Es una buena compañía
Buenas tardes, trabajo en una clínica Adeslas, además de en otras consultas particulares, y he de lanzar una voz a su favor ,"Evonyé". El labotarorio con el que trabajo (tenemos varios), pero uno de ellos me gusta especialmente porque trabaja de maravilla, me cuesta más caro a mi como odontóloga, pero no me importa si el resultado es bueno. Lo considero uno de los mejores laboratorios de mi ciudad y confío en ellos ciegamente, pues hacemos trabajos preciosos, y si el paciente, por la razón que sea, no está contento con su estética, se le repite sin ningún inconveniente, ni por parte de Adeslas, ni por parte de los laboratorios. Adeslas tiene precios muy bajos porque los cotes de materiales se reducen por los grandes pedidos que hacen (son muchísimas clínicas las que hay por España, y no es lo mismo pedir 5 jeringas de composite que miles). Lo mismo pasa con los laboratorios, cobran algo menos a Adeslas porque el volumen de trabajos que les mandan es muy grande, y no por eso bajan su calidad (y te lo digo porque trabajo en clínicas particulares con laboratorios que son una verguenza). Lo mismo pasa con los odontólogos, no ganamos un gran sueldo, por los bajos precios, pero sí decente, pues el volumen de pacientes es muy grande.
Nada más, es que me he sentido un poco ofendida por el comentario, mucha gente que está mal de dinero (o no, que simplenete cuida su economía, incluso los altos cargos de la compañía se ponen en nuestras manos, por algo será). Mucha gente se ha podido arreglar la boca gracias a los precios más econónimos que aporta esta compañía (y otros seguros dentales), de otra manera, pagando a precios de particulares, no habrían podido y al final su boca sería un desastre.