Foro / Salud

5 meses de la operación y las cicatrices feas

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 5:21
A
aglaya_9876517
26/3/07 a las 17:17

os pido consejo, el 20 de este mes hizo ya 5 meses desde mi operación de mastopexia cn aumento por areola. Las cicatrices hay zonas k estan blanquitas pero en otras estan rosas y abultadas, la última visita hace 2 meses me dijo el cirujano k estaban un poco queratosas k me pusiera aceite de rosa mosqueta, y eso he estado haciendo pero no veo mejoría ninguna en las zonas abultadas, k hago? el día 2 tengo revisión, esto tiene solución o se van a kedar así para siempre, o tiene alguna solucion? estoy preocupada, si puedo esta noche os cuelgo un album cn las fotos para k las veais.

Ver también

X
xinyi_7853222
26/3/07 a las 18:33

Hola mastopexiana
verás, yo llevo casi 2 meses operada como tú de mastopexia pero sin aumento, al principio una de las cicas ( la vertical derecha) la tenia unpelin abultada pero ya está bien, me estoy aplicando gel de silicona que se llama dermatix, y muy bien, de todas formas es muy pronto para evaluar, hay que tener paciencia, en cualquier caso si quieres poner fotos te puedo decir mi opinión al igual que otras niñas operadas como tú.
un beso y paciencia

A
an0N_642519499z
26/3/07 a las 22:14

Cuando te pongas el aceite
date masajes circulares por las cicas, a mi me dijo mi ciru que se evitaba en la medida de lo posible que se abultaran, de todos modos ten paciencia llevas poquito, yo creo que las cicas se van porque se aburren de tanto aceite

L
lucita_6444978
26/3/07 a las 23:16

Mi consejo...
comprate unas laminas de silicona q se yaman mepiform de laboratorios tendra, yo yevo 2 mese operada y casi no se me notan las cicas.si tienes alguna duda mandame un privi. a son algo caras pero merece la pena te lo aseguro un beso

K
kelly_8475094
27/3/07 a las 5:21

Cicatriz abultada
Hola, mi terapeuta me explicó que las cicatrices se abultan (queloides) porque les entra aire. Suena raro, no se si sea cierto, lo que sí es cierto es que yo noté q comenzaron a abultarse cuando la ciru ya no me colocó más adhesivo microporo. Para solucionar esto infiltran la cicatris (al menos aquí en venezuela).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest