En respuesta a askoa_9776609
Hola
Hola, mira en mi caso me operé hace poco 10 meses pero no quedé para nada contenta con el tamaño. Y con silimed lo que me pasó es que el tamaño prácticamente lo elegí por la vendedora porque me dijo que tenía años de experiencia etc., etc., etc., y que tamaños más grandes me iban a quedar exageradas y como una cuando pasa por esto una de las cosas que no queremos es exagerar le hice caso. Además el dr. muuuucho no me ayudó con el tamaño.
No cambio de marca porque me haya pasado algo sino que ni loca le compro de nuevo a ellos. Les he mandado cartas diciendo que por favor tomen en cuenta los comentarios que hace porque no están buenos, que no debe opinar tanto y menos hablar de exageración cuando a mi con ropa ni se nota, además me dijo que no tenía todo el tiempo para que yo me probara las prótesis tirada ella en la camilla.
Ahora me recomiendan eurosilicone o nagor pero no tengo idea y el dr. me dice que 375 que mas es muy grande pero ya que paso por una segunda operación no quiero equivocarme de nuevo.
Estuve viendo que los tamaños en cms no tienen nada que ver de una marca a otra aunque sean los mismos cc.
Por ej si yo paso a 385 en la marca silimed lo que más cambia es de ancho no de proyección y acá no hay proyección extra alta.
Así que ya ves..........estoy muy indecisa y no se si pasar de nuevo por esto para que el cambio sea muy poco.
Contame un poco de vos, porque te cambiás las prótesis.
Tamaño silimed-nagor
pippa, voy a cancelar la cirugía x esto del resultado en cuanto a tamaño. fijate que están las medidas en nagor para orientarte, es de locos pero 295 silimed es casi lo mismo que 360 nagor!!! No puedo creer lo de la vendedora, ni que estuviera vendiendo manzanas se justifica!!! Yo me operaría porque tengo encapsulamiento, muy feo, y silimed dicen que no se usa. Ahora me quiere poner menos q lo q tengo y mas o menos parece la vendedora que describís, muy mala onda..yo creo que si el cambio es poco o no estamos convencidas, no sirve! es un procedimiento invasivo, acá hay varias foristas con resultados escalofriantes, sino te urge operarte mejor esperá...estás en buenos aires? Me parece tambien que en una segunda operación ya buscamos y tenemos más info, y eso molesta, pero es nuestro cuerpo, no se puede confiar ciegamente en las sugerencias cuando nos fue mal -resultado no óptimo-. Besos