Foro / Salud

Para todas las que se las ven feas mada mas operarse!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 12:15
A
amber_8100038
25/5/09 a las 21:38

Hola chicas! Me opere el 29 de enero de aumento de pecho. Despues de una larga lactancia se me había quedado el pecho como escurrido, todo piel.
La operación fue genial, un postoperatprio inmejorable, al día siguiente haciendo vida totalmente normal.
Pero....al ver los resultados casi me muero!!! Como dos huevos fritos espachurrados! Doble surco, separadísimas, una arriba y una abajo!!!
El cirujano cuando me vio la cara se reía, me decía que no pusiera tanta cara de susto que mejoraría, que me lo garantizaba....y mejoró, pero tardó más de un mes!
Estas líneas son para todas las agobiadas que os veis fatal. A mi me paso igual, ves los albunes de algunas afortunadas a las que se les ve el resultado inmediato, con un pecho divino enseguida y son pocas. La mayoría requerimos nuestro tiempo. Además tenéis que tener en cuenta que es muy importante la forma de la que partimos: si tienes el pecho separado no se te va a quedar un canalillo impresionante, si son tuberosas no van a quedar perfectas, si tienes estrçias no van a desaparecer.....Vamos, que si teneis 20 años, no habeis dado nunca de mamar, no teneis ni una sola estría y partis de una forma bonita os quedara un pecho de cine. Pero sino, os quedara mejor, mucho mejor, pero nunca perfecto.
Os cuento esto porque yo tenía en mi cabeza una idea preconcebida de que me iba a quedar un pecho espectacular, que no me haria falta casi ni llevar suje y, por ,lo menos en mi caso, no ha sido así. Y no considero que sea por culpa de un mal trabajo del cirujano ni nada de eso. Simplemente que con la materia prima que había no se podía hacer más.
RESUMEN!!!No os obsesioneis y acordaros siempre de lo que había antes....el ahora casi siempre es mejor, aunque no tanto como quisieramos, claro está!
Yo me habría puesto un poco más, y creo que en un futuro me pondré....pero después de mil comeduras de cabeza: que si pequeñas, que si separadas........veo el antes y el después y tengo que reconocer que no hay color!
Mi album es largo, pero realista....se ve el horror del principio y como han ido evolucionando. Tengo fotos solo hasta los dos meses, a ver si lo actualizo, pero veréis el cambio. Sé que podría haber quedado mil veces mejor, pero estoy conforme, por fin puedo decirlo! La contra es "menorca"
Besos y ánimos a todas!!!!
Por que somos tan super exigentes con nosotras mismas!

Ver también

L
lifeng_684495
25/5/09 a las 21:53

Gracias
muchas gracias, es un alivio oir esto. La verda es que yo me opere hace 7 dias y quizas es muy pronto para ver el resultado. Ma das el nombre del album para verlo gracias

N
noa_5495741
25/5/09 a las 21:55

Solo puedo decir...
Que gracias por tus palabras de todo corazon, yo aun no me operado, pero en lo que tienes toda la razon es en esperan algo, porque si no es tan perfecto como piensas te decepcionas y no tiene porque ser asi, puesto que si nos operamos es porque tenemos un complejo, y son la minoria de los casos en lo que queda peor

Estas genial guapa!! Enhorabuena

R
ruyi_9381197
25/5/09 a las 21:57

No funciona
me gustaria ver tu album, me opero el jueves, pero la contra no va, no puedo ver tu album!

A
amber_8100038
25/5/09 a las 21:57

Cambio de contra
Se me olvido que cambie la contra
El album es "el cambio" y la contra "1980"
Bss

X
xiuyan_8665725
25/5/09 a las 23:17

hola wapa!
Bueno, acabo de ver tu album y lo primero felicitarte porque te has kedado estupenda... Me parece muy generoso ke pongas a nuestro alcance la evolución de tu operación paso a paso foto a foto MUCHAS GRACIAS! Te tengo ke decir ke me he kedado flipando observando como el pecho se te iva acomodando y cogiendo forma, es alucinante!!! Al principo se te ven como muy subidas y protuberantes y el perfil del pecho en la parte inferior no se te veía redondeado, pero día tras día ha ido cogiendo su redondez, de verdad ke es muy fuerte! Deberían leer tu post todas las chicas ke creo ke al igual ke yo nos impacientaríamos con los resulados y al vernos el pecho recién operado entraríamos en depresión... claro está ke cada chica es un mundo y a algunas se le ven los resultados enseguida... Yo soy tuberosa y estoy pendiente de operarme, y creo ke las ke tenemos este problema somos las ke más paciencia debemos tener porque si en un pecho normal hay ke esperar, en nuestra operación ke es bastante más complicada ya ke nos "parten" la glándula, habrá ke tener muchísima paciencia para ke todo coja forma. Yo sabía ke había ke esperar y no desesperarse pero tu album es un claro ejemplo, me ha servido de mucho así ke de nuevo GRACIAS Y ENHORABUENA!!!!!!

A
amber_8100038
26/5/09 a las 12:15

Os lo cuento por aquí
Que me llegaron muchos privis con las mismas dudas.
Operación: 370cc de perfil alto, mc ghan, submuscular, anatómicas.
Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir