pecho de canalla, operaba a deyanira de la nariz. A lo mejor por eso no ha podido hablar con sus padres a la salida. Ya sabes que los quirófanos se alquilan por horas. Y a qué precio en el Ruber! A lo mejor iban justos de tiempo y no querían que a deyanira le costara más pasta de la prevista.

De todas formas, a mi me operó arquero y subió a verme cuando estaba en planta y su ayudante, la doctora luque, que también estuvo presente en la operación, subió otras dos veces más. Y luego las enfermeras entraban a cada poco a ver si tenía dolores o necesitaba algo.

Yo no tengo queja del trato que me dieron. Lo justo es reconocerlo. Respecto a canalla, si algo hubiera ido mal se hubieran enterado sus padres en al acto. Las malas noticias se saben rápido. Así que seguro que todo está ok

Espero que nuestras dos chicas, canalla y deyanira, estén bien y haya salido todo perfecto!! A ver si tenemos noticias pronto!

Un abrazo para todas

G
gilda_9127694
2/8/04 a las 14:30
En respuesta a danica_6023788

Si canalla, se me fue el santo al cielo


pues ya ves, a mi tambien me ha sorprendido, pero cuando me lo ha contado cris y he oido a sus padres los comentarios sobre ello, pues....

la verdad q es alucinante, las enfermeras si q estan pendientes del sodrenajes y demas, pero yo mereferia al equipo medico, al cirujano q la ha operado en ete caso el dr. Arquero. Ella se ha desplazado hasta Madrid px tenia buenas referencias sobre este dr., esperemos q en el transcurso dle dia pase por la habitaicon a verla.. ya te digo el padre tenia un cabreo de narices!!! como es logico, estar 3 hroas sin tener noticias pues ya se sabe q se piensa lo peor.....

estoy de acuerdo contigo lo primero es q ella este muy bien y q la oepracion haya resultado un exito!!!!


un beso wapa!


Veronica



Mi experiencia
Es que justo después de la operación de pecho de canalla, operaba a deyanira de la nariz. A lo mejor por eso no ha podido hablar con sus padres a la salida. Ya sabes que los quirófanos se alquilan por horas. Y a qué precio en el Ruber! A lo mejor iban justos de tiempo y no querían que a deyanira le costara más pasta de la prevista.

De todas formas, a mi me operó arquero y subió a verme cuando estaba en planta y su ayudante, la doctora luque, que también estuvo presente en la operación, subió otras dos veces más. Y luego las enfermeras entraban a cada poco a ver si tenía dolores o necesitaba algo.

Yo no tengo queja del trato que me dieron. Lo justo es reconocerlo. Respecto a canalla, si algo hubiera ido mal se hubieran enterado sus padres en al acto. Las malas noticias se saben rápido. Así que seguro que todo está ok

Espero que nuestras dos chicas, canalla y deyanira, estén bien y haya salido todo perfecto!! A ver si tenemos noticias pronto!

Un abrazo para todas

V
vesna_9421205
2/8/04 a las 15:24


Esperemos que dentro de lo pachuchita que estará ahora, esté bien y que dentro de una semanita la tengamos otra vez dando guerra por aquí.

Q
qing_9410425
2/8/04 a las 16:59
En respuesta a gilda_9127694

Mi experiencia

Es que justo después de la operación de pecho de canalla, operaba a deyanira de la nariz. A lo mejor por eso no ha podido hablar con sus padres a la salida. Ya sabes que los quirófanos se alquilan por horas. Y a qué precio en el Ruber! A lo mejor iban justos de tiempo y no querían que a deyanira le costara más pasta de la prevista.

De todas formas, a mi me operó arquero y subió a verme cuando estaba en planta y su ayudante, la doctora luque, que también estuvo presente en la operación, subió otras dos veces más. Y luego las enfermeras entraban a cada poco a ver si tenía dolores o necesitaba algo.

Yo no tengo queja del trato que me dieron. Lo justo es reconocerlo. Respecto a canalla, si algo hubiera ido mal se hubieran enterado sus padres en al acto. Las malas noticias se saben rápido. Así que seguro que todo está ok

Espero que nuestras dos chicas, canalla y deyanira, estén bien y haya salido todo perfecto!! A ver si tenemos noticias pronto!

Un abrazo para todas

Ánimo
Bueno creo que a éstas horas nuestras dos compañeras estaran descansando. Espero que vuelvan pronto para contarnos todo. Seguro que estaran estupendas. Un besito cariñoso a las dos.

Y
yaqin_9112357
2/8/04 a las 18:52
En respuesta a qing_9410425

Ánimo
Bueno creo que a éstas horas nuestras dos compañeras estaran descansando. Espero que vuelvan pronto para contarnos todo. Seguro que estaran estupendas. Un besito cariñoso a las dos.

..
Bueno me alegro que todo haya salido bien, a ver si viene por aqui y nos cuenta.

L
liyue_6000043
6/8/04 a las 12:48

Hola a todas!
Me alegra saber que Nagore se esté recuperando de maravilla. Le pregunté a Carmen por ella y me dijo q todo salió genial.

A mí me empezaron a operar a las 11.30 y es probable q Arquero no hablara con los padres de Canalla para apurar el tiempo en quirófano. A mis padres tampoco les dió muchas explicaciones y se quedaron intranquilos, la experiencia me suena.

Yo ni siquiera estuve en la sala del despertar, me dijeron al llegar q me dejarían una horita en la sala de enfermería y alá pa casita! Una cosa muy rara, no sé, igual no quedaba sitio. A mí me dio un ataque de ansiedad al salir del quirófano y me atendió una enfermera super desagradable q no quería llevarme ni al baño, luego me atendió otra +maja, pero vamos, tampoco estuvieron super pendientes de mi. En cuanto llegaron las 4 de la tarde me largaron a casa!!!

No quiero quejarme amigas, estoy algo negativa con todo y tampoco soy muy objetiva. Lo estoy pasando bastante mal y tengo los ánimos por los suelos.

Poco a poco me iré sintiendo mejor, estoy segura. Yo no tengo ninguna queja de mi cirujano, me dijo q quedó todo perfecto y yo le creo, pero yo siempre he tenido yuyu a la medicina en general, será deformación profesional!

Un besazo enorme para todas, mucho ánimo Canalla!!!

A
adryan_6320082
5/5/16 a las 16:08

Por favor ayuda rino!!!
Me operado hace 20 dias y tengo desdd que me quitaron los tapones un agujero en forma de pico , a nagore al principio se le quedo tambien uno un poquito picudo no tanto comoa mi y ahora esta guapisima porfavor si me puedes decir si despues volvio a retocarse o simplemente volvio a su forma normal m un millon de gracias lo estoy pasando fatal yo tmb lloro mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook