Déjate aconsejar. es muy buen profesional
Buenas tardes Daisyzeed.
Yo me opere hace 5 años del mismo problema que tu tienes. Y antes se lo recomendé a una intima amiga que también se intervino de lo mismo. Las dos, eso si llevamos prótesis anatómicas rugosas y el resultado es perfecto a pesar del paso del tiempo.
Antes yo trabajaba en el doce de octubre donde este medico es muy reconocido por su actividad y resultados. La mayoría de la gente de la casa que se opera allí de estética lo hace con el. No hay mejor recomendación que alguien de dentro, pues es la mejor manera de conocer sus resultados y poder valorar el grado de satisfacción de sus pacientes.
Como sigo revisiones todos los años , y tengo cierto grado de amistad con el, se que últimamente las prótesis de poliuretano son las que esta utilizando mas. Ademas en la unidad de reconstrucción de mama de la cual es el jefe de plástica , en las que se operan casos mas difíciles, son las que mas utiliza. Por algo será?
Si te las ha recomendado yo estaría tranquila . Déjate aconsejar pues te digo que es un cirujano muy serio y bueno.