Foro / Salud

Dr. nogueira

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 12:58
S
shiara_9376309
23/9/10 a las 10:03

Hola chicas ayer fui a ver al Dr. Nogueira para un aumento y la verdad que me parecio agradable y me dio confianza. El sitio tiene buena pinta pero nose xk desconfio un poco del precio...me parecio demasiado barato...las cirugias suelen estar pasando los 5000 y el me dijo mucho menos!
Alguna que se haya operado con el? decirme opiniones xfavor y si sabeis xk el tiene unos precios mas bajos?
Gracias y un besito!

Ver también

A
aina_9574498
23/9/10 a las 10:17

Es fácil de entender
Hola sayza,

Yo estoy operada dos veces (esta última con Nogueira). La primera hace ocho años en Corporación, donde me cobraron 6.000 euros por ponerme unos implantes enanos para mi contorno, no me prestaron ninguna atención, ni me midieron y las tres horas de operarme, después de haberme tenido en un pasillo en lugar de en una habitación para casita. Pagué la novatada y mis 19 añitos.

Casi diez años después, además de sufrir lo que me hicieron en silencio, me he convertido en una periodista que ha trabajado en muchos temas, entre ellos la cirugía estética y puedo asegurarte de dónde salen estos precios porque trabajo con grandes clínicas. Las grandes redes tienen que pagar a los comerciales que te mal venden las operaciones sin tener en cuenta lo que necesitan. También pagas los millones de euros que se gastan en publicidad en medios de comunicación.

Ahora va a hacer un mes y medio desde que Nogueira me arregló lo que me hicieron. Estoy encantada, he tenido una habitación de hospital durante todo el día para mi sola y mi novio, el trto excelente, el cuidado no te cuento... y me ha costado 4.066, incluyendo hasta el sujetador que la otra vez tuve que comprarme yo. Lo mío es la opción más cara por ser mamoplastia secundaria pero sé que hay otra opción aún más barata. Lo hablé con el doctor y no hay secretos. Todo lo repercuten en el paciente y unass prótesis no llegan a los 1.000 euros las más caras. No tienen comerciales, habrás visto que te atiende él directamente y se ahorran mucho personal administrativo haciendo los trámites por su web. Ya ves, no es que haya truco sino que otros son unos timadores en toda regla.

Si quieres algo mas tengo álbum.

Siento si hiero sensibilidades hablando tan claro pero a mi me engañaron una vez de las que me quedan dos horrorosas cicatrices de recuerdo después de lo que cuesta reunir tanto dinero.

Bss a todas

M
mercy_9146042
23/9/10 a las 11:20

Hola sayza!!
Hola!! Yo me operé con el Nogueira el día 2 de junio, voy camino de los 4 meses. Me puse los implantes de silicona recubiertos de poliuretano. No te enfades conmigo, pero no se puede juzgar a un cirujano de la categoría del Dr Nogueira por sus precios, porque si tuviera que volver a intervenirme, lo haría sin duda con él, aunque tuviese que pagar el doble. Su profesionalidad no tiene límites, al igual que su paciencia en el postoperatorio, donde está pendiente en todo momento de cualquier duda o problema que puedas tener. Espero haberte ayudado. Un beso.

C
clhoe_8788755
24/9/10 a las 3:16

Una pregunta sobre nogueira
He visto que en su Web resuelve muchas dudas,pero, ¿el seguimiento postoperatorio es a través de visitas o en persona?
¿Solo usa prótesis anatómicas?He detectado que todas las operadas con él llevan anatómicas-

besos

C
clhoe_8788755
24/9/10 a las 3:30
En respuesta a clhoe_8788755

Una pregunta sobre nogueira
He visto que en su Web resuelve muchas dudas,pero, ¿el seguimiento postoperatorio es a través de visitas o en persona?
¿Solo usa prótesis anatómicas?He detectado que todas las operadas con él llevan anatómicas-

besos

Que conste
Que no tengo nada en contra de Nogueira, me parece muy buena idea eso de que tenga página web para que la gente pueda resolver sus dudas, solo quiero saber mas de él, porque a mi Mañero, me resultó muy caro, y claro, si tuviese que hacerme algún otro retoquito pues me gustaría encontrar a alguno con sus mismo nivel de profesionalidad pero mas asequible para mi bolsillo

A
aina_9574498
24/9/10 a las 9:16

Paulina...
La web de siluest está para trámites administrativos pero las visitas son en persona. Yo tengo que ir a revisión en noviembre.

Bs

A
alae_5692889
24/9/10 a las 12:58
En respuesta a aina_9574498

Paulina...
La web de siluest está para trámites administrativos pero las visitas son en persona. Yo tengo que ir a revisión en noviembre.

Bs

Sushita
Hola yo me opero con nogueira el dia 14 estoy excesivamente nerviosa ya, aun no se que te talla ponerme. por favor necesito que me cuentes tu experiencia con el, el dia de la cirugia y el post. Lo necesito me estan matando los nervios y se tienes algun consejillo para la talla, yo mido 1.51 y peso 46 kg. Ayuda please

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest