Foro / Salud

Soy fea y no sé qué hacer!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 21:12
A
aniela_5461125
6/11/10 a las 21:49

Tengo 15 años, la nariz grande y torcida y la boca también torcida..y lo paso fatal porque soy feísima pero a la cara nadie lo admite..pero tampoco tengo valor suficiente para afrontar lo fea que soy...os lo juro! y no sé qué hacer porque la cirugía me da mucho miedo a parte de que soy muy joven...ayuda porrfaas!

Ver también

S
suria_9439163
6/11/10 a las 22:44

Animo
aunk la cirugia te de miedo....si no estas agusto cntgo misma....seria la mejor opcion..., no te tiene q dar miedo xq piensa q es algo que hara q en un futuro stes agusto cntgo misma y eso lo más importante.
Hablalo con tus padres...y haber q te recomiendan ellos...es importante que siendo tan joven lo hables cn alguien.

muxa suerte

M
melodi_5412348
6/11/10 a las 23:29

Arriba ese ánimo!!!
Hola anxf,
Eres muy joven y estoy segura que es más lo mal que tú te ves que la realidad.
Piensa que muchas mujeres entre las que me incluyo somos en parte mucho arreglo y saber sacar partido de nuestras cosas bonitas e intentar corregir o disimular las que tenemos. Hay veces que un buen peinado, color de pelo, unas cejas bien depiladas, un buen maquillaje y arreglarte acorde a lo que te favorece hace milagros....Mi padre siempre decía cuando veía famosas en la tele...."me gustaría ver a esta recien levantada y con la cara lavada" y realmente es verdad.
Habla con tus padres de tus angustias y deja que ellos te aconsejen pero piensa que la cirujía es el último recurso y más tan jovencita. Si ellos estiman que lo precisas realmente te apoyarán y entonces que un buen profesional (muy importante que no te dejes aconsejar por cualquiera), te diga que te puede hacer falta operar para buscar tu equilibrio.
Un besote y piensa que NADIE ES FEÍSIMA, todo tiene solución y ante todo, intenta quererte que es un buen principio para empezar a cambiar eso que no te gusta.
Muá!!!!

A
ala_6951839
7/11/10 a las 11:08

Los 15 años son duros¡
Hola:Primero seguro que no es tanto como tu crees.Pero que sepas que la belleza no la dan los rasgos,sino el estilo.
Como te vistes,como llevas el pelo,que pendientes usas.
Pero lo que más brillo dá, es la sonrisa.En el momento que dejes de reirte a tope con tus amigos,consultalo.Los rasgos faciales se pueden solucionar,pero es importante que acudas a aguien con criterio.

N
nira_5923167
7/11/10 a las 11:56

Yo tambien soy fea
hola! Yo llevo 26 años martirizandome por mi fisico, ni siquiera una psicologa consiguio solucionar mi problema de autoestima y estoy apunto de someterme a una operacion de estetica. Lo pase realmente mal. siempre fui la "simpatica" de mis amigas o con la que ningun chico queria conformarse. no te imaginas la cantidad de chicos que me han rechazado. Mas adelante empece a sacarme partido. es increible lo que pueden hacer unos tacones, unas extensiones y una plancha de pelo. Es cierto que tu estilo dice mucho mas de ti que lo guapa que seas. Debes encontrar el estilo que mas te guste y adaptarlo a ti, sentirte segura y dejarte aconsejar por profesionales del sector de la belleza. MAS VALE SER ATRACTIVA QUE GUAPA. Tambien te dire algo que me ha ayudado muchisimo: Se enamoraran de tu persona, no de tu fisico, y eso es muy importante porque chicas guapas hay millones, pero tú eres ÚNICA y eso es algo que ningún cirujano puede cambiar. Un besazo y mucho ánimo.

D
damara_9374496
7/11/10 a las 20:48


joer yo a tu edad estaba contando los días q me kedaban para cumplir los 18 y operarme (vamos como ahora) miedo a la cirugia ninguno nunca me considere fea (solo me faltaba!!) y creo q tu deberias de hacer lo mismo.. no sigas lo de ''cada uno es como es'' y si n oestas contenta con tu cuerpo operate, en serio tienes si una falta de autoestima la cirugia te ayuda a sentirte mas segura de ti misma no por nada. Hay gente q esta conforme con lo q es y no van a entender nunca xq otros nos operamos, pero yo no lo considero algo como para avergonzarse. Yo si dices q tienes a boca torcida me iria al dentista y aunq sea una autentica mierda andar con aparato dental 2 años luego con 18 (q es cuando realmente sales toda la noxe, ligas, fiestas etc) tienes una boca maravillosa jaja y te lo digo x experiencia q yo bastantes veces maldije al aparato cuando me lo pusieron (xq es horrible) pero ahora tengo una sonrisa q me lo compensa, ademas durara toda la vida y el aparato como muxo lo llvas 2

R
rime_8506732
7/11/10 a las 21:12

Hola cariño
Hola cariño, soy Anjélica, de Madrid, y tengo una hija de tu edad. Estoy segura de que no eres tan fea como dices, otra cosa es que tengas algún defectillo en la cara que cuándo seas más mayor se puede corregir sin ningún problema. A tu edad es frecuente que las chicas no estéis a gusto con vuestro físico, unas os veis feas, otras gordas, otras bajitas, pero seguro que no es así. Nadie es perfecto físicamente, ni siquiera la gente del cine que sin el fotoshop se queda en la mitad.
De todos modos si estás acomplejada por la nariz, por ejemplo, habla con tus padres a ver si puedes visitar a un cirujano, ya que sola no puedes porque eres menor, ya verás como todo se soluciona. Un beso y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook