En respuesta a yanin_8017956
Hay que enterarse bien!!
A ver chicas, la garantia es GARANTIA ESTETICA. no por si te pasa algo, es por si esteticamente queda mal, por mil razones, una mala cicatrización, un encapsulamiento...con ese plus de 300 a mi me entra un retoque estetico de hasta 6000 euros.
Con nogueira siempre pasa lo de el tema del tamaño y las protesis, el es un hombre muy practico y en su pagina web explica estupendamente las ventajas y desventajas de cada protesis, sus precios...etc...etc...y el paciente elige, si quieres contratas la mejor y si no una intermedia que como bién dice el, tambien es muy buena.
el tamaño lo concretas con el en el mismo quirofano, y le dices con las manos el tamaño que quieres, no te habla ni de medidas ni de cc. el intenta ser lo mas objetivo posible.
A mi me gusta, yo me opero mañana con el y estoy contenta y confiada.
Mucha suerte mañana!
es que como me dijo que eligiera yo la prótesis según mi presupuesto me dejó un poco chafada.. porque pensé que el tendría sus preferencias en segun que casos...
por cierto tú que tipo de prótesis te vas a poner? y aunque parezca una tontería, cómo sabes qué tamaño quieres? porque yo puedo señalar con las manos y luego pasarme o no llegar....
Mostrar más