Foro / Salud

Sonrisa perfecta

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 10:46
J
jamaa_5411926
25/7/06 a las 10:59

Hola a tod@s.
Quería mejorar el aspecto de mis dientes, y me gustaría mejorar. He visto el sistema de las carillas, o el de las fundas. Quizás el de las fundas parece con el tiempo artificial, porque se vn separando de las encías.
Gracias por los consejos de vuestras experiencias.

Ver también

L
lora_9720346
25/7/06 a las 13:42

Hola
que tal? bueno haber a tu pregunta, primero de todo como estan posicionados tus dientes? los tienes alineados o estan torcidos? pq si los tienes alineados con que hagas un blanqueamiento seria suficiente si lo que quieres es blanquearlos, y si estan torcidos una buena ortodoncia solucionaria tu problema.

Que edad tienes? ya que las fundas yo no las recomiendo a no ser que tengas una dentadura pesima, cuenta que tienen una durabilidad de 15 a 20 años, vamos muy poco recomendable ya que la mayoria de veces hay que endodonciar las piezas (matar el nervio) y menos aun por estética lo haria yo.

Luego comentas carillas, haber artificial es tanto carillas como fundas segun el color que elijas, si pones un color natural no tiene pq verse muy artificial.

Tienes dos tipos las tienes de composite que seria el material de los empastes y luego de porcelana como las coronas, cuenta que una vez t hagas cualquiera de estos tratamientos no son definitivos, y otro detalle importante si pones carillas no podras morder como antes por los incisivos ya que suelen saltar, lo mejor es que lo consultes a tu dentista, el sabra decirte lo que t puede ir mejor.

Espero haberte ayudado un pokito saludos!

K
kamla_8615435
25/7/06 a las 20:57

Lo que se llega a leer...
Totalmente de acuerdo contigo cdns. Cuando he leído tu mensaje Suky, me he quedado alucinada. Diciendo esas cosas (las que muy bien ha recalcado cdns) demuestras tener muy poca idea de lo que hablas.
Te digo lo mismo que cdns anain, para todo eso el único que te puede aconsejar es el dentista, primero,porque para eso es el profesional, y te dirá lo que hay teniendo tu boca delante y sabiendo de lo que habla, y segundo porque ya ves que en un foro, aún con la mejor intención, pueden decirte sólo sandeces.
Un beso.

L
lora_9720346
25/7/06 a las 21:23

Como os poneis xd
pero por dios como os podeis poner asi! si leeis lo ultimo he puesto ve a tu dentista que es quien t puede aconsejar mejor!!!!!!!!!!!!!!!! y claro q no hay nada definitivo! ademas prueba morder cada dia con los incisivos a ver si saltan o no saltan, y ademas tal como tu lo explicas hay gente que no lo entiende, y si pones una funda y da problemas hay que endodonciar es de logica, en una chica joven seria una locura enfundarlo todo, solo he expuesto una opinion, esta pagina cada cual sabe lo que tiene que hacer, asi q no ataqueis tanto anda.
Y guapa si se de lo que hablo, puede que lo haya expuesto mal pero hay que ser claro, todos los tratamientos bucales son muy caros y hay muxos odontologos que por hacer dinero..., he dado mas de una opcion a la chica nada en claro pros y contras, vuelve a leer el final de mi mensaje, creo q en ninguna parte he puesto tienes q hacerte esto (siento si lo he expuesto mal lo de recomendar no era mi intencion)
Saludos.

L
lora_9720346
25/7/06 a las 21:26
En respuesta a kamla_8615435

Lo que se llega a leer...
Totalmente de acuerdo contigo cdns. Cuando he leído tu mensaje Suky, me he quedado alucinada. Diciendo esas cosas (las que muy bien ha recalcado cdns) demuestras tener muy poca idea de lo que hablas.
Te digo lo mismo que cdns anain, para todo eso el único que te puede aconsejar es el dentista, primero,porque para eso es el profesional, y te dirá lo que hay teniendo tu boca delante y sabiendo de lo que habla, y segundo porque ya ves que en un foro, aún con la mejor intención, pueden decirte sólo sandeces.
Un beso.

No se de lo que hablo...
Tu no sabes a lo que yo me dedico... (puede q haya expuesto de la manera que se explicarlo, y escrito suena diferente) siento si he ofendido alguien, pero tampoco atakeis alas personas, ya sabeis que por aqui las palabras suenan diferentes y les podeis dar lo tonos que querais en ningun momento he querido ir de lista ni mucho menos, como estais dando a entender..
que vaya bien

A
an0N_870796999z
25/7/06 a las 22:09
En respuesta a lora_9720346

No se de lo que hablo...
Tu no sabes a lo que yo me dedico... (puede q haya expuesto de la manera que se explicarlo, y escrito suena diferente) siento si he ofendido alguien, pero tampoco atakeis alas personas, ya sabeis que por aqui las palabras suenan diferentes y les podeis dar lo tonos que querais en ningun momento he querido ir de lista ni mucho menos, como estais dando a entender..
que vaya bien

Os habéis pasado con suky
Esto es un foro de opinión, y cada cual puede dar la suya mientras no ofenda a nadie, se podrá tener más o menos razón, pero no Suky no ha dicho ninguna cosa reprochable. Este espacio yo sepa NO es un foro de profesionales de nada, es un foro para gente que quiere compartir sus dudas y ofrecer su ayuda y comprensión en la medida de sus posibilidades. Creo que cdns (espero haberlo escrito bien) es quien ha dicho algo así como "quién eres tú para recomendar", piensa que se podría decir también "quién eres tú para decir lo que se puede recomendar y lo que no" Os habéis pasado 3 pueblos. Creo que si la persona que ha preguntado por el tema de "Sonrisa perfecta" hubiera querido una opinión profesional se hubiera dirigido a un dentista, sin embargo ha pedido opiniones, que es lo que se le ha ofrecido.
Un saludo y que haya paz, que bastantes guerras hay ya en el mundo.

K
kamla_8615435
26/7/06 a las 13:13
En respuesta a an0N_870796999z

Os habéis pasado con suky
Esto es un foro de opinión, y cada cual puede dar la suya mientras no ofenda a nadie, se podrá tener más o menos razón, pero no Suky no ha dicho ninguna cosa reprochable. Este espacio yo sepa NO es un foro de profesionales de nada, es un foro para gente que quiere compartir sus dudas y ofrecer su ayuda y comprensión en la medida de sus posibilidades. Creo que cdns (espero haberlo escrito bien) es quien ha dicho algo así como "quién eres tú para recomendar", piensa que se podría decir también "quién eres tú para decir lo que se puede recomendar y lo que no" Os habéis pasado 3 pueblos. Creo que si la persona que ha preguntado por el tema de "Sonrisa perfecta" hubiera querido una opinión profesional se hubiera dirigido a un dentista, sin embargo ha pedido opiniones, que es lo que se le ha ofrecido.
Un saludo y que haya paz, que bastantes guerras hay ya en el mundo.

...
Lo siento, pero no nos hemos pasado en absoluto orangepumpkin. Suky ha dicho auténticas tonterías sobre el tema, y nosotras lo único que hemos hecho, es dejar claro que algunas de las cosas que ha puesto en su mensaje no son ciertas.Es como si por ejemplo, alguna chica afirmara por aqui, que a partir de los 30, todo aumento mamario hay que hacerlo con elevación. Esa afirmación es totalmente falsa, y me quieres decir que nadie por aquí diría nada??? Y que la que lo dijera se estaría "pasando 3 pueblos"??? Pues en este caso el lo mismo.Por mucho que esto NO sea un foro profesional, no se puede

K
kamla_8615435
26/7/06 a las 13:18
En respuesta a kamla_8615435

...
Lo siento, pero no nos hemos pasado en absoluto orangepumpkin. Suky ha dicho auténticas tonterías sobre el tema, y nosotras lo único que hemos hecho, es dejar claro que algunas de las cosas que ha puesto en su mensaje no son ciertas.Es como si por ejemplo, alguna chica afirmara por aqui, que a partir de los 30, todo aumento mamario hay que hacerlo con elevación. Esa afirmación es totalmente falsa, y me quieres decir que nadie por aquí diría nada??? Y que la que lo dijera se estaría "pasando 3 pueblos"??? Pues en este caso el lo mismo.Por mucho que esto NO sea un foro profesional, no se puede

Sigo..
Por mucho que esto NO sea un foro profesional, no se puede "aconsejar" diciendo falsedades.
Suky, me importa muy poco a que te dediques, sólo que las desventajas que has citado para el tratamiento tanto de fundas, como de carillas, no tienen ningún fundamento.

A
an0N_870796999z
26/7/06 a las 14:22

Hola anain2
He encontrado esta web que te puede venir bien a la hora de ver resultados, más que nada.
http://www.odontocat.com/
Estas son las diferentes especialidades con información y fotos: http://www.odontocat.com/espes.htm
Y esta es la especilidad "Estética Dental":
http://www.odontocat.com/espes.htm

Espero que te sirva. Yo tengo hecha la ortodoncia, que me ayudó a corregir la posición de mis dientes y evitar que mi mandíbula se torciera.

Un saludo.

I
itzal_8577276
26/7/06 a las 14:28
En respuesta a kamla_8615435

Sigo..
Por mucho que esto NO sea un foro profesional, no se puede "aconsejar" diciendo falsedades.
Suky, me importa muy poco a que te dediques, sólo que las desventajas que has citado para el tratamiento tanto de fundas, como de carillas, no tienen ningún fundamento.

Leido todo...
...puede que Suky no haya dado una información correcta, aún así, existen muchas formas de decirle a alquien que se ha equivocado, es diferente decir: lo siento suky, creo que estas ekivocada en los temas de...a decir, quien ... erer tu para...
Yo creo que si que os habeis pasado con ella, su intención era ayudar a la persona que tenía el problema

A
an0N_870796999z
26/7/06 a las 15:41

No podría haberlo expresado mejor
Pues eso noita que lo has explicado de maravilla, qué gracia me ha hecho lo del articulador semiajustable y la sonrisoterapia.

K
kamla_8615435
26/7/06 a las 17:41

Buen rollo
Sí, noita, sí, o sea que después de llamarnos mal educadas (me gustaría saber donde has visto tú que yo, en concreto, haya tenido mala educación en mis respuestas), y de decir que trabajamos en sitios donde se dedican a sacarle el dinero a la gente (cosa de la que no tienes ni idea), acabas diciendo eso de "un beso chicas y por favor hagamos lo posible para no estropear el buen rollo y la cordialidad"????? Pues sí, habría que ver quién crea mal rollo.... Ahora eso sí, queda muy bien terminar con una frase por el estilo.

L
lora_9720346
26/7/06 a las 20:38
En respuesta a kamla_8615435

Lo que se llega a leer...
Totalmente de acuerdo contigo cdns. Cuando he leído tu mensaje Suky, me he quedado alucinada. Diciendo esas cosas (las que muy bien ha recalcado cdns) demuestras tener muy poca idea de lo que hablas.
Te digo lo mismo que cdns anain, para todo eso el único que te puede aconsejar es el dentista, primero,porque para eso es el profesional, y te dirá lo que hay teniendo tu boca delante y sabiendo de lo que habla, y segundo porque ya ves que en un foro, aún con la mejor intención, pueden decirte sólo sandeces.
Un beso.

Paz xd!
En primero lugar, aqui se aconseja se desaconseja y se dice lo que ha cada cual le de la gana que para eso es un foro libre, en segundo lugar si yo te recomiendo tirate x un puente t tirarias? a que no... en tercer lugar la que creo que deberia opinar sobre lo que he dixo es la interesada.
Y no he dicho ninguna sandez si no no lo hubiera expuesto simplemente lo habre redactado de una manera que no debia, ya que no me gusta mucho escribir grandes rollos, solo he dicho los pros y los contras que pueden tener esos tratamientos punto. No voy a discutiros mas no tengo necesidad, eso si me despido con toda la educacion que poseo la que ha mucha gente le falta o por que no se la dieron o por que por aburrimiento le gusta ir atacando a la gente.

Ah y gracias a los que han salido en mi defensa! besos a todos!

L
lora_9720346
26/7/06 a las 20:44
En respuesta a kamla_8615435

Sigo..
Por mucho que esto NO sea un foro profesional, no se puede "aconsejar" diciendo falsedades.
Suky, me importa muy poco a que te dediques, sólo que las desventajas que has citado para el tratamiento tanto de fundas, como de carillas, no tienen ningún fundamento.

Desventajas sin fundamento?
tu no eres nadie para decirme mentirosa o que no tengo fundamentos ok, asi que a lo tuyo, y si tu los tienes lo expones y si no entiendes del tema mejor no hables...

L
lora_9720346
26/7/06 a las 20:50

Gracias noita!
Pues yo si que soy compi tuya, lo que la redaccion no se me da muy bien jejeje, bueno creo que tu me has entendido, ya me basta.

Un besito wapa!

Z
zamira_6950834
27/7/06 a las 10:46

Aprovechando la renunion de dentistas...
cuanto vale aproximadamente una carilla y una funda???
yo hace seis años ma o meno, tube un accidente en moto en el cual me parti la boca paro a lo bestia, totalll....mi dentista me ha dicho que este verano se ira de crucero con su mujer solo con mis ingresos... ahora tengo el aparato puesto pero en enero, espero quitarmelo y entonces me pondre fundas en principio..pero me ha explicado practicamente lo que ha dicho noita, y eso, solo que me da pelin de rollo que me cepille los dientes...pero bueno, me ha dicho que estan demasiado rotos como para carilla, es decir ( muy deteriorados ..) y he de decir, ( ya que lo he pagado) que no es un tipo que tire por el dinero, total se lo ganar igual el ... Precisamente cambien de dentista por ese motivo, el primero se limitaba a poner lo mas caro y listo, ala bonita... y claro al final mal, este es el mejor dentista de la isla hasta ahora todo perfecto, asi que chicas....lo mejor, preguntar al dentista, porque os digo una cosa, aun en el supuesto caso de que alguna sea odontologa, dentista protesica o lo que sea...considero que sin mirar no se puede juzgar, asi que como han dicho suki creo y noita, todas al dentista!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir