Foro / Salud

He hablado con el dr. nogueira , me recomendais operarme con él?

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 8:09
M
madona_5697816
28/6/11 a las 20:16

Hola chicas! como en Siluest daban la opción de una consulta online mandé mis fotos (que horror vérme los pechos en fotos buff) y lo que yo quería...

Este medio día me ha llamado el doctor! Que hombre tan estupendo! Se ha tirado hablando conmigo más de media hora, explicándome muy bien todo...Pero lo que no me ha dicho es el tipo de prótesis que me recomienda, porque dice que entre las que ellos tienen sería elegir entre "mercedes, bmw, ferrari..". Claro que ferrari, es ferrari (ultracohesivas), pero que las demás son tb super buenas...

Yo pensaba que según mi situación (pecho caido y vacio por lactancias), me recomendaría alguna, pero dice que no, que ya según mi presupuesto... POr tanto estoy igual en ese aspecto... Vosotras cual me recomendaríais? Es que las ultracohesivas son las mas caras, pero también veo a chicas operadas con anatómicas, etc y están contentas...

Otra cosa es que me ha insistido muchísimo en hacer bien el post. Dice que de ahí radica el exito de la operación,.. que la mayoría lo hacen mal y vienen los problemas... Dice que tengo que estar dos semanas metida en casa y sin despegar los brazos del cuerpo,... por tanto no hacer nada de nada... Y hasta el mes, en reposo (sin poder coger a mis niñas ni nada parecido). La verdad es que ha sido muy convincente al respecvto, pero es que aquí leo a chicas que a los dos o tres días dicen que hacen vida normal...

Podeis por favor recomendarme el tipo de prótesis y las que se han operado con él contarme experiencia?

besos!!

Ver también

W
wenwen_9744534
28/6/11 a las 22:29


elemmah
Como te decía antes, no soy española, pero cuando me operé mi cirujano no me dejó mover los brazos por dos semanas. Me quejaba porque en ese entonces mi hijo era mas pequeñín que ahora y necesitaba que le hiciera la comida, las meriendas, etc, pero el cirujano me dijo: no podés levantar ni un sache de leche para hacerle la chocolatada y no insistas! y bueno, una hace caso. Me quedé muy quieta.
Suerte con tu búsqueda!
un abrazo
Maite

Y
yanin_8017956
28/6/11 a las 23:13

Yo me opero con el mañana
Hola guapa, yo me opero con el mañana, yo me voy a poner anatómicas, he pensado que cuando pasen 10 o 15 años me las cambiaré y me pondré las super buenas, cuando mi presupuesto de para mas!!!
a mi me parece muy bueno, es estupendo cirujano, ya te iré contando, hay unas cuantas por aquí que son de nogueira!!!
suerte!!

M
madona_5697816
28/6/11 a las 23:30

Gracias chicas!!
A mi sí que me ha chocado que me diga que no tiene que volver a verme... Porque yo pensaba que según el caso, te recomienda un tipo u otro de prótesis...

Porque hay chicas que me han dicho que al tener el pecho vacío por las lactancias recomiendan la prótesis redonda (porque las anatómicas acentúan más la caida).. Pero claro, de eso no me ha dicho nada... Solo que me recomienda las ultracohesivas porque al ser delgada son las que mejor me quedarían... pero no sé....

Está claro que voy a mirar más opiniones, pero yo esperaba al menos que me quedara claro qué tenía que ponerme.. no sé....

Tengo tiempo todavía porque tengo que ahorrar para la operación, a ver si para noviembre puedo operarme... y pasado el verano lo mismo pido cita para ver otros cirujanos... que decis? Es que hay tan buenas opiniones de este doctor, que no sé....

saapientina
saapientina
28/6/11 a las 23:53
En respuesta a yanin_8017956

Yo me opero con el mañana
Hola guapa, yo me opero con el mañana, yo me voy a poner anatómicas, he pensado que cuando pasen 10 o 15 años me las cambiaré y me pondré las super buenas, cuando mi presupuesto de para mas!!!
a mi me parece muy bueno, es estupendo cirujano, ya te iré contando, hay unas cuantas por aquí que son de nogueira!!!
suerte!!


Yo me opero con él, la proxima semana :P, cuentame luego que tal te ha ido vale??? un besote!! y mucha suerteee

M
madona_5697816
28/6/11 a las 23:57

Ypo2 si....
llevas razón!!! te dan la opción de contratar un seguro adicional por si después hay problemas.. la verdad es que visto así, da miedito...

pero como puede ser que haya tantas chicas operadas con este doctor y estén contentas? por eso me he planteado hacérmelo con él...

y es que leo tantos nombres que tengo un cacao horrible... tengo tiempo todavía pero me gustaría estar algo más orientada....

M
madona_5697816
29/6/11 a las :25


gracias de nuevo! yo quiero garantía y seguridad ante todo..y claro qué mejor que las opiniones de otra pacientes... porque así en frío sin informarme antes no sé ni qué mirar....

es que puestos ya me da igual 1000 euros arriba o abajo, pero necesito estar tranquila de que todo saldrá bien y que se me quedará bien... por eso quiero ir mirando con tiempo....

pero leo tantos nombres... buf...investigaré sobre el dr.barros, pues yo soy de creal y de operarme sería en madrid o alrededores de creal...

gracias de nuevo!!

Y
yanin_8017956
29/6/11 a las :34

Hay que enterarse bien!!
A ver chicas, la garantia es GARANTIA ESTETICA. no por si te pasa algo, es por si esteticamente queda mal, por mil razones, una mala cicatrización, un encapsulamiento...con ese plus de 300 a mi me entra un retoque estetico de hasta 6000 euros.
Con nogueira siempre pasa lo de el tema del tamaño y las protesis, el es un hombre muy practico y en su pagina web explica estupendamente las ventajas y desventajas de cada protesis, sus precios...etc...etc...y el paciente elige, si quieres contratas la mejor y si no una intermedia que como bién dice el, tambien es muy buena.
el tamaño lo concretas con el en el mismo quirofano, y le dices con las manos el tamaño que quieres, no te habla ni de medidas ni de cc. el intenta ser lo mas objetivo posible.
A mi me gusta, yo me opero mañana con el y estoy contenta y confiada.

Y
yanin_8017956
29/6/11 a las :35

Nogueira tampoco.
Nogueira tampoco cobra, y puedes ir a verle en persona, yo fui.

M
madona_5697816
29/6/11 a las :37


muchas gracias!

pues fíjate que le pregunte por cómo ponía la prótesis y me dijo que no queramos meternos a cirujanas, que eso es cosa del cirujano... por tanto ni idea...

y sobre precios, si es ultracohesiva son 5500euros, ya si la cojes anatómica son 3300 creo, y así tiene varios precios...

qué cirujanos podrías recomendarme en madrid? es que leo tantos nombres que estoy mareada... buf... no sé ni como hacer para buscar alguien de confianza... y si tiene un precio bueno mejor que mejor....

besos!!

Y
yanin_8017956
29/6/11 a las :38

??
Cuanto tiempo necesita un buen cirujano para tocar tus tejidos y medir tus pechos y decidir que cantidad te pone mientras habla contigo?? 15,20,25 min??
por que no en el mismo quirofano?

M
madona_5697816
29/6/11 a las :42

Sippp
de tamaño no me ha ha dicho nada de nada, dice que yo decida qué me gustaría y se lo diga... pero dice que no tendría que volver a verme...entonces cuando le digo qué tamaño quiero? por lo que me dijo sería el día de la operación solametne....

y tú donde te operaste? estás contenta con el rdo? si puedes psarme esos datos te lo agradecería.. por cierto como hiciste para localizar este cirujano? es que como te digo, no paro de mirar y tengo un lio...

M
madona_5697816
29/6/11 a las :45
En respuesta a yanin_8017956

Hay que enterarse bien!!
A ver chicas, la garantia es GARANTIA ESTETICA. no por si te pasa algo, es por si esteticamente queda mal, por mil razones, una mala cicatrización, un encapsulamiento...con ese plus de 300 a mi me entra un retoque estetico de hasta 6000 euros.
Con nogueira siempre pasa lo de el tema del tamaño y las protesis, el es un hombre muy practico y en su pagina web explica estupendamente las ventajas y desventajas de cada protesis, sus precios...etc...etc...y el paciente elige, si quieres contratas la mejor y si no una intermedia que como bién dice el, tambien es muy buena.
el tamaño lo concretas con el en el mismo quirofano, y le dices con las manos el tamaño que quieres, no te habla ni de medidas ni de cc. el intenta ser lo mas objetivo posible.
A mi me gusta, yo me opero mañana con el y estoy contenta y confiada.

Mucha suerte mañana!
es que como me dijo que eligiera yo la prótesis según mi presupuesto me dejó un poco chafada.. porque pensé que el tendría sus preferencias en segun que casos...

por cierto tú que tipo de prótesis te vas a poner? y aunque parezca una tontería, cómo sabes qué tamaño quieres? porque yo puedo señalar con las manos y luego pasarme o no llegar....

M
madona_5697816
29/6/11 a las :49


sipp el me dijo que no me las veia tan caidas como para necesitar un levantamiento, dijo que con la prótesis quedarían bien...

tenía entendido que queda mas natural submuscular... no es así? buff es que ya te digo que al preguntar eso no me explicó más...

es que como me contó todo por telefono y dijo que no necesitaba verme más, me ha chocado... lo que he pensado en un principio es que es tan buen cirujano que con las fotos, y todo lo que he contado, mas cuando me vea en quirófano, no necesita más...

pero me sigue dando miedo ser yo la que elija la prótesis teniendo solo en cuenta el tema económico... que si es por eso elegiría las ultracohesivas que son unos 5500 euros, pero me gustaría saber como quedaré y demás...

W
wenwen_9744534
30/6/11 a las 13:05


Soy de Argentina y me contacté con el Dr Nogueira vía e mail, me respondió en el acto. a mi hay cosas que me convencen y otras que no. Hay algo como contradictorio y ojo! no digo que no haya chicas operadas con él que estén conformes!
Por un lado me parece increíble y genial que el dr nos responda a la brevedad, pero me da qué pensar. Se nota que sabe muchísimo, eso seguro, pero también tiene la particularidad de defenestrar a otro cirujano si el otro no realizó bien su trabajo.
También consulté con el Dr Arquero vía e-mail y me dijo que confiara en mi cirujano.
Finalmente mi cirujano se hizo cargo del problemita y desapareció. No era nada grave, de seromas, infecciones ni nada de salud.
Besitos
Maitea

A
anhara_688490
30/6/11 a las 23:50

A mi lo mismo
hoy mismo he ido yo a su consulta y lo mismo que te ha dicho a ti me lo ha dicho a mi, yo la verdad no he salido muy convencida porque esperaba un poco de asesoramiento qunque luego por supuesto que seria yo la que decidiera pero el es el profesional y sabra que protesis quedan mejor no???, ....seguire visitando otros cirus que me convezcan mas

N
nayab_723656
3/7/11 a las 8:09
En respuesta a yanin_8017956

Hay que enterarse bien!!
A ver chicas, la garantia es GARANTIA ESTETICA. no por si te pasa algo, es por si esteticamente queda mal, por mil razones, una mala cicatrización, un encapsulamiento...con ese plus de 300 a mi me entra un retoque estetico de hasta 6000 euros.
Con nogueira siempre pasa lo de el tema del tamaño y las protesis, el es un hombre muy practico y en su pagina web explica estupendamente las ventajas y desventajas de cada protesis, sus precios...etc...etc...y el paciente elige, si quieres contratas la mejor y si no una intermedia que como bién dice el, tambien es muy buena.
el tamaño lo concretas con el en el mismo quirofano, y le dices con las manos el tamaño que quieres, no te habla ni de medidas ni de cc. el intenta ser lo mas objetivo posible.
A mi me gusta, yo me opero mañana con el y estoy contenta y confiada.

Hola me podría ayudar??
Soy nueva en el foro. Me quiero hacer un aumento mañana tengo cita con Noqueira. He visto que te vas a operar con él. Por me gustaría que me dijeras que tal te fue con el. Qué tipo de protésis te pusiste?? Estoy muy nerviosa es un lío escoger un cirujano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir