Foro / Salud

Me siento fea, pero no quiero caer otra vez en la anorexia, ayuda...

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 8:34
D
derly_8042523
2/7/09 a las 1:57

Me vengo sintiendo muy mal con mi cuerpo, me siento gorda y no veo como alguien pueda quererme, si siempre todos se fijan en mi mejor amiga que es una modelito, tiene el cuerpo hermoso, así de natural y lindo, y no es broma http://3.bp.blogspot.com/_v-AyyDY7TIo/SFNR2zziX8I/AAAAAAAAAO4/KiGiFW1kL54/s1600-h/frases-mujeres.jpg
Y tengo miedo de que el chico del cual estoy enamorada cuando la vea le guste más ella, me siento muy maaaaaal, no quiero comer más pero me duele porqe se que no puedo no comer, tengo qe alejarme de la anorexia.
Me siento muy triste, no me gusto nada y no se que dieta hacer!!! mi mamá no me ayuda, siempre que hago dieta compra TODO lo que a mi me gusta, lo hace a propósito! es increible.........
no se qué hacer para adelgazar y sentirme bien, simplemente mi cuerpo me trae muy mal

Ver también

D
derly_8042523
2/7/09 a las 2:01


por favor no se que espero pero estoy muy cerca de caer otra vez, en estos momentos prefiero matarme a sentirme otra vez rechazada por este chico................. no se que espero pero algo que me ayude, por favor.

S
saila_8782847
2/7/09 a las 2:11

Mi consejo...
a ver corazon...en primer lugar piensa q mas delgada no significa necesariamente mas guapa!! cada una es d un manera, hemos nacido cn una cara y un cuerpo proporcionado d forma diferente y tenemos q asumirlo...lo unico q podemos hacer es encontrar aquel peso sano en el cual nos sintamos bien.
si en tu caso ahora estas un poquito lejos de el (cosa q analiza muy seriamente... estas gorda o te sientes gorda??) hablalo cn tu medico...explicale q no quieres caer en lo de antes, q no quieres volver a la anorexia (x cierto!! sabes lo valiente q es eso?? xq se loo duro q es rechazar nuestra forma natural d hacer las cosas x la correcta... t admiro!!) xo q te sentirias mjor cn algun kg de menos y q necesitas su ayuda... en caso d q t dijeran no, primero vuelve a analizar si lo necesitas, si lo quieres, si lo puedes conseguir d forma sana y q supondria no conseguirlo... es decir, acabarias haciendolo de mala manera si el medico te negara la ayuda o lo aceptarias?? en el caso 1 planteaselo de esa forma al nutricionista... o x kg. menos sanamente aunq no me hagan del todo falta (xo q pueden servir para sentirte tu mejor) o una futura recaida!!
respecto a lo del chico q te gusta... sabes?? a los hombres claro q les gustan los bellezones xo hay mas cosas...la gracia, la elegancia, el salero, la inteligencia... TODO LO Q HAGAS HAZLO POR GUSTARTE A TI...XO JAMAS A LOS DEMAS CARIÑO...NO MERECE LA PENA!! ) sabes x q piensas q nadie puede quererte?? xq no eres capaz de quererte a ti misma...
animo y seguro q al final todo sale bn!!
para lo q quieras estoy!!

S
saila_8782847
2/7/09 a las 2:45
En respuesta a derly_8042523


por favor no se que espero pero estoy muy cerca de caer otra vez, en estos momentos prefiero matarme a sentirme otra vez rechazada por este chico................. no se que espero pero algo que me ayude, por favor.


esq no puedes esperar nada q te ayude. y q aparezca como un milagro..es triste xo tu eres la unica q puedes ayudarte verdaderamente a tii misma.
el rechazo d un chico es duro pero hay q aceptarlo...igual el no es la persona correcta, aquella q t llena, aquella q se llena cntigo...
NINGUN HOMBRE VALE UNA ENFERMEDAD!!! sabes?? a veces hay q ser egoistas!!dar prioridad a nuestro bienestar y luego al de los demas... no puede ser q digas q prefieres morirte a q t diga q no... eso no es válido!!
piensa como te veias cuando estabas metida d lleno en la enfermedad... atractiva?? radiante?? divertida?? cn ganas d comerte el mundo?? seguramente fueron dias d horror para ti... recuerdalos para concienciarte de q no los quieres... xq olvidamos muy facilmente la parte mala de lo q nos pasa...y mas cuando pasamos una temporada "buena"...
aqui podemos estar para tenderte una mano y q t desahogues...xo en tu mano esta el regresar a esta tortura...ya la conoces...y no la quieres!! vas a dejar q pueda cntigo??? NO!! no ahora q tenas una vida normal...

L
lele_8552898
2/7/09 a las 8:34

Hola
Por qué das por hecho cosas que aún no sabes?

El hecho de no comer no es sinónimo de felicidad, ni mucho mucho de obtener todo lo que deseas. Todas las personas se llevan chascos en la vida, rubias, morenas, altas, bajas, delgadas, gordas, etc.... todas sufren desengaños amorosos, en algún momento les van mal las cosas, no les caen bien a todo el mundo, etc.....

Tienes que prepararte para todas esas cosas, y sobre todo aprender una cosa fundamental: cuanto más te quieras tu menos te dolerán los "palos" de la vida.

La gente no se fija solamente en el físico, es decir, la simpatía, el carisma, la naturalidad, la "soltura" , la inteligencia, etc.... pueden hacer que una persona que no te llame la atención, te enamore y te resulte la persona más atractiva del mundo, ya lo irás aprendiendo.

Es normal que tu madre no te ayude, si has caido en la anorexia ya un a vez, es lógico que no te ayude a hacer dieta (y seguramente no lo necesitarás)

No se si estuviste en tratamiento, pero yo pediría ayuda, porque tu misma te estás dando cuenta de que puedes caer..... y para mi, personalmente los pensamientos que tienes lo indican.... estás igualando el no comer con tener éxito y sentirte bien..........y eso ya sabes que no es asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram