En respuesta a lais_9422926
Gracias
Si yo creo q no tengo problema o deformidad realmente, sino q es una parte fea d mi, q afea el conjunto al no encajar con el resto de rasgos (aunq ya dije q fea no soy y q incluso soy atractiva a rasgos generales).
Cuanto te costo el tratamiento? Pq si voy y me dicen q es algo estetico y no d cirugia plastica sera un paston... Por otra parte, me da miedo pq la cara tiene muchas terminaciones nerviosas y si sale algo mal.. uff, no quiero ni pensarlo!
Te informaron d los riesgos a ti? Informame un poco mas, porfi... y gracias!
De nada
lo siento, ya te envié una respuesta pero no sé porqué no ha salido, algo debí hacer mal.
La operación me costó 2 kilos, que pagó un seguro privado ya que era un problema funcional además de estético. Los riesgos eran todos los que te puedas imaginar, desde problemas postoperatorios hasta deformidades, asimetrías, pérdidas de sensibilidad, recidiva, ruidos al masticar, y tuve que firmar que los aceptaba. Creo que si la probabilidad fuera alta, ni los médicos aceptarían operar. Después de 2 años todavía me falta algo de sensibilidad en un lado del labio, pero según el médico aún estoy a tiempo de recuperarla.
También te quería comentar que hay formas de cambiar un poco la cara sin cirugía, y es mediante inyecciones de tu propia grasa o de geles tipo aquamid, de esta forma pueden ensanchar la mandíbula, aumentar pómulos, corregir mentón, etc.
De todas formas, como veo que ni tú misma sabes qué es exactamente lo que te disgusta, yo de tí pediría consulta con algún doctor, te puede costar unos 50/60 euros, pero seguro que te aclara un montón las ideas. Y luego, tómate tu tiempo para decidirte, no sea cosa que sólo sea una obsesión momentánea y luego se te pase.
Para lo que quieras preguntar aquí estoy, quizas no conteste el mismo día pero estaré pendiente.
Un saludo.