Foro / Salud

Opiniones por fi!! mañero(casi seguro será este) o arquero?

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 17:14
S
sylvie_5430480
30/3/11 a las 1:29

Chicas... a ver..¿ como puede ser que Mañero me recomiende un aumento de pecho por vía axilar y Arquero me lo desaconseje porque no se sabe como quedará la protesis? Arquero me recomendó por el surco(y tenía entendido que es la técnica más antigüa y que más se nota..)... Mañero me dice que 300cc y Arquero 225 o 250 cc... conclusión; tengo un lío enorme!!! alguna tiene fotos de Mañero? me las enseñaisss por favor!!! millones de gracias!! besosssssss

Ver también

B
bisma_5832756
30/3/11 a las 13:41

Hola!
Hola ana, yo voy a la consulta del dr. ivan mañero en mayo, yo también estoy hecha un lio con lo de los cc, yo personalmente me gustaría algo natural, no quedarme corta pero sobre todo no pasarme, porque soy muy delgada..

Sunpongo que no será lo mismo si partes con algo de pecho o si se parte de 0, cual es tu caso? cuanto pesas y mides para haberte aconsejado 300 cc?
Yo mido 1,68 y peso 47 Kg y parto de 0, y no tengo ni remota idea de cuantos cc necesitaría para que quedara algo natural?

S
samia_9602097
30/3/11 a las 14:10

Arquero....
Cada ciru por mi experiencia, que he visitado bastantes, te dice una cosa completamente distinta...te vuelves loca, mi opinion personal sobre arquero es nefasta, me dio dos opciones contradictorias completamente, practicamente me llamo gorda y descuidada, peso 57 kg y mido 1,65, cosa inadmisisble viniendo de un profesional, ademas anestesia local con los riesgos que conlleva y unos honorarios de risa vamos, me parece una tomadura de pelo, por supuesto lo he desestimado.

U
uta_8881448
30/3/11 a las 15:49

Ivan mañero
Pues chicas, yo tenía claro que iba a ser el Dr. Mañero, de hecho no mire ninguno más, yo me opero este agosto con él , vía axilar, submuscular, 350 c.c., quedará 95b, te mira y tiene claro lo que te pondrá, yo mido 1,71, 60 kgs, yo le dije que quería que se notara cuando yo quisiera, y me entendió al momento. Espero que me quede bien! con él y su equipo tengo mucha tranquilidad!

S
sylvie_5430480
30/3/11 a las 23:32

Que majas que sois!!!!!
Pues os cuento, quiero algo suuuperrrr discreto pero dejar de llevar esos malditos sujes con relleno jijiji....!! (ya me entendeís).
Tengo una 85B(algo tengo).
MIdo 1,72 cm y peso 54 kg.
Es decir complexion delgadilla más o menos...
CReo que va a ser Mañero y más después de lo que me decís....yo tengo cita con Mañero el 15!!! sisis, para la operación!! ya os contare... mañana formalizo todo...
Y... no duermooo yaaaaaaa!!! en fin chicassss da gusto contar con gente como vosotras!
UN ABRAZO GIGANTEEEE

R
raluca_5987186
31/3/11 a las :21
En respuesta a bisma_5832756

Hola!
Hola ana, yo voy a la consulta del dr. ivan mañero en mayo, yo también estoy hecha un lio con lo de los cc, yo personalmente me gustaría algo natural, no quedarme corta pero sobre todo no pasarme, porque soy muy delgada..

Sunpongo que no será lo mismo si partes con algo de pecho o si se parte de 0, cual es tu caso? cuanto pesas y mides para haberte aconsejado 300 cc?
Yo mido 1,68 y peso 47 Kg y parto de 0, y no tengo ni remota idea de cuantos cc necesitaría para que quedara algo natural?


Chicas la primera consulta del doctor mañero es gratuita??

A
aide_9894956
11/4/11 a las 11:09
En respuesta a sylvie_5430480

Que majas que sois!!!!!
Pues os cuento, quiero algo suuuperrrr discreto pero dejar de llevar esos malditos sujes con relleno jijiji....!! (ya me entendeís).
Tengo una 85B(algo tengo).
MIdo 1,72 cm y peso 54 kg.
Es decir complexion delgadilla más o menos...
CReo que va a ser Mañero y más después de lo que me decís....yo tengo cita con Mañero el 15!!! sisis, para la operación!! ya os contare... mañana formalizo todo...
Y... no duermooo yaaaaaaa!!! en fin chicassss da gusto contar con gente como vosotras!
UN ABRAZO GIGANTEEEE

Mañero
Ana, tienes cita el 15 de abril?
yo también...
ya he mirado otra clínica, en Instimed, y me aconsejaron 270cc por debajo del pecho, redondas, perfil bajo y submuscular
somos parecidas, tú un poco más delgadita
1.72
60kg
el otro doctor me dio presupuesto de 5200 eur
tú sabes por dónde anda Mañero? de verdad, me da más confianza... espero que no se alejen mucho...

S
sigita_8677799
11/4/11 a las 12:41


Hola!!
Yo también me opero con él
Toy un poko asustada!!!

A
aide_9894956
11/4/11 a las 13:42
En respuesta a sigita_8677799


Hola!!
Yo también me opero con él
Toy un poko asustada!!!

Mañero
cuándo te operas?
has hecho ya consulta?
qué te ha dicho?

S
sylvie_5430480
11/4/11 a las 15:07
En respuesta a aide_9894956

Mañero
cuándo te operas?
has hecho ya consulta?
qué te ha dicho?

Yaaaa
madre mia!!! el viernes me opero!!! huyo del pais y me olvido de esta locura???? Es encantador.... me convenció!! subiré fotitos a ver que opinais...!!!

S
sylvie_5430480
11/4/11 a las 15:07
En respuesta a sigita_8677799


Hola!!
Yo también me opero con él
Toy un poko asustada!!!


Cuando te operas????

S
sylvie_5430480
11/4/11 a las 15:10
En respuesta a aide_9894956

Mañero
Ana, tienes cita el 15 de abril?
yo también...
ya he mirado otra clínica, en Instimed, y me aconsejaron 270cc por debajo del pecho, redondas, perfil bajo y submuscular
somos parecidas, tú un poco más delgadita
1.72
60kg
el otro doctor me dio presupuesto de 5200 eur
tú sabes por dónde anda Mañero? de verdad, me da más confianza... espero que no se alejen mucho...

Hola flor!!
Tengo cita para operarmeeeee el viernessss!!!!!!!!!!!!!!!!
si, son 7000 .... pero no sé me encanto... espero que los resultados sean los que espero... si puedo escribir el viernes os diré.... son 1800 de diferencia....
Por qué no le vas a ver? no cobra la primera visita!

S
sigita_8677799
11/4/11 a las 15:53
En respuesta a sylvie_5430480


Cuando te operas????

El 5
ola m opero el 5 d mayo
tngo muchas ganas ya!!
aunque estoy nerviosa
tu??

A
aide_9894956
11/4/11 a las 15:54
En respuesta a sylvie_5430480

Hola flor!!
Tengo cita para operarmeeeee el viernessss!!!!!!!!!!!!!!!!
si, son 7000 .... pero no sé me encanto... espero que los resultados sean los que espero... si puedo escribir el viernes os diré.... son 1800 de diferencia....
Por qué no le vas a ver? no cobra la primera visita!

Cuenta
cuenta, cuenta...
yo voy a verle este viernes, pero es consulta para preguntar y que me cuenten y aconsejen
tú qué tal? cuánto te ponen? por axila? duermes una noche en el hospi?

S
sylvie_5430480
11/4/11 a las 17:40
En respuesta a sigita_8677799

El 5
ola m opero el 5 d mayo
tngo muchas ganas ya!!
aunque estoy nerviosa
tu??


el viernessssssssssssssssssssssss sssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! buf.. ya te contareeeee... agregame a amigos y así no nos perdemos

H
huijie_9920370
11/4/11 a las 17:49

Suerte
uauuuu!!!! el viernes ya!!! qué guay! en nada tendrás tu súper pecho nuevo!!! muchísima suerte, guapaaa! seguro que todo va a ir geniaaaal! creo que estás en buenas manos
ya nos irás contando! un besitooo

pd: x cierto, cuando pediste la primera cita con el doctor mañero, te dieron mucho tiempo de espera???

S
sylvie_5430480
12/4/11 a las 11:16
En respuesta a huijie_9920370

Suerte
uauuuu!!!! el viernes ya!!! qué guay! en nada tendrás tu súper pecho nuevo!!! muchísima suerte, guapaaa! seguro que todo va a ir geniaaaal! creo que estás en buenas manos
ya nos irás contando! un besitooo

pd: x cierto, cuando pediste la primera cita con el doctor mañero, te dieron mucho tiempo de espera???

Hola blanca!!
Tardó en darme para la operación un mesecillo.. el 10 de marzo(creo que fue) fui a consulta y un mes despues ya me opero... llevo tooodaaaa la noche soñando con ello... Dios espero que queden perfect chicas!!!!!!!! cualquier cosita estoy aquí para ayudaros!

S
sigita_8677799
12/4/11 a las 22:27
En respuesta a sylvie_5430480

Hola blanca!!
Tardó en darme para la operación un mesecillo.. el 10 de marzo(creo que fue) fui a consulta y un mes despues ya me opero... llevo tooodaaaa la noche soñando con ello... Dios espero que queden perfect chicas!!!!!!!! cualquier cosita estoy aquí para ayudaros!

Nada
Ya no te qdan mas que dos dias!! q ganas no?? y a la vez q nervios!! jaja seguro que te sale todo genial. te operas en madrid? cuenta toooo!! una vez t operen que quiero q ue me cuentes con detalle too!! un besin y suerte!! y tranki!!

S
sigita_8677799
12/4/11 a las 22:31
En respuesta a sylvie_5430480

Hola blanca!!
Tardó en darme para la operación un mesecillo.. el 10 de marzo(creo que fue) fui a consulta y un mes despues ya me opero... llevo tooodaaaa la noche soñando con ello... Dios espero que queden perfect chicas!!!!!!!! cualquier cosita estoy aquí para ayudaros!

Ota cosa
oye a ti q pruebas t a echo? ami solo d sangre electro y eso nada, nose si sera normal. ablaste ya cn el anestesista? es cn lo local y sedacion tbnm? tngo tantas preguntas pufff

S
sigita_8677799
13/4/11 a las 11:16
En respuesta a uta_8881448

Ivan mañero
Pues chicas, yo tenía claro que iba a ser el Dr. Mañero, de hecho no mire ninguno más, yo me opero este agosto con él , vía axilar, submuscular, 350 c.c., quedará 95b, te mira y tiene claro lo que te pondrá, yo mido 1,71, 60 kgs, yo le dije que quería que se notara cuando yo quisiera, y me entendió al momento. Espero que me quede bien! con él y su equipo tengo mucha tranquilidad!

Ya??
Ola queria saber si ya te abias operado, para que me contaras qtal t abia salido todo. yo tngo pal dia 5 la operacion, m da un miedo pero tngo ganas ya!!

B
bisma_5832756
13/4/11 a las 13:08

Muuchaa suerrte
Muchaa suerte ana para tu operación el próximo viernes, seguro que todo va a salir genialllll. Yo tengo consulta con el dr. mañero a finales de mayo, y estoy también de los nervios y eso que solo es una consulta.

Cuentanos cuando pase todo qué tal estás y como ha ido todo, vale?

Mucha suerte y besitos .

S
sylvie_5430480
13/4/11 a las 14:03

Chicasssss!!!
Voy el viernes!!! 2 días!!! la verdad es que no me ha mandado electro...¿? cosa que no me gusta.... será sólo necesario para anestesia total? creo que si... lo hace con anestesia local más sedacionnnnn!!! os contareeeee chicasssssssss!!! millones de besosssssssssss

U
uta_8881448
13/4/11 a las 23:34
En respuesta a sylvie_5430480

Chicasssss!!!
Voy el viernes!!! 2 días!!! la verdad es que no me ha mandado electro...¿? cosa que no me gusta.... será sólo necesario para anestesia total? creo que si... lo hace con anestesia local más sedacionnnnn!!! os contareeeee chicasssssssss!!! millones de besosssssssssss

Electro
Yo me opero con él en agosto y a mi si que me ha mandado electro pero porque tengo 41 años, lo manda a partir de los 40.

A
aide_9894956
16/4/11 a las 13:31

Mañero
Hola Ana
ya te operaste? qué tal todo?
cuánto te pusieron al final? 300?
cómo te ves?
yo fui ayer a consulta, y me dan cita para el 5 de mayo o ya para el 20. Supongo que será mejor el 20 de mayo... la semana que viene llamaré para confirmar, porque tengo que apañar a la bebe con mis padres o algo...
pues me aconsejaron tambien 300cc
porfi, en cuanto te encuentres un poco mejor mándame una fotito para ver el resultado
como te comentaba nos parecemos de cuerpo, tú un poco más delgadita, y yo parto de 90B
a ver qué talla te queda, porque yo sólo quiero 90C, y ellos parecen que siempre quieren poner 95C...
tú qué pediste?
enhorabuena

U
uta_8881448
16/4/11 a las 20:50
En respuesta a aide_9894956

Mañero
Hola Ana
ya te operaste? qué tal todo?
cuánto te pusieron al final? 300?
cómo te ves?
yo fui ayer a consulta, y me dan cita para el 5 de mayo o ya para el 20. Supongo que será mejor el 20 de mayo... la semana que viene llamaré para confirmar, porque tengo que apañar a la bebe con mis padres o algo...
pues me aconsejaron tambien 300cc
porfi, en cuanto te encuentres un poco mejor mándame una fotito para ver el resultado
como te comentaba nos parecemos de cuerpo, tú un poco más delgadita, y yo parto de 90B
a ver qué talla te queda, porque yo sólo quiero 90C, y ellos parecen que siempre quieren poner 95C...
tú qué pediste?
enhorabuena

Con mañero 350cc
Hola x1106x, yo me opero con Mañero en agosto, yo mido 1.71 60 kgs a mi me aconsejó una 95b me dijo que serían 350cc,.

S
sylvie_5430480
16/4/11 a las 22:56

Ya esta !!
Bueno chicas... Aqui sty n l hospi(viend l madrid barsa).. He pagad una nxe mas xq si no he vomitado 5 veces... Bueno la cuestion... Hy mjor pero ayer estuve muy malitaaa.. Al final nada d axila, decidio aureola... Y al entrar le dije q 300 cmo mucho, xo q preferia 280.. Y cuando vino a verme montull( debe ser su ayudante?) y me dijo q me habia puesto 325!!!!!! .... Vamos q no m ha hecho ni caso( yo las queria muy discretas)... Por ahora solo m veo dos enormes montañas..(espero q bajennn) No he tenido valor a mirarmelas aun... en cuanto lo haga os aviso y pongo fotitos d antes y despues... Un beso pkñinas

S
sylvie_5430480
16/4/11 a las 22:56

Ya esta !!
Bueno chicas... Aqui sty n l hospi(viend l madrid barsa).. He pagad una nxe mas xq si no he vomitado 5 veces... Bueno la cuestion... Hy mjor pero ayer estuve muy malitaaa.. Al final nada d axila, decidio aureola... Y al entrar le dije q 300 cmo mucho, xo q preferia 280.. Y cuando vino a verme montull( debe ser su ayudante?) y me dijo q me habia puesto 325!!!!!! .... Vamos q no m ha hecho ni caso( yo las queria muy discretas)... Por ahora solo m veo dos enormes montañas..(espero q bajennn) No he tenido valor a mirarmelas aun... en cuanto lo haga os aviso y pongo fotitos d antes y despues... Un beso pkñinas

A
aide_9894956
16/4/11 a las 23:19
En respuesta a uta_8881448

Con mañero 350cc
Hola x1106x, yo me opero con Mañero en agosto, yo mido 1.71 60 kgs a mi me aconsejó una 95b me dijo que serían 350cc,.

Hola gala
yo creo que siempre aconsejan 95, pero a mi me da la impresión que 95C, y yo con 90C estaría contenta...
como cuenta Ana, no la han hecho ni caso, al final nada de lo que hablaron, 325...
seguro que le quedan estupendas, y por algo lo habrán hecho, pero jo... si pedimos algo discreto...
de verdad, a mi me asusta que me quede más de lo que yo quiero, pero me he impreso mogollón de fotos para enseñárselo el día de la operación para que me entienda de verdad
de cuánto partías?

A
aide_9894956
16/4/11 a las 23:22
En respuesta a sylvie_5430480

Ya esta !!
Bueno chicas... Aqui sty n l hospi(viend l madrid barsa).. He pagad una nxe mas xq si no he vomitado 5 veces... Bueno la cuestion... Hy mjor pero ayer estuve muy malitaaa.. Al final nada d axila, decidio aureola... Y al entrar le dije q 300 cmo mucho, xo q preferia 280.. Y cuando vino a verme montull( debe ser su ayudante?) y me dijo q me habia puesto 325!!!!!! .... Vamos q no m ha hecho ni caso( yo las queria muy discretas)... Por ahora solo m veo dos enormes montañas..(espero q bajennn) No he tenido valor a mirarmelas aun... en cuanto lo haga os aviso y pongo fotitos d antes y despues... Un beso pkñinas

Hola ana
hola Ana, cómo vas?
ya veo que ayer estuviste malita... pobre...
haces bien quedándote una noche más...
cómo que al final te pusieron 325cc... qué fuerte... pero bueno, seguro que es lo que él ha valorado y será lo mejor...
pero te entiendo, a mi me daría miedito que me pusieran más de lo que yo me espero y luego ya no hay vuelta atrás...
el lunes te quitarán los vendajes, ya nos contarás...
Montul es su ayudante, de hecho yo pasé consulta con ella directamente... muy maja, no?
un besito y a descansar

U
uta_8881448
17/4/11 a las 1:57
En respuesta a aide_9894956

Hola gala
yo creo que siempre aconsejan 95, pero a mi me da la impresión que 95C, y yo con 90C estaría contenta...
como cuenta Ana, no la han hecho ni caso, al final nada de lo que hablaron, 325...
seguro que le quedan estupendas, y por algo lo habrán hecho, pero jo... si pedimos algo discreto...
de verdad, a mi me asusta que me quede más de lo que yo quiero, pero me he impreso mogollón de fotos para enseñárselo el día de la operación para que me entienda de verdad
de cuánto partías?

90
Yo es que ya parto de 90 pero vacía por dos lactancias, espero que al final sea lo que me han dicho, ahora ya me he hecho a la idea de axilar y 350cc, espero que no se vean exageradas. Ánimos a todas!

F
farha_9048294
17/4/11 a las 2:06


Anita!!! Por fin operada!!!!

Ya me contarás cuando te encuentres bien. He leído que el primer día estuviste un poquito mal... bueno, ya te dije que era lo mínimo que te podía pasar... lo peor ya lo has dejado atrás. Ahora comienza lo mejor... paciencia y poco a poco.

Mucho ánimo y cuídate.

Un abrazo.

S
sylvie_5430480
17/4/11 a las 15:52
En respuesta a farha_9048294


Anita!!! Por fin operada!!!!

Ya me contarás cuando te encuentres bien. He leído que el primer día estuviste un poquito mal... bueno, ya te dije que era lo mínimo que te podía pasar... lo peor ya lo has dejado atrás. Ahora comienza lo mejor... paciencia y poco a poco.

Mucho ánimo y cuídate.

Un abrazo.

Rakelilllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
hola guapa! ya en casa.. igual que ayer por ahora... gracias x todoooo y por acordarte.. volvere a escribir y pondre fotitos cuando me las pueda ver..(q intriga..)
un besote amigaa

S
sylvie_5430480
17/4/11 a las 15:54
En respuesta a aide_9894956

Hola ana
hola Ana, cómo vas?
ya veo que ayer estuviste malita... pobre...
haces bien quedándote una noche más...
cómo que al final te pusieron 325cc... qué fuerte... pero bueno, seguro que es lo que él ha valorado y será lo mejor...
pero te entiendo, a mi me daría miedito que me pusieran más de lo que yo me espero y luego ya no hay vuelta atrás...
el lunes te quitarán los vendajes, ya nos contarás...
Montul es su ayudante, de hecho yo pasé consulta con ella directamente... muy maja, no?
un besito y a descansar


su ayudante y creo mujer/novia... los hospis son como los pueblos... si,muy majeta y muy atractiva! por cierto los cuidados del NIsa bastante mal.. se olvidaban d mi y me miraban como; niña tu te lo has buscado ... volvere con fotitos. muak

A
aide_9894956
19/4/11 a las 22:39

Hola
hola Ana
qué tal vas?
no sabemos nada de ti desde el finde...
fuiste a quitarte las vendas? y qué tal?
cuenta, cuenta...
genial, verdad?
un besillo

F
farha_9048294
19/4/11 a las 22:59

qué tal vas?
Hola Anita!!!

¿Qué tal vas? Espero que ya te encuentres mejor. En cuanto des señales te escribo largo y tendido...

Un beso guapa!!!!

S
sylvie_5430480
20/4/11 a las 1:41

Mi niñas!!!!
Como estaís!!!???? yo superrrrrr contentaaaa hoy he empezado a ser persona!!! he dormido, he comido bien, he empezado a no ser una bolita andante jijiji(no se por qué me he hinchado tantísimo..!)
Aún estoy muy molesta, pero he dado un paseillo(un poquillo torcida.., pero bueno! ..)..
Ya se va olvidando lo malo y ahora espero llegue lo bueno!!!

Me acuerdo mucho de ti Raquel.. me has ayudado tanto...y perdona por decirlo en publico... espero no te moleste.. y te quedaron tan perfect que me diste el ánimo que me faltaba!

Chicas mañana ya me duchare sin suje(mi primer día), ya os diré como las veo...que miedillo y que ganas!! entiendo que estarán de aquella manera(digamos rarillas..)..pero os informare!

Por cierto chicas.. como tengo que estar un mes con este espantoso suje..sabeis que otro puedo comprarme(para cambiar y lavar este con comodidad..) o donde puedo encontrar uno de esta marca llamada voe(lo busque en internet y si que los venden..pero a saber lo que tardan en enviarlo..!)jijij..imaginaos en una cita y que se vea todo este aparato con banda incluida jajajajaja.... esto es espanta hombres por Dios!!! jajajaj

Otra preguntita... la banda es para que no suban demasiado verdad??? pero es que como esto siga así acabarán por el suelooooo....

un besazo gigante chicasssssss!!! Cualquier cosilla que os pueda ayudar no dudeís en decirme...

PD:En cuanto pueda, calculo unos 10 días colgare fotitos a ver que pensaís...



S
sylvie_5430480
20/4/11 a las 1:43
En respuesta a uta_8881448

Electro
Yo me opero con él en agosto y a mi si que me ha mandado electro pero porque tengo 41 años, lo manda a partir de los 40.

Hola gala
a mi me puso 325 y no las veo para nada grandes... ya pondre fotos..pideme contra cuando esten para que puedas ver.. muakkkk

Z
zhifen_8478211
25/4/13 a las 21:35

Mareño
Me siento totalmente identificada contigo me pasa exactamente lo mismo... he visto a Porcuna que me recomienda surco y 260 y Mareño 375 (no le ví a él personalmente sino a una chica de su equipo).
Tengo cita para operarme en dos semanas pero no sé que hacer

Z
zhifen_8478211
25/4/13 a las 21:44
En respuesta a sylvie_5430480

Hola blanca!!
Tardó en darme para la operación un mesecillo.. el 10 de marzo(creo que fue) fui a consulta y un mes despues ya me opero... llevo tooodaaaa la noche soñando con ello... Dios espero que queden perfect chicas!!!!!!!! cualquier cosita estoy aquí para ayudaros!

Mareño
Que tal te fue? te han quedado naturales?? Dios yo estoy asustadisima me aterra pensar que me va a poner unas tetazas y todo el mundo se va a dar cuenta en cuanto vuelva al trabajo (una semana despues de la operación).
Tengo cita para operación en 15 días!!!!

R
rana_9038704
26/4/13 a las 15:28

Fotos operadas con mañero
Hola chicas!
alguna podria dejarme ver sus fotos de la operacion con mañero! Tengo visita con el en dos semanas!
Muchas gracias

J
jiayi_6490629
27/4/13 a las 21:20
En respuesta a rana_9038704

Fotos operadas con mañero
Hola chicas!
alguna podria dejarme ver sus fotos de la operacion con mañero! Tengo visita con el en dos semanas!
Muchas gracias

Facial no
No te lo aconsejo en cirugía facial. Dicen qu es bueno en cambio de sexo y quizá también para el pecho. El trato cambia mucho de la primera visita a las siguentes (te ve alguno de sus médicos). Tampoco te va a visitar antes y después e la operación. Si las cosas van bien, estupendo!, pero si no van del todo bien, el asunto se complica . Suerte!!!!!

R
rana_9038704
27/4/13 a las 21:52
En respuesta a jiayi_6490629

Facial no
No te lo aconsejo en cirugía facial. Dicen qu es bueno en cambio de sexo y quizá también para el pecho. El trato cambia mucho de la primera visita a las siguentes (te ve alguno de sus médicos). Tampoco te va a visitar antes y después e la operación. Si las cosas van bien, estupendo!, pero si no van del todo bien, el asunto se complica . Suerte!!!!!

Pecho
Se trata de un augmento de pecho! Tengo una primera visita i voy directamente con el! Alguna se ha operado de pecho con el? Podeis ensenyarme fotos?!

M
milana_5336911
11/5/13 a las 15:41

Me opero con mañero!
Hola chicas, me opero del pecho con Ivan Mañero en 2 meses y tengo algunas dudas. La primera es que solo me mandan hacer un analisis de sangre de prueba preoperatoria. Me parece super poco por el tipo de operación que es, pensaba que tendría que hacerme una electro, una radiografía... y no. La otra gran duda es el tipo de trato que reciben las pacientes con él. En la televisión parece como si estuviera muy unido con los pacientes, pero a la hora de la verdad parece que no le ves ni el pelo. La primera visita que tuve con él me dio muchisima confianza y salí muy contenta, pero tambien he leido muchos posts diciendo muchas cosas malas de Mañero que me dejaron alucinada. Si alguien puede explicar su experiencia y si de verdad es tan bueno o solo es puro "marketing". Muchas gracias!

R
rana_9038704
11/5/13 a las 19:19
En respuesta a sylvie_5430480

Hola gala
a mi me puso 325 y no las veo para nada grandes... ya pondre fotos..pideme contra cuando esten para que puedas ver.. muakkkk

Me dejas tu contra?!
Hola!
Tengo visita el martes con mañero!! Que tal re fue?! Dejarias ver tus fotos del antes i despues!!
Gracias

M
milana_5336911
11/5/13 a las 20:26
En respuesta a rana_9038704

Me dejas tu contra?!
Hola!
Tengo visita el martes con mañero!! Que tal re fue?! Dejarias ver tus fotos del antes i despues!!
Gracias

Fotos de antes y después
Hola rociaran, en la pagina web de Mañero (www.ivanmanero.com) donde pone "Antes y Despúes", a la derecha con letras naranjas, se pueden ver un montón de fotos de antes y después de aumentos de pecho.

A
alla_8547825
3/6/13 a las 15:12
En respuesta a milana_5336911

Me opero con mañero!
Hola chicas, me opero del pecho con Ivan Mañero en 2 meses y tengo algunas dudas. La primera es que solo me mandan hacer un analisis de sangre de prueba preoperatoria. Me parece super poco por el tipo de operación que es, pensaba que tendría que hacerme una electro, una radiografía... y no. La otra gran duda es el tipo de trato que reciben las pacientes con él. En la televisión parece como si estuviera muy unido con los pacientes, pero a la hora de la verdad parece que no le ves ni el pelo. La primera visita que tuve con él me dio muchisima confianza y salí muy contenta, pero tambien he leido muchos posts diciendo muchas cosas malas de Mañero que me dejaron alucinada. Si alguien puede explicar su experiencia y si de verdad es tan bueno o solo es puro "marketing". Muchas gracias!

Como buscar medico
Tiene mucha razón yo tambien tengo conocidos horrorizados co ins. I.M.si quieres un buen médico busca uno que tenga muchos años de experiencia, en un sitio grande no en un despacho escondido, en un sitio grande siempre hay muchos mas recursos.Cuanto menos publicidad haga mejor un buen medico no necesita publicidad porque ya lo tiene todo vendido.Huye de los que se hacen el simpático y te dan demasiadas confianzas, cada cual tiene que estar en su sitio.No lo pagues todo por adelantado.Busca un médico con mas de diez años de experiencia reconocida.
Os recomiendo el Instituto del Dr. Ignacio Umbert, son dermatólogos de toda la vida como los Barraquer de los ojos y tienen espacialistas para todo; tambien cirujanos muy buenos y el entorno de la Clínica Corachan, son sinceros, y amables y respetuosos...Les viene de tres generaciones. Te miran de arriba a bajo porque para estar bien por fuera hay que estar bien por dentro...Jamás he visto publicidad de éllos porque no la necesitan..ni una sóla queja..además son científicos.Si os meteis en internet y los buscais vereis que tienen varios vídeos, libros y publicaciones..Son buenos médicos, serios, honestos y sin tonterias ni pijotadas ni falsos marketing.

A
alla_8547825
3/6/13 a las 15:14

Arquero
Arquero, no te lo pienses dos veces.

A
alla_8547825
3/6/13 a las 15:16
En respuesta a jiayi_6490629

Facial no
No te lo aconsejo en cirugía facial. Dicen qu es bueno en cambio de sexo y quizá también para el pecho. El trato cambia mucho de la primera visita a las siguentes (te ve alguno de sus médicos). Tampoco te va a visitar antes y después e la operación. Si las cosas van bien, estupendo!, pero si no van del todo bien, el asunto se complica . Suerte!!!!!

Facial no 2
Te doy toda la razón Lara.

C
clhoe_8788755
3/6/13 a las 17:14
En respuesta a milana_5336911

Me opero con mañero!
Hola chicas, me opero del pecho con Ivan Mañero en 2 meses y tengo algunas dudas. La primera es que solo me mandan hacer un analisis de sangre de prueba preoperatoria. Me parece super poco por el tipo de operación que es, pensaba que tendría que hacerme una electro, una radiografía... y no. La otra gran duda es el tipo de trato que reciben las pacientes con él. En la televisión parece como si estuviera muy unido con los pacientes, pero a la hora de la verdad parece que no le ves ni el pelo. La primera visita que tuve con él me dio muchisima confianza y salí muy contenta, pero tambien he leido muchos posts diciendo muchas cosas malas de Mañero que me dejaron alucinada. Si alguien puede explicar su experiencia y si de verdad es tan bueno o solo es puro "marketing". Muchas gracias!

Respecto a mañero
Bcngirl.- La única prueba necesaria para la operación es la analítica de sangre porque durante la operación te tienen monitorizada en todo momento, asi que el electro y la radiografía de torax es como si te lo hicieran durante la operación, estáte tranquila con eso, que en ese sentido son muy prudentes y se curan en salud. No te van a operar arriesgando a que algo vaya mal.El anestesiste solo necesita tu analítica de sangre y tu monitorización durante la operación.
El trato recibido con Mañero es muy bueno, dependiendo también de lo que te hagas, y de lo que ellos vean que vas a durarles como paciente.Si te consideran una adicta a la cirugía da por sentado, que te tratarán como a una reina-
A las pruebas me remito, cuando yo ingresé en el Hospital Nisa, me dieron una habitación pequeña, Mar, la secretaria de Mañero, vino a visitarme, y al darse cuenta, y dado que me iba a operar de dos cosas en una misma intervención, pecho y rino, me cambiaron de habitación y me dieron una enorme en la que tenía hasta vestidor-
Después de operada, el mismo Mañero vino a visitarme y a decirme que todo había ido bien, pero luego, cuando me dieron el alta fue Montull( su cirujana adjunta y creo que su mujer también) la que vino a verme y despedirse de mi, dando me cita para quitarme los drenajes en tres días,con la excusa de que Mañero estaba operando. Claro, ya le había pasado la pelota a Montull, y a partir de ahí ya fue ella quien me atendió en casi todas las visitas de seguimiento.Mañero creo que ya me atendió cuando iban a darme el alta definitiva, al año de la operación.
Por aquí se dice que Mañero no es bueno en cirujía facial, pero curiosamente a mi me dejo mucho mejor la nariz(que me encanta) que las lolas( que no me terminan de convencer)
Si, es mucho Marketing lo que rodea a Mañero, pero también te digo, que, a pesar de no estar contenta con el pecho que me ha dejado, creo que es muy buen profesional, y cuida mucho las cirugías que hace.Mi pecho era complicado, pero si partes de un pecho que solo requiere que lo aumentes, adelante, operate con él-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook