En respuesta a geza_5865899
Hola!
Ya veo q la charla no es de ahora pero me operé hace 6 días y no dejo de ver el foro como loca!! Yo me puse silimed poliuretano anatomicas perfil natural 225 y 245 porque tenía una pequeña asimetria, operacion subfascial. Se q no ha pasado mucho pero me la veo duras, deformes y grandes!! Y esto q me puse poco!! Tengo miedo q se queden así y de haberme arruinado para siempre, no consigo calmarme y de verdad necesito hablar con alguien q ya hay pasado por esto!! Por favor cuéntame tu experiencia si puedes, entento racionalizar pero estoy muy mal!! Gracias de antemano por el ayudo q puedas darme!!
Tranquila!!
solo hace 6 dias que te operaste, cada dia las tendras distintas, hazme caso, se pondra blanditas, bajaran, y estaras encantada!! el proceso va lento, debes tener paciencia, el cuerpo se esta adaptando. Despues de la operacion quedamos un poco mas sensibles emocionalmente, porque no nos encontramos bien del todo, pero porfavor, no sufras por eso, veras como en unos dias me daras la razon, y todo ira a su sitio. Un beso enorme y animate, es importante para la recuperacion!!!