Foro / Salud

Álbum con sólo 6días ya son perfectas! anatómicas de poliuretano

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 13:02
S
siqi_9376383
3/2/10 a las 17:45


Datos:
- 20 años
- Tenía 85b
-1,60 m
-55 kg

Me han puesto:
-Implantes anatómicos texturizados de POLIURETANO (los de poliuretano no hay que darle masajes)
-Via subglandular por el surco.
-305cc

Todo super biennnnnn!!!!!!!!!!
Hoy mi sexto día y he tenido mi revisión, me han quitado las vendas que ya se me habian caido los puntos.

Me ha dicho el ciru que me he portado bien y le he hecho caso en el reposo absoluto y por eso las tengo así de bien.

Estoy muy contenta.
Todavía no se el tamaño fijo que se me va a quedar, tiene que cambiar un poco la forma pero no van a bajar de tamaño.

COSTE: todo todo todo incluido 3745 euros, ni un céntimo mas ni nada. Entraba ya las pruebas, la cita previa, el sujetador que te ponen...

Me queda una semana más de reposo y ya puedo hacer vida normal !!!!
hoy ya me puedo duchar enteraaaaa yuhuuuuu

Cuando lleve un poco más me haré ya fotitos con la ropa sexy de mi tienda!! ole ole ole!
WWW.SEXYFASHION.ES

LA CONTRA PEDIRMELA POR MENSAJES PRIVADOS!!! UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR TODO!

Ver también

S
siqi_9376383
3/2/10 a las 18:04

Quien quiera preguntarme aqui estoy!

V
velika_8790565
3/2/10 a las 18:19


Hola wapa!!! Pues si...yo sueño con ponerme la ropa de tu tienda! jajaj
Que bien que alla ido todo bien! me alegro mucho por ti....
Pasame la contra si quieres y te digo algo! BESOS!

S
saula_8259389
3/2/10 a las 18:53

hola
hola guapi que tal??
te he mandado un privi para la contra porque tengo una curiosidad, ya sabes que me quiero operar con el...cuando puedas me la mandas...he visto tu ropa y tus fotos y que fotos mas bonitas.....y la ropa uff sexi sexi.....que siga todo asi de bien ...besos

S
siqi_9376383
3/2/10 a las 18:57
En respuesta a velika_8790565


Hola wapa!!! Pues si...yo sueño con ponerme la ropa de tu tienda! jajaj
Que bien que alla ido todo bien! me alegro mucho por ti....
Pasame la contra si quieres y te digo algo! BESOS!

Gracias a todas!!!!!

eso espero yo también, veros asi de contentasssssssss cuando os opereiss!!
os kiero nenasssssss del foro cirugia jejejej
un beso guapas

N
nazia_5658173
3/2/10 a las 19:01

Tu contra!
ME PODRIAS ENVIAR TU CONTRA? YO TAMBIEN QUIERO VER LO BIEN QUE TE HAN QUEDADO!!! BESOTES Y FELICIDADES! TEGNO ALBUM SI LO QUIERES VER!

S
siqi_9376383
3/2/10 a las 19:05

La contra enviarme mensaje privado ke sino me hago un lio jeje

Me he operado con el Doctor Alejandro Nogueira, en el hospital NISA pardo de aravaca, madrid.
Su web de madrid es www.siluest.com
Gracias, me alegro que os gusten a todas como me han quedado a pesar del poco tiempo que llevo.

A las chicas que anteriormente vieron mi álbum decir que la contraseña es la misma, por si la quieren buscar en los mensajes anteriores.

Y a las que no la tienen que me la pidan por privados

A
aleyda_702220
3/2/10 a las 19:28

K bien
t an kedado super monas felicidades weno antes ya tenias pecho y lo tenias bonito asi k aora mas jeje.bss wapa

S
siqi_9376383
3/2/10 a las 19:35

Ya vessss!!!!!!! estoy flipando hasta yo!!!

Me operé el 28 de enero del 2010!!!!!
Supongo que será por las prótesis, que son las mejores, las de POLIURETANO,
es ke viendo tantos albumes yo tambien flipo de mi cambio tan rapido

M
maeva_9013400
3/2/10 a las 20:07

Baya!!!!!!!
es increíble... solo6 días... y te imaginas cambiazo en un mes?
pues estas preciosa, lo sabes?

seguirás colgando fotos, verdad? me gustaria ver tu evolucion

K
karen_8077382
3/2/10 a las 20:11

Wuauuuuuu
Hola

Ya vi tus fotos y en verdad se ven fenomenal para 6 días y tu estás como si nada, te felicito te quedaron muy bien y van de acorde con tu cuerpo.

Disfrutalas.

Besos

Z
zahida_8764998
3/2/10 a las 20:26

Por fa
Hola guapa! me pasas la contra? me opero el lunes y me ayudaría muchísimo!!!!gracias

W
wendi_5536132
3/2/10 a las 20:27

Contra
Hola Wapa, me pasas tu contra, y por cierto no vas a darte nada de masajes??, no se encapsulan las protesis que llevas??
Me alegro de que te haya ido todo muy bien, yo tambien tuve un post muy bueno.
Besitos

A
an0N_972830999z
3/2/10 a las 20:36

Muy chulas
Guapa que chulas te han quedado!!!! ya tu tenias bonita forma antes de operarte y bueno eso tambien ayuda mucho, me alegro, ademas q veo q lo llevas muyyy biennnn, ojala corra tambien con suerte, besitoss

S
siqi_9376383
3/2/10 a las 20:38
En respuesta a wendi_5536132

Contra
Hola Wapa, me pasas tu contra, y por cierto no vas a darte nada de masajes??, no se encapsulan las protesis que llevas??
Me alegro de que te haya ido todo muy bien, yo tambien tuve un post muy bueno.
Besitos

Las protesis de poliuretano no hay que darle masajes

Estas protesis no necesitan los masajes, y respecto al encapsulamiento, tienen un 0-1% de que ocurra es decir, nada de probabilidades.

La contra pedirmela en mensajes privadosss!! ya lo he dicho mil veces pero como no me escuchais.... jum jummmm
jejejej
besitos

S
siqi_9376383
3/2/10 a las 20:40
En respuesta a maeva_9013400

Baya!!!!!!!
es increíble... solo6 días... y te imaginas cambiazo en un mes?
pues estas preciosa, lo sabes?

seguirás colgando fotos, verdad? me gustaria ver tu evolucion

Sii tranquila ke seguiré colgando fotis!!!

como no me gusta a mi ná una foto!! jajajaja soy fotografa, pero estas fotos son caseras feas jejeje
pero es mejor para que veais tal y como estan, que las fotos profesionales tienen mucho retoque jejejej

besitosssss gracias por vuestros apoyos

S
siqi_9376383
3/2/10 a las 21:00

Hola! ya te pasé la contra, recuerdas???
hace unos dias que me la pediste, tienes k tenerla en tus mensajes recibidos.

y si no la encuentras enviame un privi.
bsss

S
saya_6912788
3/2/10 a las 21:04

Pues si son perfectas...
yo también quiero verlas!!
Gracias.

T
toucha_7410842
3/2/10 a las 21:37

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NIÑAAAAAAA SI Q YA VAN COGIENDO SU FORMITA Y ESO Q ES PRONTO. COMO ESTAS? ALGUN DOLOR ? JOERRRRRRR Q GANAS Q LLEGUE MI FECHA YA. ME ALEGRO MUCHO NIÑA Q ESTES GENIAL DE VERDAD.

BESITOS

S
siqi_9376383
3/2/10 a las 22:47
En respuesta a toucha_7410842

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NIÑAAAAAAA SI Q YA VAN COGIENDO SU FORMITA Y ESO Q ES PRONTO. COMO ESTAS? ALGUN DOLOR ? JOERRRRRRR Q GANAS Q LLEGUE MI FECHA YA. ME ALEGRO MUCHO NIÑA Q ESTES GENIAL DE VERDAD.

BESITOS



sí guapa, aver si se pasa pronto ehh!! estaras deseando que llegue marzo....
por eso yo me decidí operar pronto porque no podria aguantar tanto tiempo deseando operarme jejeje

Me dijo el ciru.... para que no pierdas dias en tu curso puedes operarte para junio...

y yo: cómo? junio? no no no no, yo no puedo estar tanto tiempo pensando que en junio me opero, yo kiero ya!!!!!!! jajajajja
digo la semana ke viene me opero, y asi fue jajja.
Fui a informarme un miercoles y me operé al jueves siguiente,
las cosas sin darle tantas vueltas salen mejor

un beso guapa y ya me dirassssssssss cuando te operessss

J
jankey_5625366
3/2/10 a las 23:33

Contra por fa
Me alegro mucho que estes mejor, ya ha pasado todoooo ¿me pasas la contra por favor? Gracias.

S
siqi_9376383
4/2/10 a las :53

Pues si!!

estoy mas feliz k una perdiz jejejejejejje

T
tata_8601496
4/2/10 a las 1:00

Saludos y contra
hola
me alegra te encuentres bien
ando en lo mismo
me opero el 6 de abril
agradezco la contra
saludos
gracias

S
siqi_9376383
4/2/10 a las 2:20
En respuesta a nazia_5658173

Tu contra!
ME PODRIAS ENVIAR TU CONTRA? YO TAMBIEN QUIERO VER LO BIEN QUE TE HAN QUEDADO!!! BESOTES Y FELICIDADES! TEGNO ALBUM SI LO QUIERES VER!

Graciassss

la contra pedirmela por privadooooooooo por favorrrrrrrrrrrrr

S
siqi_9376383
4/2/10 a las 12:34
En respuesta a saula_8259389

hola
hola guapi que tal??
te he mandado un privi para la contra porque tengo una curiosidad, ya sabes que me quiero operar con el...cuando puedas me la mandas...he visto tu ropa y tus fotos y que fotos mas bonitas.....y la ropa uff sexi sexi.....que siga todo asi de bien ...besos


si guapi,
jejeej pues cuando puedas ya sabesssss

un beso grande

A
anelia_710150
4/2/10 a las 12:37

Enhorabuena
yo me opero el 19 y estoy super asustada, me pasas la contra porfi?

S
siqi_9376383
4/2/10 a las 13:45

Tu ya tienes mi contra jejeje

hace unos dias ke nos la dimos las dos

S
siqi_9376383
4/2/10 a las 17:01


M
meriam_9103452
4/2/10 a las 17:10

Contra please
HOLA, ENHORABUENA !!, YO TODAVIA ESTOY INDESISA.

GRACIAS.

S
siqi_9376383
5/2/10 a las 1:08

Gracias guapisimaaa
k felizz y k ganas de ke pase la semana k me keda de rposo

J
jenara_6370001
5/2/10 a las 13:42

Contra
Hola guapa me pasas la contra??
no he visto a niguna compañera del foro con protesis de poliuretano
un saludo

N
niema_6927340
5/2/10 a las 17:51


de verdad que han progresado muy bien, felicitaciones, ahora a esperar que se acomoden y a disfrutarlas, besos

L
leanne_5799259
6/2/10 a las 1:31

Hola operada hace 4 dias!!!
HOLA Q BUENO QESTES TAN FELIZ!!!! YO ME PUSE 250CC SUBGLANDULAR , PERO ESTOY HINCHADA ME GUSTARIA SABER COMO TE QEDARON PRA TENER UNA IDEA BSSSS!!1

E
eyre_5724187
6/2/10 a las 2:30

Me pasas la contra ??
Hola guapa me voy a operar, creo q x el surco y me ayudaria ver fotos xq casi todas stais operadas x la areola y no se como quedara....gracias bsos

V
vivian_8495471
6/2/10 a las 2:44

Hola!
Hola! Podrias pasarme la contra porfi? Estoy buscando cirujano en Madrid y me gustría saber donde te haas operado y aver que tal te han quedado... Me parece que esta super bien de precio! Me alegro de que estés tan contente.
Gracias por adelantado!

K
ke xin_9060305
6/2/10 a las 9:22

Enhorabuenaaaaaa
Hola rubia ya he visto tu album y estas perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha quedado un pecho muy bonito, y mas teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas operada!!!!!!!
muchiiiiiisimas gracias por dejarme verlas ya que yo me opero muy pronto y estoy nerviosita!!!!
yo me las pondre redondas, submusculares, por la aureola, 325 cc, de perfil moderado..espero tener suerte y que me queden bien....
mido 1,68 y peso 60 kilos, que tal creeis que me van estas medidas????
gracias y besitossssssss

S
siqi_9376383
6/2/10 a las 17:04
En respuesta a vivian_8495471

Hola!
Hola! Podrias pasarme la contra porfi? Estoy buscando cirujano en Madrid y me gustría saber donde te haas operado y aver que tal te han quedado... Me parece que esta super bien de precio! Me alegro de que estés tan contente.
Gracias por adelantado!

Holaa
Me he operado con el Doctor Alejandro Nogueira en el hospital NISA pardo de aravaca.
Clínica Siluest.
Y estoy super contenta aunke hoy acabo de hacer mi 9 día!! todavia no sé como quedarán más adelante, pero por ahora van muy bien

X
xisca_8274882
6/2/10 a las 17:17

Hola
me gustaria ver el resultado
me pasas la contra por priv?
gracias

K
kirsa_7052737
6/2/10 a las 17:44

Hola guapa

LO PRIMERO FELICITARTE POR EL EXITO DE TU OPERACION Y LO SEGUNDO ME GUSTARIA VER TUS FOTOS, YO LLEVO CASI 2 MESES TAMBIEN ANATOMICAS PERO TODAVÍA NO LAS TENGO AL 100%.

GRACIAS POR ANTICIPADO.


JOANA

N
niria_6748231
6/2/10 a las 18:22

Sujetador anatomico
hola, me opere el martes y me gustaria saber si a ti te pusieron sujetador anatomico y durante cuantos dias hay que llevarlo.
es super inconmodo y me hace daño en los laterales. te dire que a mi me ha costado 5.000 y son de gel y anatomicas 414 cc..
me pasas la clave para ver como te han quedado a ti?.
hierroparedes@hotmail.com
Me gustaria poner yo tambien fotos

A
arelys_5841379
6/2/10 a las 19:06

Yo estoy recien operada
ayss,me duele, pero hoy menos. Lo que tengo es un poco de depresión porque me las veo pequeñas. MIdo 1,63 y peso 52 kilos. Me han puesto 295cc y al acabar la operacion miro para abajo y no se, con las vendas y el sujetador este cutre sin aros ni nada,me veo como poco, como cuando llevaba mis rellenitos, no se, no tengo fotos para enseñaros. Mandame la contraseña y veo mas o menos la diferencia.gracias

S
siqi_9376383
6/2/10 a las 22:14
En respuesta a niria_6748231

Sujetador anatomico
hola, me opere el martes y me gustaria saber si a ti te pusieron sujetador anatomico y durante cuantos dias hay que llevarlo.
es super inconmodo y me hace daño en los laterales. te dire que a mi me ha costado 5.000 y son de gel y anatomicas 414 cc..
me pasas la clave para ver como te han quedado a ti?.
hierroparedes@hotmail.com
Me gustaria poner yo tambien fotos

Me pasó lo mismo!!
pues yo a los 7 días con el sujetador ya al estirarse más mi piel y mis pechitos, me apretaba mucho y me dolía, y cuando me di cuenta tenía una herida provocada por la presión.
Así que aguanté con él puesto hasta esa noche que apenas dormí 3 horas de lo que me apretaba el sujetador y me lo quité, y me puse uno mio de estos de unno.

Le envié un correo a mi ciru comentandoselo y me dijo que me pusiera un sujetador cómodo al ver las fotos que le envié con las heridas que me había echo.

Así que nada, ahora me las noto más sueltas pero ya no me aprieta el sujetador

S
siqi_9376383
7/2/10 a las 23:09
En respuesta a arelys_5841379

Yo estoy recien operada
ayss,me duele, pero hoy menos. Lo que tengo es un poco de depresión porque me las veo pequeñas. MIdo 1,63 y peso 52 kilos. Me han puesto 295cc y al acabar la operacion miro para abajo y no se, con las vendas y el sujetador este cutre sin aros ni nada,me veo como poco, como cuando llevaba mis rellenitos, no se, no tengo fotos para enseñaros. Mandame la contraseña y veo mas o menos la diferencia.gracias


te paso la contra por privi

J
jenara_6370001
8/2/10 a las 10:13

Gracias
Hola guapa, gracias x la contra, estan muy bien pero todavia tienen q coger forma y las veras muxo mas bonitas
un beso

L
le_7244727
8/2/10 a las 18:46

Hola
wapa,me pasas la contra??

R
ruht_6366203
8/2/10 a las 20:47

Hola
Yo me opero este viernes yme pongo tb anatomicas, podria ver tu album xa hacerme una idea>?
Muchas gracias y espero q todo siga igual d bien.
Un besote

V
vega_6332547
9/2/10 a las :18

Preciosas!
tiaaa acabo de ver tu album y me encantan tus nuevas tetis enhorabuena!!!el tamaño genial, y la verdad es qe para 6 dias estan muy bien, o eso me parece a mi vamos jeje. bueno, pues felicidades de nuevo!!
1beso

S
siqi_9376383
9/2/10 a las 19:39
En respuesta a vega_6332547

Preciosas!
tiaaa acabo de ver tu album y me encantan tus nuevas tetis enhorabuena!!!el tamaño genial, y la verdad es qe para 6 dias estan muy bien, o eso me parece a mi vamos jeje. bueno, pues felicidades de nuevo!!
1beso



muchas gracias guapa, me alegro k te hayan gustado. No eres la primera que me lo dice que están muy bien para el poco tiempo...
Estoy deseando cumplir un mes y ver mi cambio... jooo se me pasa el tiempo muy lentooo

S
siqi_9376383
10/2/10 a las 1:28
En respuesta a leanne_5799259

Hola operada hace 4 dias!!!
HOLA Q BUENO QESTES TAN FELIZ!!!! YO ME PUSE 250CC SUBGLANDULAR , PERO ESTOY HINCHADA ME GUSTARIA SABER COMO TE QEDARON PRA TENER UNA IDEA BSSSS!!1

Ya llevo 12 díasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien, ya llevo 12 dias y hoy he subido 3 fotis nuevassssss!!! k ganas teniaaaa jeejjejeej
la verdad k anima mucho hacerte fotos y verte lo bien k te kedan las cosas ahora!! mi contra la paso por privadooo!!! enviarme mensajes privadosssssssssssssssss

M
micol_590980
10/2/10 a las 1:44

Mandame la contraseña, por favor.
¡hola rubia! hemos hablado dos o tres veces hace ya algunos dias, cuando yo entre por primera vez en el foro. no te he pedido antes la contra porque a mi me tienen que hacer una pexiaq y yo tenia antes fijacion solo por las cicatrices. ahora me gustaria ver como quedan unas protesis anatomicas. las mias seran mas pequeñas pero yo parto de una 90 b.
ya me quedan pocos dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook