Foro / Salud

La almohada perfecta

I
ioanna_771688
5/12/18 a las 11:11

Su guía Pick-a-Pillow
La selección de una almohada es un proceso muy individual. Cuando se trata de elegir la almohada correcta, realmente no hay un tamaño, forma o material de almohada que se adapte a todos. pero si se debe tener en cuenta la . La mejor manera de encontrar la almohada adecuada para usted es determinar sus criterios individuales -utilizando los seis elementos que aparecen a continuación como guía- y luego usar su instinto sobre lo que se siente más cómodo y apropiado para usted.


Relleno/fibra 
Hay una gran variedad de opciones de relleno disponibles para las almohadas. Nadie es el mejor, todos tienen ventajas e inconvenientes, dependiendo de sus necesidades y preferencias. Veamos los tipos más comunes:


Abajo. Estas almohadas son livianas y suaves: si le gusta un lugar blando para descansar la cabeza por la noche, es posible que le guste una almohada de plumón. Las almohadas de plumón generalmente están hechas de fibras de ganso o de pato. El plumón de ganso tiende a ser más blando que el plumón de pato, y más caro, aunque también hay variación en la suavidad dentro del plumón de ganso. Las almohadas de plumón están hechas de diferentes combinaciones de plumón, plumas y otros rellenos. Tenga en cuenta que las almohadas de "plumón puro" y "plumón completo" pueden contener plumas y otros rellenos.


Muchas personas se preocupan por las reacciones alérgicas y la sensibilidad a la depresión. Hay personas que tienen alergias al plumón y a las plumas. Sin embargo, a menudo, la reacción alérgica al plumón proviene de un relleno de plumón de menor calidad que no se ha limpiado lo suficiente. La suciedad que permanece en el suelo, en lugar de la fibra animal en sí, puede causar alergia e incomodidad. Usted puede buscar un plumón hipoalergénico, a menudo llamado "hipodown", que es una mezcla rigurosamente limpia de plumón puro y una sustancia natural llamada siriaca, que ayuda a reforzar las propiedades sin alergias del plumón y aumenta la longevidad de la almohada. Las almohadas de plumón de buena calidad son caras, pero valen la pena si este es el tipo de almohada que usted prefiere.


Plumón sintético y relleno de poliéster. Las almohadas de plumón sintéticas son menos costosas que las naturales, hipoalergénicas y naturales, y necesitarán ser reemplazadas con más frecuencia. Las almohadas de relleno de poliéster son una opción de almohada relativamente económica, en comparación con otros tipos de almohadas. Tienden a ser de medianas a blandas, aunque menos blandas que el plumón. Se aplanarán con el tiempo y, por lo general, necesitarán ser reemplazadas con más frecuencia que otros tipos de almohadas.


¿Qué hay del poder de relleno?
Esto es lo que necesita saber: cuanto mayor sea el número, mejor será la calidad de la almohada, y más tiempo durará. Un poder de relleno de 600 o más es una señal de una almohada de plumón sintética o natural de alta calidad. Pero hay límites al poder del poder de relleno. Un poder de llenado de más de 800 no significa que su almohada durará una década, no importa lo que diga el argumento de venta.


Lana. Estas almohadas son naturalmente hipoalergénicas y resistentes al moho y a los ácaros del polvo. Las almohadas de lana absorben la humedad de su cabeza y cuello y pueden ser efectivas para ayudar a regular su temperatura durante el sueño, manteniéndolo caliente en el invierno y fresco en el verano. Las almohadas de lana tienden a ser bastante firmes. También tienen longevidad. Si desea los beneficios de la lana sin toda la firmeza, busque la lana de alpaca, en lugar de las fibras de cachemira.


Algodón. Al igual que la lana en muchos aspectos, las almohadas de algodón también son naturalmente hipoalergénicas y resistentes a los ácaros del polvo y al moho. Las almohadas de algodón tienden a ser algo planas y firmes. Las almohadas de algodón son a menudo una opción inteligente para las personas con alergias y sensibilidades químicas.


Látex. Las almohadas de látex tienden a ser más firmes que las de plumón, pero aún así son muy cómodas. Estas almohadas mantienen su forma. Esta no es la clase de almohada que aplastas en la posición que te gusta. El látex es resistente al moho y a los ácaros del polvo. A menudo, las almohadas contorneadas diseñadas para brindar soporte adicional a la cabeza y el cuello, o para restringir el movimiento durante el sueño, están hechas de látex.


Espuma con memoria. Estas almohadas se han vuelto tremendamente populares en los últimos años. La espuma de memoria se adapta a su forma individual. En respuesta a su peso y calor corporal, la espuma de memoria se suaviza y se adapta a las líneas de su cabeza, cuello y hombros. También distribuye el peso uniformemente en su superficie. Estas cualidades hacen que sea una opción popular para las personas con dolor de cabeza y cuello, o puntos de presión que causan molestias durante el sueño. La espuma de memoria retiene el calor, lo que puede provocar molestias y sudoración. Las almohadas de espuma de memoria de alta calidad a menudo se fabrican hoy en día con ventilación integrada en la almohada, pero no se equivoque, esto sigue siendo un material que retiene el calor. Estas almohadas también pueden desprender olores químicos -especialmente cuando son nuevas- que son molestos para algunas personas.



 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir