Foro / Salud

Álbum con sólo 6días ya son perfectas! anatómicas de poliuretano

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 13:02
F
fanta_6318691
10/2/10 a las 13:30

Me dejas tu contra porfa??
me opero en breve tengo tus medidas mas o menos . gracias wapa

Ver también

N
noura_7177312
10/2/10 a las 13:38

Contraseña porfii
me pasas la contraa un saludo

N
neuza_5556296
10/2/10 a las 18:44

Contraseña
Hola

Me podrias dar tu contraseña, ya que yo me quiero operar y me gustaria ver como te quedaron, porque como siempre el problema es saber que tamaño ponerte.

Una pregunta a todas cc es igual a gr. ya que yo soy de méxico y aqui lo manejan en gramos.

Mi correo es asc84@hotmail.com

Gracias.

A
an0N_543935699z
10/2/10 a las 19:23

Contraseña por favor !
Hola !

Me alegro que estes tan bien y contenta con el resultado !!! me gustaria ver tu album. Creo que voy a operarme en abril y me ayudaria mucho verlo por el tema del volumen.

Gracias y un beso !

T
tifa_9876199
11/2/10 a las 9:52

Contra
hola , me puedes pasar la contra plz??

un saludo guapa!!
muaka!!

R
rima_5744389
13/2/10 a las 1:07

Hola
hola k tal como estas?? yo estoy muy liada la verdad, no se que hacer , tengo cita para mediados de marzo pero estoy liadisima, cada vez me dicen mas cosas no se porque decantarme, como te ha ido a ti?' has quedado satisfecha?' me gustaria ver como han quedado .... para poder decidir, estoy liada .quiero ver como quedan porque no se cual elegir........................ ..........

V
vivian_8495471
14/2/10 a las :36

Hola!
Me alegra ver que estás tan contenta, me encantaría que me pasaras la contra porfa, llevo mucho tiempo buscando cirujano y visitando este foro. El otro día por casualidad vi este dr y el hospital donde operaba, me pareció super barato y por eso no me fiaba, pero leyendo comentarios veo que todas etáis muy contentas asiq me puse a investigar y creo que voy a ir a la consulta... Me gustaría poder ver tu resultado para hacerme una idea. Te lo agradeceria un monton.
Bueno, ya te contaré

S
siqi_9376383
14/2/10 a las 15:33
En respuesta a vivian_8495471

Hola!
Me alegra ver que estás tan contenta, me encantaría que me pasaras la contra porfa, llevo mucho tiempo buscando cirujano y visitando este foro. El otro día por casualidad vi este dr y el hospital donde operaba, me pareció super barato y por eso no me fiaba, pero leyendo comentarios veo que todas etáis muy contentas asiq me puse a investigar y creo que voy a ir a la consulta... Me gustaría poder ver tu resultado para hacerme una idea. Te lo agradeceria un monton.
Bueno, ya te contaré

Contras por privado

Enviarme un privado para pedirme la contraseña ke sino me lio y no se a kien se la he dado y kien no.
Yo estoy supercontenta, hoy cumplo 17 dias de mi operación, tengo muchas fotos en mi album, pedir la contra por mensajes privados y respondo

S
siqi_9376383
15/2/10 a las 23:33

Supercontentaaaaa!!!
Llevo ya 18 diasssssss y me siento como si hubiera pasado ya un mes!! estoy muy contenta y deseo ducharme solo para quitarme la ropa y mirarme en el espejo
Estoy muy feliz y contenta!!!
por fin hace 3 o 4 dias me compre mi primer sujetador! tengo la 95b en women secret aunque mido 90cm de contorno por encima del pecho.

S
siqi_9376383
16/2/10 a las 18:19

20 diassssssssssss

V
vivian_8495471
16/2/10 a las 21:40

Contra
Buenas, me encantaría poder ver tu album. Podrias pasarme la contra?
Muchas gracias

S
siqi_9376383
16/2/10 a las 23:07
En respuesta a vivian_8495471

Contra
Buenas, me encantaría poder ver tu album. Podrias pasarme la contra?
Muchas gracias

Contraseñassssssss por privadossssssssssssss
contraseñas por privados!!!
acabo de subir 5 fotos nuevas

C
candi_6214212
2/5/10 a las 18:50
En respuesta a siqi_9376383

Quien quiera preguntarme aqui estoy!

holaaaaaa!
hola!!he liedo todas las preguntas y respuestas de tu blog pero aun asi ,aprece que mis dudas no termina de irse,quiero operarme,pero cada ves que leo sobre los tipos d eimplantes me lio mas,he llegado a la conclusion que las mejores son las redondas con cubierta de poliuretano pero lo que me preocupa es su durabilidad,me gustaria no tener que cambiarmelas nunca mas osea que sea una intervencion poara toda la vida.....dime como te va a ti con tus implantes y que me aconcejas,tengo la cebza echa un lio,muxas gracias y si puedes me pasas tu contraseña para ver los resultados que has tenido.
besos.

I
ikerne_5464133
3/5/10 a las :31

a mi tmb me van a poner ese tamaño!!!me pasas la contra!!?

H
hellen_9125513
3/5/10 a las 5:21

M alegro tanto k estes super contenta
me interesaria ver tu album
m pasas la contra por favor
besos!

T
talia_6020698
5/5/10 a las 17:01

Danay
hola que bueno que estes tan feliz , quiero hacerte una pregunta? donde hiciste la operacion en silust???cuentame si puedes , muchisimas gracias, un saludo

C
chenoa_6369421
19/1/11 a las 17:32

Me estoy pensando operarme.
Hola!! acabo de ver que te has aumentado el pecho. Yo me lo estoy pensando, tengo 30 años y he tenido un bebe asi que despues del embarazo y de la lactancia el pecho no me ha quedado igual.
Yo mido 1,68 y peso 55 kilos y tb tengo una 85b aunque ahora parecen mas vacias...

Q tal es el resulatdo?? si puedes y no te importa me encantaria q me enviaras alguna foto para ver si me termino de convencer. Por cierto cuanto tiempo has estado con molestias y cuanto has tardado en hacer vida normal??

Gracias y saludos!!

F
fen_7890225
20/1/11 a las 15:04

Contra!!
hola!!!me pasas la contra???yo llevo protesis redondas y me gustaria ver como quedan las anatomicas ya que tengo mas o menos tus medidas....ya sabes que talla de suje te ha quedado??me alegro de que estes así de contenta!!disfrutalas!! =)

G
gicuta_8447163
21/1/11 a las 1:48

Enhorabuena
se os ve tan felices a las k estais ya operadas ahhiiinnsss,me das tu contra gracias yo si no pasa nada me kiero operar en febrero finales asiesk me keda pokito,pero muchas dudas.......

I
idara_9545446
21/1/11 a las 10:47

Me pasas la contra, plis???
Yo tengo unas medidas parecidas, me lo hice hace una semana pero me gustaria ver como quedan tb en otra persona...mil gracias por anticipado.PAsame la contra por privi, por favor

N
na_9620312
30/1/11 a las 14:00

Hola, sigues igual de contenta???
Seguro que más.......Me pasas la contra por favor, Quiero ponerme prótesis anatómicas y me han hablado de las de poliuretano (que no las conocía), y me gustaría ver resultados. Díme qué tiempo hace de las fotos. Muchas gracias, guapetona.

B
beata_6475074
30/1/11 a las 15:50

Contra
Hola me pasas tu contra porfi?? Yo me voy a operar en septiembre anatómicas y toy viendo álbum. Graciaaaas

A
an0N_937418099z
30/1/11 a las 16:34

Hola
Hola me pasarias tu contra?, con quien te has operado? y donde?.
Muchas gracias.

N
nuria_5988707
30/1/11 a las 16:54

Rubiafotografa
Hola, me opero el 11/2 ruego contra, estoy liadisima y superpreocupada.

Gracias.

S
sana_8800703
30/1/11 a las 18:12

Poliuretano?
Nunca he visto a nadie con esos implantes. Cuales son las ventajas?

Si me pasas tu contra pa ver que tal... Yo me opero el 6 de abril. Si quieres te paso mi contra de el "ANTES" para que veas que soy de fiar.

UN besito! Y enhorabuena por tus nuevas tetis!!

T
tifa_9876199
23/2/11 a las 10:17

Contra
hola guapa!! serias tan amable de pasarme tu contra??

muchas gracias!!!muakaaa!!

N
nouara_7845220
23/2/11 a las 18:13

Contra
me pasas tu contra por fi??el martes tengo cita con el doctor...y quiero ver las anatomicas...gracias !!!

U
usha_5458003
21/3/11 a las 2:10

Yo tb me opero
ola me gustaria mucho saber cn quien te has operado y donde, tb m gustaria que m pasases la cntra para verte y dar mi oinion seguro q tas guapisiima

P
prisca_8553636
21/3/11 a las 4:11

Cirujano málaga
Hola, podrías recomendarme algún cirujano que opere en Málaga? Gracias.

G
giulia_8543018
25/3/11 a las 22:29

Hola
me pasas pofa la contra graciass

E
espino_9890109
30/3/11 a las 14:11

Poliuretano
La me opero este mes y me han hablado de las prótesis anatómicas de poliuretano pero no conoZco a nadie que las lleve!
Me pasas tu contra xfa?
He visto que hace ya un tiempecillo que te operaste!
Sigues contenta con los resultados?
Muchas gracias!

A
alva_8474246
30/3/11 a las 15:45

Hola
hola me pasas la contra, me alegro mucho que te haya salido todo muy bien besos,

J
joice_7983700
30/3/11 a las 17:11
En respuesta a sana_8800703

Poliuretano?
Nunca he visto a nadie con esos implantes. Cuales son las ventajas?

Si me pasas tu contra pa ver que tal... Yo me opero el 6 de abril. Si quieres te paso mi contra de el "ANTES" para que veas que soy de fiar.

UN besito! Y enhorabuena por tus nuevas tetis!!

Poli
hooola. estoy pensando en las de poliuretano ¿qué tal la experiencia??? quién te las puso?

J
joice_7983700
30/3/11 a las 17:13

Poli
¿quién te ha operado? Estoy hecha un lio

Y
yudith_5770158
4/4/11 a las 2:58

Contra
Hola me pasas la contra por fa me encantaria ver como te quedaron con la forma anatomica yo estoy indecisa entre anatomicas o redondas me ayudaria mucho ver como te quedaron vale gracias y saludos

A
an0N_725923399z
4/4/11 a las 6:09

Ayuda chicas!!
llevo meses pensando en operarme, me encanta la idea de llenar la ropa y que mis pechos no se queden el bra jaja, he leido mucho, he platicado con cirujanos, pero tengo algunos temores respecto a que me pase algo malo, por que tengo presion arterial baja, tengo un nene de 2 añitos, tambien me da miedo que me pase algo que conlleve otra cirugia ya que mi presupuesto no es amplio.

algun consejo para deshacerme de mis temores??

P
prisca_8553636
4/4/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_725923399z

Ayuda chicas!!
llevo meses pensando en operarme, me encanta la idea de llenar la ropa y que mis pechos no se queden el bra jaja, he leido mucho, he platicado con cirujanos, pero tengo algunos temores respecto a que me pase algo malo, por que tengo presion arterial baja, tengo un nene de 2 añitos, tambien me da miedo que me pase algo que conlleve otra cirugia ya que mi presupuesto no es amplio.

algun consejo para deshacerme de mis temores??

Me operé el día 1/4/11
Lo 1 es tu salud. Pregunta a tu médico si es peligroso que te expongas a una cirujía. No hagas la consulta diréctamente con el cirujano. Yo me iba a volver loca buscando cirujano porque cada uno que visitaba me decía una cosa diferente y estaba hecha un lío. Eso sí, para operar te da Suban cita rapidísimo. Hubo una doctora que pedí cita, que en la 1consulta ya me enseñó su agenda que me tenía cita para quirófano. Sin saber nada de mis antecedentes ni de mi salud. Ten mucho cuidado. Ellos dicen que no te fíes de los foros, pero es la única manera que puedes encontrar información de experiencias de mujeres que se han operado. Yo te aconsejo que 1visites a tu médico y si te dice que sí te puedes operar, pues ya te pongas a buscar cirujano, pero mucho cuidado, no confíes en el 1 que veas. Visita a varios y compara. Suerte!

L
layna_7245567
4/4/11 a las 19:21

Hola guapa! yo me opero el 13/04!
me pongo 310cc, anatomicas, submuscular, por el surco... parto de una 80. M pasas tu contra porfis??

Gracias!

P
prisca_8553636
4/4/11 a las 19:55
En respuesta a layna_7245567

Hola guapa! yo me opero el 13/04!
me pongo 310cc, anatomicas, submuscular, por el surco... parto de una 80. M pasas tu contra porfis??

Gracias!

Yo me operé el viernes 1
Yo tenía una 90 q es lo q mide el contorno de la espalda. la copa B ni la rellenaba. Me decían de ponerme 300 o como mucho 350. Yo quería que me quedaran naturales., pero soy ancha de espalda y mido 1.70. Al final me he puesto 440cc y son normales y eso q estoy recién operada. Piénsalo bien antes porque luego vaya q te las veas muy pekeñas y no kedes satisfecha. Yo me las veo el tamaño ideal pero normales, para nada me las veo grandes. Ahora pienso si me llego a poner 300 lo pequeño que se me habría kedado. Lo mejor es q te pruebes las prótesis por dentro del sujetador, así es la única manera de saber qué talla kieres y te keda bien.

P
prisca_8553636
4/4/11 a las 19:56
En respuesta a yudith_5770158

Contra
Hola me pasas la contra por fa me encantaria ver como te quedaron con la forma anatomica yo estoy indecisa entre anatomicas o redondas me ayudaria mucho ver como te quedaron vale gracias y saludos

Anatómicas es lo más natural!
Anatómicas sin duda!

P
prisca_8553636
4/4/11 a las 20:00
En respuesta a joice_7983700

Poli
¿quién te ha operado? Estoy hecha un lio

Dr. jesus de grado peña
Fué el último que visité después de ver tantos que ya estaba hecha un lío. me operé el viernes y no me lo creo! Akí estoy en casita escribiendo con el ordenador! Pero hay que ver todo muy bien, oir opiniones e indagar x internet, xq cada uno dice una cosa. Yo recomiendo a mi Dr. Jesús De Grado Peña porque estoy encantada y cada día me llaman para ver cómo estoy.

A
an0N_904893499z
5/2/13 a las 20:05
En respuesta a prisca_8553636

Dr. jesus de grado peña
Fué el último que visité después de ver tantos que ya estaba hecha un lío. me operé el viernes y no me lo creo! Akí estoy en casita escribiendo con el ordenador! Pero hay que ver todo muy bien, oir opiniones e indagar x internet, xq cada uno dice una cosa. Yo recomiendo a mi Dr. Jesús De Grado Peña porque estoy encantada y cada día me llaman para ver cómo estoy.

Doctor de grado
hOLA BUENAS TARDES, PERDONA QUE TE ESCRIBA PERO TENGO UNA DUDA CON EL DOCTOR DE GRADO, ME DICE QUE NO PONE ANATOMICAS PK SE MUEVEN MUCHO Y QUE SON MEJORES LAS REDONDAS PERO SIN EMBARGO TODO EL MUNDO DICE QUE SON MAS NATURALES LAS ANATOMICAS, ATI CUAL TE PUSO ? ES VERDAD QUE EL NO OPERA CON ANATOMICAS ? ESTOY HECHA UN LIO. ME PUEDES CONTESTAR XFI

I
inti_5488144
24/6/13 a las 15:06
En respuesta a espino_9890109

Poliuretano
La me opero este mes y me han hablado de las prótesis anatómicas de poliuretano pero no conoZco a nadie que las lleve!
Me pasas tu contra xfa?
He visto que hace ya un tiempecillo que te operaste!
Sigues contenta con los resultados?
Muchas gracias!

Te operaste al final?
Hola!! Me opero el.5.de agosto , anatom submusc y poliuretano polytech, y no.conozco a nadie k lleve este tipo protesis? Te operaste al final??.y k tal el.resultado. M. Gracias!

S
sinead_7454900
5/12/13 a las 15:16

Rubiafotografa
Hola mira viendo q te operaste con Nogueira y t pusiste las mismas protesis q yo kiero,me gustaria si me puedes hablar del doc por q he leido cosas muy buenas de el y muy malas tambien.Yo vivo en las palmas y pienso viajar a madrid a hacermelo por q aki nadie pone poliuretano y anatmicas.Me ayudaria monton q me cuentes un poco como t fue gracias wapa

A
an0N_877412699z
28/2/14 a las 20:52

Contraseña porfaaa
Holaaa cuanto tenes de contorno de torax ( bajo busto) asi me ayudas a decidirme. Dame tu contraseña porfaaa ( yo tengo 83 contorno busto sin corpiño y de torax bajo busto 74cm voss???)

K
kala_8523023
28/2/14 a las 22:35

Contraseña
Hola me podrías dar tu contraseña?? Gracias!!!!

H
haihua_8149260
1/3/14 a las 13:02

Rubiafotografa
Buenas!!Me opero en marzo y me gustaria mucho ver tu album,haber si me aclaro un poquillo con el lio de los cc....
Muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir