Foro / Salud

Dieta perfecta

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 2:36
A
arij_7856209
25/2/09 a las 18:17

hola

tengo la dieta perfecta para perder esos kilillos que no siendo muchos nos estan amargando la existencia!

mi lema es: para adelgazar hay que pasar hambre

yo empiezo mañana, ¿quien se apunta?

Ver también

C
cassia_9442763
27/2/09 a las 15:31

Dieta disociada
hola no hace falta desesperarse para pedrder peso, hasta mi hijo de 9 años la esta haciendo y ya lleba 4.5 kg en un mes
y come de todo solo es no mezclar alimentos

A
aycha_5779954
19/4/09 a las 17:39

Dieta perfecta
hola quiero saber cual es esa dieta para empezar yo mañana tambien

B
bistra_7269654
26/4/09 a las 13:18

Yo tmb me apunto
HOLA A TODAS.

ESPERO QUE NO OS IMPORTE QUE ME UNA AL CLUB

S
solana_8508991
30/4/09 a las 5:47

No estoy de acuerdo
Querida Wendy: para adelgazar NO hay que pasar hambre. Solo saber combinar bien las cosas.

Tengo un ebook en pdf que tal vez les pueda servir... si lo quieren leer, es una dieta con la que no tienen que sacrificarse pero si controlarse. No se tienen que matar de hambre, no tienen que dejar de comer... Trae menus sugeridos y muchisimas recetas... Pero eso si, no olviden que algo de ejercicio tienen que hacer a lo largo de su vida: caminar un poco, no usar tanto el ascensor sino las escaleras ... cosas asi, sencillas pero vitales e importantes.

Es el ebook que te venden en esta pagina: http://www.trucosparabajardepeso.com/
Pero por ahi me lo consegui... jajaja.... Yo se los regalo a ustedes.

Si les interesa mandenme un mensaje con su email, en el asunto coloquen "Dieta definitiva". Incluida tu, Wendy.

Saludos a tod@s!!!

S
solana_8508991
2/5/09 a las :31
En respuesta a solana_8508991

No estoy de acuerdo
Querida Wendy: para adelgazar NO hay que pasar hambre. Solo saber combinar bien las cosas.

Tengo un ebook en pdf que tal vez les pueda servir... si lo quieren leer, es una dieta con la que no tienen que sacrificarse pero si controlarse. No se tienen que matar de hambre, no tienen que dejar de comer... Trae menus sugeridos y muchisimas recetas... Pero eso si, no olviden que algo de ejercicio tienen que hacer a lo largo de su vida: caminar un poco, no usar tanto el ascensor sino las escaleras ... cosas asi, sencillas pero vitales e importantes.

Es el ebook que te venden en esta pagina: http://www.trucosparabajardepeso.com/
Pero por ahi me lo consegui... jajaja.... Yo se los regalo a ustedes.

Si les interesa mandenme un mensaje con su email, en el asunto coloquen "Dieta definitiva". Incluida tu, Wendy.

Saludos a tod@s!!!

Correccion.. y otro dato interesante
Aparte de la dieta de Trucos para Bajar de peso (Alberto Sedler), esta otra que se llama "Como bajar de peso en 25 dias y sin dejar de comer"... tambien se las envio. Esa es la que trae el recetario, la de Alberto Sedler no trae.

Pidanlas , son todas suyas! Les envio las 2.

C
carine_6922118
2/5/09 a las 2:36
En respuesta a solana_8508991

No estoy de acuerdo
Querida Wendy: para adelgazar NO hay que pasar hambre. Solo saber combinar bien las cosas.

Tengo un ebook en pdf que tal vez les pueda servir... si lo quieren leer, es una dieta con la que no tienen que sacrificarse pero si controlarse. No se tienen que matar de hambre, no tienen que dejar de comer... Trae menus sugeridos y muchisimas recetas... Pero eso si, no olviden que algo de ejercicio tienen que hacer a lo largo de su vida: caminar un poco, no usar tanto el ascensor sino las escaleras ... cosas asi, sencillas pero vitales e importantes.

Es el ebook que te venden en esta pagina: http://www.trucosparabajardepeso.com/
Pero por ahi me lo consegui... jajaja.... Yo se los regalo a ustedes.

Si les interesa mandenme un mensaje con su email, en el asunto coloquen "Dieta definitiva". Incluida tu, Wendy.

Saludos a tod@s!!!

Para adelgazar
SÍ que hay que pasar hambre, y no me refiero a comer una hoja de lechuga al dia, sino, lo tipico de dietas: ensaladita pechuga y yogur, merienda fruta, etc al menos yo me muero de hambre comiendo eso, asi que creo que si se pasa hambre haciendo dieta, aunque se hagan las consabidas 5 comidas al dia, (como lo pueden contar como 1 comida merendando un yogur o una manzana???) por dios, que me quedo igual o con mas hambre que antes..! sin nombrar las cantidades ridiculas que te proponer para perder peso, no es que yo coma mucho, a mi parece platos normales, pero siempre te los reducen para adelgazar, con lo cual se pasa hambre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir