Foro / Salud

Bajar de peso, lento pero seguro

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 2:10
A
aiyan_6505085
27/12/02 a las 6:47

tal vez esste sea un metodo algo lento... pero es bien seguro.... yo ya he bajado dos kilos... solo deben dejar el azucar...a lo mas tomar solo el te de la tarde o de la once como se le dice aqui en chile con azucar y en el dia nada de azucar... y ademas deben tomar agua mineral con ruda o rudon... aqui en chile se conoce con esos dos nombres no se como sera en otros paises... pero dentro de la botella mineral hechan un ramito de esta planta... dejen q se pase o impregne de esto... y lo toman.. durante el dia... puede ser in definido el tomar esta agua.. es cosa de ustedes... pero da buenos resultados... lento pero seguro... ahhhhhhhhh y claro esta lo mas importante... tratar por lomenos de comer en el dia lo menos posible de pan... ya empesar con dos panes y medio por tres semanas luego bajar a dos panes por dos semanas y asi... hasta q ya no coman casi nada y veran resultados seguros....
bueno espero les sirva un besote a todos..
con cariño de una chilena
DANNY

Ver también

S
seyla_6016601
27/12/02 a las 16:54

Si sirve
yo ya lo ise y si da resultados deves ser constante y no olvidar tu aguita por la mañana lo que hace es que valla muy seguido al baño y uno se siente ultra liviana....
con amor usaki
pd: ya estoy de vuelta des pues de una depre...pero ya estoy mejor......bye

A
aiyan_6505085
28/12/02 a las 2:10

Myrzamar
mira... aqui en chile.... es una planta q tiene muchisimas hojas... inclusive derrepente le sale unas florecillas amarillas... aqui en chile esta planta sirve para el dolor de pancita... tiene un olor particular.. bien pasoso...y bueno si es la misma q tu me dices... tu misma debes calcular cuanto hecharle... la verdad es q aunq heches un ramito pequeñito se pasa altiro el agua mineral....
bueno suerte
cariños de una chilena
danny

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir