En respuesta a mara_8097770
Primero que nada los implantes recubiertos de poliuretano que dieron problemas en USA, NO son los mismos que se venden en otros lugares del mundo bajo la marca Silimed o Polytech (que son lo mismo).
Afortunadamente conozco varias chicas operadas con estos implantes (Silimed) a las que les fue muy bien y no tuvieron ningún problema. Mi cirujano trabaja con estos hace mas de 8 años y tampoco tuvo problemas (el los usa unicamente en subglandular).
Ahora Bastet quiero preguntarte sobre tu caso, qué marca te habías puesto y qué problemas te dieron? La verdad es una mala suerte, justo debes estar en ese pequeño porcentaje contemplado por las estadísticas. Sinceramente te deseo lo mejor, y que ahora explantada estés bien
Por mi parte tengo los implantes revestidos de poliuretano y hasta ahora no tuve ningún problema.
Saludos chicas!
Si en españa no las ponen sera por algo
yo he leido que el problema de las protesis de poliuretano es que se pegan totalmente a la glandula o al pectoral. Y como se pegan tanto, si te las tienen que quitar, la cirugia es muy agresiva
tambien he leido que en realidad los porcentajes de encapsulamiento son igual que en las rugosas normales.
la verdad, yo pienso que si en España casi ningún cirujano las pone sera por algo.