Hola chicas! Me opere el 29 de enero de aumento de pecho. Despues de una larga lactancia se me había quedado el pecho como escurrido, todo piel.
La operación fue genial, un postoperatprio inmejorable, al día siguiente haciendo vida totalmente normal.
Pero....al ver los resultados casi me muero!!! Como dos huevos fritos espachurrados! Doble surco, separadísimas, una arriba y una abajo!!!
El cirujano cuando me vio la cara se reía, me decía que no pusiera tanta cara de susto que mejoraría, que me lo garantizaba....y mejoró, pero tardó más de un mes!
Estas líneas son para todas las agobiadas que os veis fatal. A mi me paso igual, ves los albunes de algunas afortunadas a las que se les ve el resultado inmediato, con un pecho divino enseguida y son pocas. La mayoría requerimos nuestro tiempo. Además tenéis que tener en cuenta que es muy importante la forma de la que partimos: si tienes el pecho separado no se te va a quedar un canalillo impresionante, si son tuberosas no van a quedar perfectas, si tienes estrçias no van a desaparecer.....Vamos, que si teneis 20 años, no habeis dado nunca de mamar, no teneis ni una sola estría y partis de una forma bonita os quedara un pecho de cine. Pero sino, os quedara mejor, mucho mejor, pero nunca perfecto.
Os cuento esto porque yo tenía en mi cabeza una idea preconcebida de que me iba a quedar un pecho espectacular, que no me haria falta casi ni llevar suje y, por ,lo menos en mi caso, no ha sido así. Y no considero que sea por culpa de un mal trabajo del cirujano ni nada de eso. Simplemente que con la materia prima que había no se podía hacer más.
RESUMEN!!!No os obsesioneis y acordaros siempre de lo que había antes....el ahora casi siempre es mejor, aunque no tanto como quisieramos, claro está!
Yo me habría puesto un poco más, y creo que en un futuro me pondré....pero después de mil comeduras de cabeza: que si pequeñas, que si separadas........veo el antes y el después y tengo que reconocer que no hay color!
Mi album es largo, pero realista....se ve el horror del principio y como han ido evolucionando. Tengo fotos solo hasta los dos meses, a ver si lo actualizo, pero veréis el cambio. Sé que podría haber quedado mil veces mejor, pero estoy conforme, por fin puedo decirlo! La contra es "menorca"
Besos y ánimos a todas!!!!
Por que somos tan super exigentes con nosotras mismas!