Foro / Salud

¡ayuda! mi piel quedo fea luego de rinoplastia t_t

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las :43
A
alicia_8745975
7/1/12 a las 22:30

Ayudenme o aconsejenme. Ya casi cumplo tres semanas de la rinoplastia, y cuando me quitaron el yeso mi piel estaba horrible. El problema es que tenia los poros muy abiertos y ahora me salen como pielecitas y se ve desagradable, me lavo la cara y la nariz con cuidado pero tampoco puedo frotarme bruscamente para quitar esa pielecitas.

¿Que puedo hacer? Tampoco puedo negar que ando todo el dia, rascandome con cuidado la nariz para quitar esas pielecitas y tambien me estan saliendo granos...es un asco T_T ... ayudenme si?

Tambien otra incomodidad es que ya empece a dormir de costado, porque la espalda me comenzaba a doler...¿esta contraindicado dormir de costado a casi tres semanas? ¿puede suceder algo malo?

Gracias de antemano.

Ver también

M
milady_6425328
11/1/12 a las 18:26

Es normal
HOLA CHICA, A MI ME PASO LO MISMO CUANDO RECIEN ME QUITARON LA FERULA MI PIEL ESTABA RARA, ADEMAS QUE SUPER GRASOSA Y BRILLOSA, ES ALGO NORMAL, Y A MI TAMBIEN ME SALIERON GRANITOS (EN MI CAS DURE DOS SEMANAS CON LOS PARCHES Y COMO NO TE PUEDES LAVAR ESA AREA SE LLENA MUCHO DE GRASA Y SUCIEDAD Y SALEN GRANOS, RELAJATE VAS A VR QUE POCO A POCO TU PIEL SE IRA NORMALIZANDO.

Y CON LO DE DORMIR DE COSTADO AHI SI NO SE!

A
alicia_8745975
21/1/12 a las 22:18
En respuesta a milady_6425328

Es normal
HOLA CHICA, A MI ME PASO LO MISMO CUANDO RECIEN ME QUITARON LA FERULA MI PIEL ESTABA RARA, ADEMAS QUE SUPER GRASOSA Y BRILLOSA, ES ALGO NORMAL, Y A MI TAMBIEN ME SALIERON GRANITOS (EN MI CAS DURE DOS SEMANAS CON LOS PARCHES Y COMO NO TE PUEDES LAVAR ESA AREA SE LLENA MUCHO DE GRASA Y SUCIEDAD Y SALEN GRANOS, RELAJATE VAS A VR QUE POCO A POCO TU PIEL SE IRA NORMALIZANDO.

Y CON LO DE DORMIR DE COSTADO AHI SI NO SE!

Pregunta
hola me gustaria preguntarte, con respecto a la inflamacion, yo cuando me toco la nariz claramente la siento inflamada aunque no se note mucho pero la siento inflamada...mi pregunta es a ti cuando te bajo la inflamacion por completo, la nariz se te afino? me refiero a la curva del tabique, ¿la curvita se hizo mas notoria? ... se que a los 6 meses en la mayoria se ve el resultado, pero esa era mi pregunta...=)

M
milady_6425328
1/2/12 a las :43
En respuesta a alicia_8745975

Pregunta
hola me gustaria preguntarte, con respecto a la inflamacion, yo cuando me toco la nariz claramente la siento inflamada aunque no se note mucho pero la siento inflamada...mi pregunta es a ti cuando te bajo la inflamacion por completo, la nariz se te afino? me refiero a la curva del tabique, ¿la curvita se hizo mas notoria? ... se que a los 6 meses en la mayoria se ve el resultado, pero esa era mi pregunta...=)

Respuesta
hola zary, en mi caso la inflamacion me ha durado mucho mas, ya voy para cinco meses y aun esta inflamada, lo que he notado es que mi perfil cada vez se ve un poco mas recto (como lo tenia antes), por que al principio mi punta estaba paradisima y se me veia asi como tu dices una curva completamente desde el comienzo del tabique al nivel de los ojos hasta el final (en la punta), yo no me opere por mejorar mi perfil (me gustaba), asi que le agradezcvco a Dios qu ha ido bajando un poco no muchoo.. pero como dicen los cirujanos hay que tener paciencia. y si claro que se afina en cuanto va bajando la inflamacion. peero es alg que pudes definir pasados unos ocho meses y si eres de piel grues como yo te va a tocar un año mas o menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook